Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

III Nacional de MMA Amater Buddha Sports

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Joder, que ganas tengo de ver una de esas jaulas, a ver si BUDDHA a dado en el clavo y sirve de modelo para que todo el mundo pueda tener jaula en su evento¡¡

    Comentario


    • #47
      os dejo otro enlace de alojamientos en san sebastian,estos son menos economicos.
      WWW.ENJOYRENTALS.COM

      Comentario


      • #48
        Hola a todos, como ya dije el año pasado, hay que ir con cuidado los últimos entrenos, ha habido varios lesionados que han causado baja del torneo. Hoy último día de inscripción y creo que para mañana a última hora los emparejamientos, un saludo

        Comentario


        • #49
          Hola a todos, ya están hechos los emparejamientos y el orden de respesca, tarda un poco en cargar y teneis que usar la lupa para ver el documento

          Blogger est un outil de publication de blogs proposé par Google pour vous permettre d'échanger facilement vos réflexions avec le reste du monde. Il vous permet de publier un texte, des photos et des vidéos en toute simplicité sur votre blog personnel ou collectif.





          Como siempre recordar que yo no soy el organizador, soy una persona que colabora de forma altruista con la organización como podría hacer cualquiera de vosotros, así que si teneis ganas de colaborar no dudeis en poneros en contacto con el promotor , aquí en el foro el usuario Kuraia.

          Un saludo
          Última edición por Tarantino; 03-01-2012, 01:17 PM.

          Comentario


          • #50
            Vaya currazo si señor!!

            Esto tiene una pinta tremenda!!!!!!
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #51
              Buenas a todos desde mma-stars os queremos desear la mejor suerte para mañana en el campeonato.
              Estaremos allí para apoyar lo máximo posible y estamos seguro que será un exito tanto de asistencia como de participación.
              De estos campeonatos saldrán los futuros campeones....suerte a todos y allí nos veremos

              equipo de mma-stars

              Comentario


              • #52

                Breve cronica,total de partcipantes 46,de todos los rincones de España,la gente flipó con los nuevos octogonos(en especial el grande)muy buen nivel, mayor que el de otros años y tambien un evento con bastantes lesionados,la organizacion contó con 2 medicos,6 sanitarios y 2 ambulancias que no pararon de trabajar toda la tarde,apesar de tener 2 ambulancias para evitar parones cuando la ambulancia esta fuera, hubo tantos traslados que tuvimos que parar el campeonato 10 mnt porq las 2 ambulancias se encontraban de camino al hospital,por lo demas todo transcurrio con absoluta normalidad.Esperamos que todos los lesionados se recuperen rapidamente(Adjunto 2 fotos del montaje los nuevos octogonos).
                Los resultados los

                1º categoria de peso campeon Andoni (sasori)
                2º categoria de peso campeon carlos eduardo
                3º categoria de peso campeon Enov (lion gym)
                4º categoria de peso campeon Ruben (u-zone)
                5º categoria de peso campeon cristian cantalapiedra (werdum zaragoza)
                6º categoria de peso campeon Omar Storm (kuraia fight club)

                Felicidades a los campeones,de aqui saldra el equipo para los mundiales de mma en Estonia 2012 con todos los gastos pagados.
                Nos vemos el proximo año.
                Archivos adjuntos
                Última edición por kuraiafightclub; 03-05-2012, 12:17 PM.

                Comentario


                • #53
                  Hola kuraia buenas tardes, no faltan por poner nombres de luchadores en otras categorias de peso que tambien quedaron campeones?

                  La organizacion, los competidores, equipos, el tema de las octogonos, bueno, TODO, una pasada! Gracias.

                  saludos
                  Última edición por bubu; 03-04-2012, 08:03 PM.

                  Comentario


                  • #54
                    No hubo más categorias, solo habia apuntados luchadores de sasori de 88 para arriba.

                    Muy bien el cto., impresionantes los octógonos, las luchas muy muy buenas todas, muchos KO´s y sumisiones, mucho nivel, los que ganaron en cada peso fueron espectaculares.

                    Me quedé impresionado con la valentía de todos los participantes, todos adelante contra todo, gente que recibia castigo y no "achantaba" , muchos han conocido este fin de semana que son capaces de mucho más de lo que pensaban y que pueden llegar lejos en este deporte.

                    Gracias por dar un auténtico espectáculo, tengo un listado de luchadores impresionantes para ir llamando para todos los eventos que podamos¡¡¡

                    Un saludo y el año que viene más y mejor¡¡¡

                    Comentario


                    • #55
                      Disculpa, lo decia por carlos eduardo del peposo de Burgos&grupo terranossa zamora, que quedo 1º en su categoria, en un principio pusieron otro nombre y por eso pregunte, pero ya lo pusieron bien, gracias!

                      solo se pueden decir cosas buenas de este pedazo de evento.
                      Última edición por bubu; 03-08-2012, 06:25 PM.

                      Comentario


                      • #56
                        Este campeonato ya es sinonimo de calidad y atencion al luchador, para mi el referente de competicion amateur.

                        Ademas, me agrada ver como ha estado muy competido, sin un gimnasio superior...
                        Un putadon que yo no pudiera asistir (mi furgo se jodio, por ultima vez eso si...)

                        enhorabuena a competidores, organizadores y sobretodo ganadores.
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #57
                          ay la fragonetaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ se os hecho de menos¡¡¡ y a urtzi también le pusimos falta, que no se me pasa nada por alto ehh¡ warderlaya¡¡

                          Comentario


                          • #58
                            felicidades a todos!

                            Comentario


                            • #59
                              Ya empiezan a salir algunos videos

                              Comentario


                              • #60
                                Gracias Tarantino.

                                He visto un combate y termina por rodillazos a la cara. En MMA Amateur y sin casco, sigo diciendo que es una locura permitir rodillas a la cara. El dia que salga uno bueno de Muay y le conecte a uno que no tenga mucha experiencia en striking, le va a dejar la nariz o el ojo o lo que pille para tirarlo a la basura.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X