Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Coquilla para MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Coquilla para MMA

    Buenas,practico BJJ y MMA y tengo una coquilla de plástico,la compré en su día porque,de las que había visto,era la que más me convenció,no me molestaba y tenía pinta de proteger de los golpes más o menos bien,pero con el tiempo me he dado cuenta de que para el suelo no va nada bien,cuando estoy en según que posiciones (en la espalda por ejemplo),se me clava en los genitales y me hace mucho daño.Me gustaría que me dijerais que tipo de coquilla debería usar,soy novato y lo de competir lo veo muy lejos,así que a poder ser no quiero gastarme mucha pasta,simplemente quiero algo que que me proteja más o menos bien de los posibles golpes y que no me moleste,ya que solo la voy a usar para entrenar.

  • #2
    Yo desde mi humilde opinión, creo que las protecciones en los entrenamientos son como los EPI's en el trabajo jaja, no hay ni una que sea cómoda jaja. Y eso que comentas creo que a todos nos ha pasado, te protegen de golpes en los genitales pero te la clavas en la ingle, yo la que uso es la típica del decathlon cutre, igual hay algún forero que tiene la formula secreta!

    Comentario


    • #3
      Hay una shockdoctor que va dentro de un calzoncillo apretado tipo bóxer. La coquilla es de carbono, desde mi punto de vista es de lo mejorcito que he probado. Si quieres saber donde encontrarla dimelo y te lo pongo por privado. No se si se puede hacer publicidad de la tienda, aunque hay banners de ella en el foro :P
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Oskarete,¿te refieres a algo como esto?:
        Shorts de compresion con coquilla. Marca: ShockDoctor Modelo: Compression Shorts with Bioflex Cup Color: Negro Conjunto que incluye shorts de ...