Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Clasificación General Liga Fantástica Fightsol 2012 *SPOILERS INSIDE*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jajaja yo ya voy a ir felicitándote, que después de tantas temporadas sébien cómo funciona esto y en la última jornada no suele moverse mucho, y menos con el colchón de puntos que has gestionao.

    Pedazo de dictadura este te has marcado este año crack, rompiendo la barrera de los mil puntasos y con jornada de sobra, hazme la quiniela melón y sácame de la crisiiiiis ;)

    Comentario


    • Suerte has tenido Kicke de que por un pique tonto el tal Colacao22 ese dejase la temporada, habia duelo!

      Comentario


      • Ya te valió melón mira pa lo que te ha servido ...la próxima ya te pillará más sabio en calentones pa na...pues todos nos amamos.... xXD

        Comentario


        • Has faltado a tu pena Kicke, tienes que adularme!

          Comentario


          • STEWE 0+70 70

            Bueno parece ser que esta vez le puse algo mas de interes y las puntuacion salio algo mejor.Una lastima que esto se acabe ya........
            ANDRESXVI me cojio el relevo en cuanto a rosco jijijiji suerte para la proxima!!

            Comentario


            • joer kike, enhorabuena, tendre que pedirte consejo en las apuestas que la cosa esta mu floja, je, je

              Comentario


              • Andate al loraco kicke!! que me he metido ahi...
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • Originalmente escrito por Stewe Ver mensaje
                  STEWE 0+70 70

                  Bueno parece ser que esta vez le puse algo mas de interes y las puntuacion salio algo mejor.Una lastima que esto se acabe ya........
                  ANDRESXVI me cojio el relevo en cuanto a rosco jijijiji suerte para la proxima!!


                  Jajajaja la verdad que me la marque esta jornada, pero era una jornada en la que me deje llevar por sentimentalismos.
                  No podía poner que BJ perdía con bocachancla Rory (espero que Condit lo coja pronto), aunque fuera algo obvio.
                  En cuanto Shogun cada vez que pelea espero que vuelva a ser el que era, verle algo de antaño que haga emocionarme otra vez, pero parece que esto no pinta muy bien, aunque en su siguiente pelea estaré delante de la pantalla con la misma emoción de siempre.
                  Y lo de Nate, una decepción total, sabía que era una pelea complicada para él, pero venía muy fuerte últimamente y con una confianza brutal, no sé si fue el ojo, el palillo o que pero lo dicho decepción.
                  Y por último lo de Swick no me lo esperaba para nada, sobre todo despues del regreso que tuvo, pero la verdad que Brown hizo un peleón.

                  Comentario


                  • Venga Kicke, si ganas te invito a unos lirios cuando nos veamos... y si no ganas también XD

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Suerte has tenido Kicke de que por un pique tonto el tal Colacao22 ese dejase la temporada, habia duelo!
                      Sin duda gran amigo ,tu sapiencia de la materia,tu buen hacer y tus fríos y concienciudos analisis,habrían hecho de ti el rival a batir,doy gracias a dios por esa rabieta de preescolar que pillastes,la cual,a buen seguro,estaba mas que justificada;basicamente,porque tu lo vales.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        Venga Kicke, si ganas te invito a unos lirios cuando nos veamos... y si no ganas también XD
                        o yo a ti hermano, o reciprocamente incluso ¡¡¡

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                          Andate al loraco kicke!! que me he metido ahi...
                          contigo ando mosca,merodeabas la zona alta,pero es que apareciste muy muy arriba justo ahora... te marcaré en corto,sientete orgulloso de ello.

                          Comentario


                          • colacao puedo contarle al mundo que soy colega tuyo y por ende, de ronny??? recordad que ya lo dijeron las pedorras de bananarama...

                            Comentario


                            • Hostia que loco estas hermanito jajajajjajajjaja

                              Comentario


                              • loco no, un caballero que cumple sus promesas/retos/duelos/apuestas ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X