Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 145: 21/4 JONES vs. EVANS!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Capicci.

    Comentario


    • Comentario


      • Veras tu que risa si rashad lo plancha y le cae un triangulito! Lo mejor sera que,por aqui se diran cosas com "ves, no es imbencible" en lugar de "anda si tb es bueno con la espalda en el suelo."

        Lo escuchasteis aki by kikon. Y oye, q con rampage se tiro a su espalda y tenia en triangulo cerquita...como se lo que me vais a contestar me contesto yo "caro, sabia q quedaban 15 segs asi cualquiera" me hubiera gustado ver que hubiese pasado con 50 segs mas...

        Comentario


        • Alguien menos Hendo duda que si Rashad gana sea por una mano bien conectada? Alguien en su sano juicio piensa que puede haber planchada de Evans a Bones?

          Si gana Evans sera porque conecte bien un golpe, sino es por eso le planchan, lavan y centrifugan!!!

          Rashad no plancho ni a Machida ni a Shogun, no se que hace pensar que pueda a Jones...

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Rashad no plancho ni a Machida ni a Shogun, no se que hace pensar que pueda a Jones...
            Rashad no peleó con Shogun. Y anda que no ha mejorado el hombre desde lo de Machida macho.

            Ahora, que estoy con kikon, una cosa es que en un momento dado lo tire -Evans a Jones-, y otra muy distinta que una vez tirado saque partido a esa situación, que no va a ser el paseo en suelo que se pegó con Davis desde luego. A mí un triangulazo no me extrañaría medio pelo.

            Pero que voy con Rashad, qué coño, Bones no me cae bien.

            Comentario


            • Voy con Evans pero si tuviera que apostar tiraba por Jones

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Rashad no peleó con Shogun. Y anda que no ha mejorado el hombre desde lo de Machida macho.

                Ahora, que estoy con kikon, una cosa es que en un momento dado lo tire -Evans a Jones-, y otra muy distinta que una vez tirado saque partido a esa situación, que no va a ser el paseo en suelo que se pegó con Davis desde luego. A mí un triangulazo no me extrañaría medio pelo.

                Pero que voy con Rashad, qué coño, Bones no me cae bien.
                Lapsus.

                Ha mejorado? Yo lo veo como siempre, a un altisimo nivel pero como siempre. A mi me pasa al contrario que a ti Teseo, Jones cada vez me parece mucho mejor luchador y no solo un portento fisico como le parece a algunos, en lo de distinto a ti me refiero a que Bones cada vez me cae mejor.
                Última edición por Invitado; 04-06-2012, 12:25 AM.

                Comentario


                • Yo veo a Rashad ganando perfectamente. Sobre todo despues de haberle visto TAN superior a Davis.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Si gana Evans sera porque conecte bien un golpe, sino es por eso le planchan, lavan y centrifugan!!!
                    No lo hizo Davis, no sé por qué iba a hacerlo Bones, que es mucho peor wrestler. Otra cosa es que gane, que sería lo lógico. Yo veo dominio de Rashad uno o dos rounds y una genialidad tipo guillotina en pie, triángulo o rodilla con salto que hará ganar a Bones.

                    El único LHW con el que me interesa ver a Bones es Gustaffson de UFC y Mousasi de fuera. Después de eso, por mí puede pasarse a HW, porque ya no tiene ningún interés en esta división.

                    Bueno, con Manhoeff también me gustaría verlo, aunque durase 15 segundos y solo fuese para que le metiese unos buenos cates en la muslera de niña de parvulario que tiene Jones y la gente se diese cuenta de que es una buena vía para hacerle daño a niñato retrasado este.

                    Comentario


                    • Supuestamente Jones es peor wrestler muchas veces en sus combates, y después es el que que derriba y mata.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Ha mejorado? Yo lo veo como siempre, a un altisimo nivel pero como siempre.
                        No te puedo convencer si no vuelves a ver sus peleas pre y post KO cómico, y sobre todo pre y post Greg Jackson. Rashad ahora es un luchador mucho más seguro de sí mismo en pie, y para mí con el mejor W aplicado a las mma en la categoría, junto a Bones. De todas formas yo no acabo de verle ganando a Jones, me parece intocable ese chaval, por mal que me caiga.

                        Visto el primer episodio del primetime, en cualquier caso, voy con Rashad a tope, el gurú y el huesos le hicieron la cama, y prácticamente cualquiera que haya practicado deportes de contacto lo verá igual, que un entrenador y un compañero de equipo al que acoges y en el que confías te venda... es de ser muy mierdas.

                        Comentario


                        • Graccie Teseo ahora lo veré!
                          Para los que quieran en "castellano" la previa de 10 mins

                          Comentario


                          • moar hype!

                            Comentario


                            • Ufff jejeje muchas ganas de ver a estos dos ahí arriba...
                              creo que somos amplia mayoría los que queremos que rashad se lo lleve... y tmb amplia mayoría los que acabaremos comiendonos los mocos con esa pelea...

                              Comentario




                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X