Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 145: 21/4 JONES vs. EVANS!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Volvera Jones a salir en el 1er asalto con la tecnica de la lagartija arrastrandose ?
    Yo creo que escuché a Jones explicar que buscaba el derribo rápido, pero que no cuajó (al menos cuando se lo hizo a Quinton). Esa guardia tan baja es muy común en lucha, es una forma más de buscar ángulos distintos para entrar a una o dos piernas, en mma es más raro verlo y por eso sorprendió tanto supongo, pero no estaba inventando nada Jonesito

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
      A Hendo le doy el primer round de posibilidad, debe salir a matar o morir. Todo lo que no sea nockear a Jones en el primer round, será victoria para Jones.
      exacto y ardo en deseos de que jones vuelva a comenzar la pelea haciendo el mono,espero que hendo sepa compensarle semejante idiotez

      Comentario


      • #18
        me ecanta hendo.... pero no le veo muchas posibilidades de ganar a jones...

        Comentario


        • #19
          Aún siendo fan de Jones, a Hendo le tengo un respeto( por no decir miedo) considerable. Pero vaya, gane quien gane, y gustos personales aparte, espero que todos valoreis a un campeón que, además de acabar todas las disputas de cinturón antes del tiempo, no se conforma con los dos combates anuales de rigor.
          A este paso se repasa la división muy rápido, y luego ya, si eso, el cambio de peso

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
            Es su intencion, ya lo ha dicho mas de una vez, que es complicado, pues si, pero el no se conforma con estar luchado por estar bien rankeado, el quiere mas cintos, como si no tubiera ya unos cuantos...

            Dificil lo tiene y mucho, pero con que le entre una y solo una, ya se puede llevar el cinto perfectamente, sin embargo a Jones le tienen que entrar varias para noquear a Hendo, sino que se lo pregunte a Shogun cuantas le hacen falta.
            Perdona??? Que yo sepa a Anderson Silva no lo han noqueado nunca en MMA y lleva cerca de 40 peleas (varias más que Hendo), eso de que que con una Jones lo noquea, no te lo compro ni regalado. Parece que porque Sonnen lo desprecie, se ha convertido Silva en un paquete.


            Por otra parte esta pelea es un mismatch y para los que creéis que Jones va a ir a noquearlo o someterlo, etc. Yo dejaría de soñar, Jones entrena con Greg Jackson, tirará sus lowkicks de empeine de maricona y correrá 40 km por el ring como una putita como con Rampage para que Hendo ni lo roce y en el 4º, cuando Hendo esté gaseado, derribo y codos, incluso igual espera al 5º.

            A mí no me hace demasiada gracia Hendo pero es una lástima que acabe su carrera noqueado, que creo que es lo que va a pasar.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Pero Pyn lo logico y normal es que Jones haga como contra Jackson, intercambiar pero desde una distancia prudencial y cuando pueda dar el paso y plancharlo.
              Sí pero Hendo es más listo que Rampage, no creo que cometa sus errores y todos deseamos que Jones se coma al menos un par de buenos galletos. Machida abrió el camino y mostró cómo.

              Dicho esto, pienso un poco como picahielos, Hendo necesita estar al 200% a nivel fisico.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Perdona??? Que yo sepa a Anderson Silva no lo han noqueado nunca en MMA y lleva cerca de 40 peleas (varias más que Hendo), eso de que que con una Jones lo noquea, no te lo compro ni regalado. Parece que porque Sonnen lo desprecie, se ha convertido Silva en un paquete.
                Yo creo que lo que dice SUGAR es que para que Hendo noquee a Jones basta con un mandoble, pero para que Jones noquee a Hendo tendrían que caerle un huevo de ellas. No creo que se refiriese a Anderson ahí.

                Comentario


                • #23
                  Leí mal. Mis disculpas, señores.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo coincido con lo que comentais. Jones para evitar el punto fuerte de Hendo tendrá que correr one more time para aprovechar que va mejor físicamente y desgastar al rival. Hendo ya sabemos que va a ir directo a por él; pero Hendo no tiene lo scambios de ritmo que tiene Machida... por eso creo le va a resultar mas dificil sorprenderlo; incluso en los encontronazos, que siempre hay alguno, Jones me flipa la frialdad y la cabeza que está demostrando para defender y atacar a la vez.

                    A pesar de la superioridad que tiene Jones y lo previsible que puede ser a mi me apetece un huevo verlo. Por lo menos sabemos que llegado el momento va a hacer un fatality de esos de mortal combat

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      Perdona??? Que yo sepa a Anderson Silva no lo han noqueado nunca en MMA y lleva cerca de 40 peleas (varias más que Hendo), eso de que que con una Jones lo noquea, no te lo compro ni regalado. Parece que porque Sonnen lo desprecie, se ha convertido Silva en un paquete.


                      Por otra parte esta pelea es un mismatch y para los que creéis que Jones va a ir a noquearlo o someterlo, etc. Yo dejaría de soñar, Jones entrena con Greg Jackson, tirará sus lowkicks de empeine de maricona y correrá 40 km por el ring como una putita como con Rampage para que Hendo ni lo roce y en el 4º, cuando Hendo esté gaseado, derribo y codos, incluso igual espera al 5º.

                      A mí no me hace demasiada gracia Hendo pero es una lástima que acabe su carrera noqueado, que creo que es lo que va a pasar.
                      Made in Pica 100%, con esa agresividad contenida que te caracteriza.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje

                        A pesar de la superioridad que tiene Jones y lo previsible que puede ser a mi me apetece un huevo verlo. Por lo menos sabemos que llegado el momento va a hacer un fatality de esos de mortal combat
                        Cuidado y el fatality no sea tipo Bisping... A mi Hendo siempre me pareció un ni fú ni fa, pero con el tiempo y viendo ese curriculum...para mi tiene todos mis ánimos y mis simpatías, de entrada tiene más webos que la cabeza de Jones, en eso gana y de sobra, y todos sabemos que hay momentos en determinadas luchas donde ESO precisamente es lo que decanta la balanza. Espero de nuevo un milagro de Hendios.

                        Comentario


                        • #27
                          El combate Jones-Hendo es uno de esos que no tendrían que darse. La descompensación es incluso mayor que, por ejemplo, en aquel Machida-Couture. No tiene ningún sentido echar a Hendo a los leones con la edad que tiene y el castigo que lleva encima.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                            El combate Jones-Hendo es uno de esos que no tendrían que darse. La descompensación es incluso mayor que, por ejemplo, en aquel Machida-Couture. No tiene ningún sentido echar a Hendo a los leones con la edad que tiene y el castigo que lleva encima.
                            Estas cosas solo las dice algúun principiante o alguien que se deja llevar por el hervor del momento. Supongo que si no eres nada de eso, recordarás cuando en todos lados se decía que todo lo que no fuese caer contra Fedor antes del min. 3 era pura cienciaa ficción. O igual con Shogun. Ya ves, este señor va en contra de las leyes de la física, y alguien que ha derrotado a Shogun, Wanderlei, Fedor y Minotauro tiene que tener, como mínimo, el beneficio de la duda, así se encuentre en el geriátrico

                            Comentario


                            • #29
                              Es muy dificil que Hendo pueda derrotar a Jones. Jones planteara un combate amarrategui al estilo guru, golpeara desde la distancia y no se querra acercar a Hendo hasta llegado el 3 round por lo menos, luego posiblemente planchada tipo la que Shields le hizo a Hendo en SF y poco mas, (creo yo...) No creo ni que lleguen a la decision y mas despues de haber visto lo desfondado que acabo Hendo contra Shogun.
                              Eso si, ole por Hendo que con 42 tacos esta ahi dando guerra, y de la buena.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Yo creo que lo que dice SUGAR es que para que Hendo noquee a Jones basta con un mandoble, pero para que Jones noquee a Hendo tendrían que caerle un huevo de ellas. No creo que se refiriese a Anderson ahí.
                                Exacto, eso es lo que queria decir...

                                Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                                Leí mal. Mis disculpas, señores.
                                Nada pica, te estaba leyendo y flipando al mismo tiempo, jejejej

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X