Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Especulaciones Pride 29: Werdum Vs Pedro Rizzo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Especulaciones Pride 29: Werdum Vs Pedro Rizzo

    Pues eso, un alumno de la academia Ruas Valetudo ha dicho en un foro que la pelea esta en proceso de negociacion.

    Si sale esta pelea, ¿como veis el resultado final?

    Yo creo que Werdum por decision de los jueces.

  • #2
    Especulaciones Pride 29: Werdum Vs Pedro Rizzo

    ya he visto esta noticia en sherdog.alli apuetan por rizzo.nunca he visto a werdum en vale tudo, pero es campeon del mundo en bjj y se q ha ganao a braga por ko y eso q ebenezer es striker.rizzo es muy bueno pero no lo se...ver venir diria yo

    Comentario


    • #3
      Especulaciones Pride 29: Werdum Vs Pedro Rizzo

      werdum por ko entrenamiento croata se tiene que notar ahora debe ser muy completo y peligroso un superclase
      parezco un telegrama

      Comentario


      • #4
        Especulaciones Pride 29: Werdum Vs Pedro Rizzo

        - Pedro rizzo by KO

        .... bueno que lo deje KO alomejor es mucho decir , pero es más probable que gane Rizzo , porque a Pedro Rizzo se le dan bien los grapplers normalmente , si no pudo con él Mark coleman ( que es de los mejores Wrestler ) ni Ricco Rodrigez ( bueno esta decisión es algo discutible ) no creo que Wedum pueda con la poca experiencia que tiene.

        - Lo que estoy 100% seguro es que en pelea en pie no tiene nada que hacer contra Pedro Rizzo .

        Comentario


        • #5
          Especulaciones Pride 29: Werdum Vs Pedro Rizzo

          Pues nada, una informacion mas segura, desde el lado de Fabricio Werdum me dice que la pelea esta casi cerrada (ya sabemos como es Pride que hay mil cambios hasta el ultimo momento) pero su rival no es Rizzo (Fabricio prefiere no enfrentarse con brasileños por el momento) su rival es....

          TOM ERIKSONN.

          Comentario


          • #6
            Especulaciones Pride 29: Werdum Vs Pedro Rizzo

            dale werdun al tommommom

            Comentario


            • #7
              Especulaciones Pride 29: Werdum Vs Pedro Rizzo

              Originalmente escrito por admin
              (Fabricio prefiere no enfrentarse con brasileños por el momento) .
              ¿¿ Ebenezer Fontes Braga que es ruso ?? ami me parece que eso son escusas ....

              Comentario


              • #8
                Especulaciones Pride 29: Werdum Vs Pedro Rizzo

                UFF pues me alegro q no se pegue con RIzzo, tendria el corazon dividido :oops:

                Tom Eriksson ya me gusta mas, aunque it's no joke.


                werdum en vale tudo
                Yo vi la pelea con Napao y normalita, no fue muy especatular.
                To Perita Style

                Comentario

                Trabajando...
                X