Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Equipo Nacional Europeo BJJ Lisboa 2012

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Equipo Nacional Europeo BJJ Lisboa 2012

    Queda ya muy poco para el Europeo, y sería bueno que empezáramos a organizarnos para la competición por paises. Históricamente Sergio se ha encargado de ello...espero que siga haciéndolo! Immejorable! :D

    Como lo organizamos?

    como siempre...a mi me gustaria luchar: Abel Rocha semipesado morado.

    Id diciedndo quien querrá luchar...

    osssssss

  • #2
    Alguien me puede decir el precio de la inscrpcion?

    Comentario


    • #3
      80 €.
      http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        a partir del 18 de enero son ya 96€.

        Comentario


        • #5
          Aunque este año voy a tope de lesiones, Samuel Sanvicente (roxa -76).
          El caso es que el año pasado después de que Sergio organizara todo hubo gente que estando allí no se presento a luchar...
          Quizás seria mejor ver allí con quien podemos contar, un abrazo.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por Xtremefighter Ver mensaje
            80 €.
            Apesar de que la organizacion pagara el seguro de los competidores(q lo dudo) me parece una pasada q se cobren esos precios y ya no te digo 98 eur.q dan de premio?Cuando un europeo gratuito? O al menos un precio razonable.Ya q pagais esa cantidad exigir todo.
            Última edición por kuraiafightclub; 01-06-2012, 04:19 PM.

            Comentario


            • #7
              Es un abuso en toda regla, pero seria dificil coordinar a la gente para que protestaran o dejaran de ir una edicion pues el campeonato mas prestigioso (por numero y cantidad de participantes) de BJJ en toda Europa.

              Comentario


              • #8
                A mí me da que los 82 euros son hasta hoy, a partir de mañana hasta el 18 (registration deadline) son 96.
                Yo voy a luchar en faixa roxa medio pesado o medio (a ver cuanto peso pierdo) en senior 1 ( que uno tiene ya sus años), pero el domingo por la mañana me vuelvo pa casa.

                EDITO: Sí, es un fucking abuso en toda regla, hace 3 años que no iba, y voy no sé por qué ( o sí)
                Última edición por vidal; 01-07-2012, 05:39 PM.

                Comentario


                • #9
                  A mí me da que los 82 euros son hasta hoy, a partir de mañana hasta el 18 (registration deadline) son 96.
                  Tienes razón, me he empanao!

                  Comentario


                  • #10
                    Y que siempre que se habla del Europeo se termina hablando de la inscripcion, ya cansa!! quien quiera que vaya y quien no quiera que no vaya y ya esta. Es caro, si, pero es el mejor Campeonato de bjj con mucha diferencia en Europa (y posiblemente de los 3 mas importantes del mundo) donde va gente de todo el mundo, campeonoes mundiales, van casi todos los profesores de Europa etc, para mi merece la pena ir y mucho.

                    Lo del tema de los equipos, es verdad que cada año se intenta organizar por el foro antes, lo que pasa es que luego en el pabellon es diferente, gente que no se presenta etc. Lo mejor es que se hable todo alli en el pabellon. Si como cada año Sergio Calderon quiere organizarlo, perfecto porque es un tio serio y está en todo. A ver si el dice algo y cuando le veamos alli le damos todos el coñazo ;) para formar equipos.

                    Un saludo y nos vemos alli que nos tenemos que traer un buen puñado de medallas entre todos!!

                    Comentario


                    • #11
                      Como querias pues, ojala tengamos la sorpresa ahí de que somos muchos! Nos vemos en Lisboa! osssss

                      Comentario


                      • #12
                        Totalmente de acuerdo con Ezekiel ¿es caro? Si ¿merece la pena? A mi desde luego. El año pasado ya gaste varios miles de euros en competiciones, otros lo gastan en otras cosas, simplemente es cuestión de prioridades.

                        Comentario


                        • #13
                          a kaso si alguien cree k es caro (y tiene razon) no lo puede poner???

                          Comentario


                          • #14
                            Buenas,

                            Tras años anteriores también creo que es mejor verlo allí insitu y también que haya una persona que lleve cada equipo, el de azul -76 y +76, el de morado etc...

                            Sea como sea hay que organizarse y darle caña que ya se vió el año pasado que se pueden sacar medallas.

                            Saludos a todos y buen entreno que ya falta poco!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Bueno yo tambien ire por 1ª vez , por curiosidad y por tener esa expriencia ,aunque hay que reconocer que es caro d cojones.Alain Arenas -76 Azul master

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X