Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Coquilla para MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Coquilla para MMA

    Buenas,practico BJJ y MMA y tengo una coquilla de plástico,la compré en su día porque,de las que había visto,era la que más me convenció,no me molestaba y tenía pinta de proteger de los golpes más o menos bien,pero con el tiempo me he dado cuenta de que para el suelo no va nada bien,cuando estoy en según que posiciones (en la espalda por ejemplo),se me clava en los genitales y me hace mucho daño.Me gustaría que me dijerais que tipo de coquilla debería usar,soy novato y lo de competir lo veo muy lejos,así que a poder ser no quiero gastarme mucha pasta,simplemente quiero algo que que me proteja más o menos bien de los posibles golpes y que no me moleste,ya que solo la voy a usar para entrenar.

  • #2
    Yo desde mi humilde opinión, creo que las protecciones en los entrenamientos son como los EPI's en el trabajo jaja, no hay ni una que sea cómoda jaja. Y eso que comentas creo que a todos nos ha pasado, te protegen de golpes en los genitales pero te la clavas en la ingle, yo la que uso es la típica del decathlon cutre, igual hay algún forero que tiene la formula secreta!

    Comentario


    • #3
      Hay una shockdoctor que va dentro de un calzoncillo apretado tipo bóxer. La coquilla es de carbono, desde mi punto de vista es de lo mejorcito que he probado. Si quieres saber donde encontrarla dimelo y te lo pongo por privado. No se si se puede hacer publicidad de la tienda, aunque hay banners de ella en el foro :P
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Oskarete,¿te refieres a algo como esto?:
        Shorts de compresion con coquilla. Marca: ShockDoctor Modelo: Compression Shorts with Bioflex Cup Color: Negro Conjunto que incluye shorts de ...



        Si es así,cuesta más de lo que tenía pensado gastar,aún así no estaría mal que me dijeras donde comprarla por si algún día me da por comprarmela.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por Scox Ver mensaje
          Oskarete,¿te refieres a algo como esto?:
          Shorts de compresion con coquilla. Marca: ShockDoctor Modelo: Compression Shorts with Bioflex Cup Color: Negro Conjunto que incluye shorts de ...



          Si es así,cuesta más de lo que tenía pensado gastar,aún así no estaría mal que me dijeras donde comprarla por si algún día me da por comprarmela.
          Si lo que buscas es no pillarte los huevos con la coquilla y buscas calidad ahí la tienes. Desde mi punto de vista pienso que el tema económico aquí importa algo menos. Yo prefiero seguridad y calidad aunque tenga que pagarla.

          Un saludo :)
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por Scox Ver mensaje
            Buenas,practico BJJ y MMA y tengo una coquilla de plástico,la compré en su día porque,de las que había visto,era la que más me convenció,no me molestaba y tenía pinta de proteger de los golpes más o menos bien,pero con el tiempo me he dado cuenta de que para el suelo no va nada bien,cuando estoy en según que posiciones (en la espalda por ejemplo),se me clava en los genitales y me hace mucho daño.Me gustaría que me dijerais que tipo de coquilla debería usar,soy novato y lo de competir lo veo muy lejos,así que a poder ser no quiero gastarme mucha pasta,simplemente quiero algo que que me proteja más o menos bien de los posibles golpes y que no me moleste,ya que solo la voy a usar para entrenar.
            Si quieres gastarte algo menos, la Rogue suele dar buenos resultados.

            Como dice Oskarete, la Shockdoctor es algo mas cara, pero todo el que la ha probado habla maravillas de ella.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
              Hay una shockdoctor que va dentro de un calzoncillo apretado tipo bóxer. La coquilla es de carbono, desde mi punto de vista es de lo mejorcito que he probado. Si quieres saber donde encontrarla dimelo y te lo pongo por privado. No se si se puede hacer publicidad de la tienda, aunque hay banners de ella en el foro :P
              Obviamente, siendo este el subforo "RoninWear" si que puedes poner enlaces a dicha tienda jejeje ;)

              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                Obviamente, siendo este el subforo "RoninWear" si que puedes poner enlaces a dicha tienda jejeje ;)

                Saludos.
                +1 pero antes de incumplir normas prefiero ser cauto :)
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Muchas gracias, es totalmente logico y ademas poco habitual en un usuario nuevo, por eso se agradece aun mas.

                  Si te interesa las normas no son muy amplias y las puedes leer aqui: http://www.fightsol.com/foros/showth...ormas-del-foro

                  Te ayudaran a tener una mejor experiencia en el foro.

                  Comentario


                  • #10
                    Muy buena coquilla si señor ,tendre que hacer orto pedido ejejejeej
                    ossssss

                    Comentario


                    • #11
                      Sin duda, la compresion short de shockdoctor es la mejor coquilla del mercado (existe un modelo de la misma casa que lleva un almohadillado de proteccion en la parte interna y externa de las perneras pero creo que en españa no lo distribuye nadie). Te lo afirmo asi porque tengo el feo vicio de probarlo casi todo... La dirty boxer va muy bien al principio, y la coquilla tiene un gran acolchado en los rebordes pero al final el calzoncillo se da un poco y deja de ajustar. El shockdoctor es impresionantemente versatil y seguro que pablo te atiende perfectamente bien. Yo, personalmente, hay dos cosas con las que siempre insto a mis alumnos a no escatimar: coquilla y bucal. El bucal te protege la piñata con la que sonries para ligar y la coquilla preserva aquello que te es tan necesario para cuando ya has ligado de modo que... ambas son buenas inversiones en las que depositar confianza. En cuanto a bucal siempre recomiendo el DNA de Shockdoctor o, en su defecto, el mounth guard pues el Opro shield platinum es un bucal excepcional pero es un tanto largo y hay mucha gente a la que le produce arcadas...
                      Salve et Victoria!
                      La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                      y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                      Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Yo usaba la coquilla de shockdoctor, principalmente para BJJ / grappling. La verdad es que aunque esta bien construida y es de calidad, a mi se me subia y acababa molestando bastante. Al final me he comprado la Diamond cup (la que menciona Joe Rogan algunas veces) y la verdad es que es la noche y el dia. Es super comoda y al menos a mi fisonomia se ajusta perfectamente, no se mueve y ya me he llevado algun que otro rodillazo sin apenas notarlo. Tambien es muy muy cara (yo la pille en una superoferta tipo Groupon y aun asi me costo bastante darle al botoncito de compra) pero la verdad es que junto con los kimonos Koral, para mi son de las compras caras de las que que no me arrepiento.

                        Comentario


                        • #13
                          Gracias por la info danibjj, habra que echarle un vistazo.

                          Koral sinceramente no me parece que sea un kimono para costar lo que cuesta (mas de 200 euros).

                          Comentario


                          • #14
                            Estaria bien que la tuvierais. Yo seria una de las personas que paga por mi seguridad
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              El koral me compre el MKM en el 2008 en Roninwear por 140 eur, desde entonces ha subido bastante. Tengo la suerte de ir de vez en cuando a USA por temas de trabajo y alli si esta casi todo mas barato, sobre todo si pillas ofertas (como esta del diamond cup).

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X