Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Rise of Toquinho

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • The Rise of Toquinho

    Enjoy!!


  • #2
    En el fondo no es mal tio, como dijo una vez BIOLENCIA,"ahora entiendo la expresion fuerza subnormal" yo creo que simplemente no le da pero que es noble,dicho esto uno de mis luchadores favoritos y vaya puto armario ropero

    Comentario


    • #3
      Después de ver el video me quedo con la duda de que marca de ropa/guantes/guantillas/material utiliza

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por Siso Ver mensaje
        Después de ver el video me quedo con la duda de que marca de ropa/guantes/guantillas/material utiliza
        Si tio, no entiendo tanto misterio con la marca.

        Comentario


        • #5
          Creo que lo patrocina Pretorian, pero no estoy seguro...

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por admin Ver mensaje
            Creo que lo patrocina Pretorian, pero no estoy seguro...
            Si Adminio, algo asi parece que pone en una etiqueta interior de un protector, pero coño tan pequeño que no llega a poderse apreciar.

            Comentario


            • #7
              No había tenido tiempo de verlo, qué bueno! Solo he echado en falta alguna imagen de sus combates de MMA.

              Comentario


              • #8
                Me llama la atención lo que comenta Bustamante de que los rivales le tienen miedo. Y la verdad es que en los combates se llega a apreciar. Y luego algunos detalles chungos como cuando le da la mano a Galvao y le pega un tirón de la hostia o cuando le mete el manotazo simiesco al pobre chico.

                Comentario


                • #9
                  no es porque lo diga Bustamante, se ve que los rivales de Toquinho se sienten incómodos, algunos parecen más pendientes de palmear rápido que otra cosa. Sobre los detalles, yo no les concedo excesiva importancia, creo que no hay maldad en esos gestos.

                  Comentario


                  • #10
                    Es un gorilaceo de cuidado, con su estatura podría hacernos el favor de bajar una categoria y partirse la cara con GSP..

                    Comentario


                    • #11
                      Tambien podria subir GSP que es mas alto que Toquinho...

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X