Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Gratis titulo arbitro-juez europa ADCC+mma amateur SHOOTO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gratis titulo arbitro-juez europa ADCC+mma amateur SHOOTO

    Salve.---------- la confederacion española mma( asociacion de asociaciones..)hombres de honor celebrara unos seminarios gratuitos con titulacion shooto spain+adcc spain en todos los open regionales que se avecinan.... Los seminarios( no todos) estaran impartidos por marko leisten( presidente mundial adcc) y por rafless larose( presidente shooto europa) o ( por fechas) colectivo arbitral comission HDH....... Diplomas y practicas en el pack.....DO(camino)

  • #2
    ¿El de Malaga donde sera?

    Me interesa.

    Yo tengo un diploma del año 2006 de arbitro nacional ADCC de la selectiva en Barcelona, ¿eso sigue vigente?

    Gracias, un saludo.

    Comentario


    • #3
      me interesa mucho pero, hay curso en las palmas??
      a ver si podeis poner mas informcion sobre horarios y demas cosas de utilidad
      gracias y un saludo

      Comentario


      • #4
        Del 2006??? Como pasa el tiempo amigo mio!!!! Si esta vigente, pero creo interesante reciclarnos y cambiar impresiones.... Estamos esperando confirmacion y detalles en andalucia del delegado regional y lo mismo para las tres regiones adcc canarias.... Un gran saludo a todos!!!

        Comentario


        • #5
          Y se aceptan ideas, colaboradores, ayudantes,jueces etcetcetc Union

          Comentario


          • #6
            Si se hace en Malaga o cerca yo ire seguro.

            Thanx.

            Comentario


            • #7
              En la zona de murcia se va a hacer?
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                Ahora estoy en gracie barra alicante cerrando fechas y demas, tito y coliseum se encargan de valencia..... Cartago llamame por favor murcia!!!! 671792709.... Amistad

                Comentario


                • #9
                  Gracias admin!!!! Siiii en principio es en malaga!!! Lealtad

                  Comentario


                  • #10
                    Buenas, ¿hay algo previsto en Castilla y León?. Gracias!!
                    http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #11
                      salve amigoss!!

                      pues los amigosy delegados de castilla y leon y extremadura,estan avanzando muy rapidamente en sus gestiones,pero se agradecen ayudad y colaboraciones tlf 671 792 709.

                      cartago amigo:te llamo esta tarde!!!

                      PAZ

                      Comentario


                      • #12
                        Murcia se hara conjunto alicante en marzo... Marko leisten dara el seminario en el open fallas valencia 3 de marzo... Honorabilidad

                        Comentario


                        • #13
                          el reusteam tambien tiene algunos interesad@s.

                          Comentario


                          • #14
                            Veo que todo el mundo esta interesado en hacer cursos, muy buena iniciativa, esta claro que cada dia es mas grande este deporte.

                            Comentario


                            • #15
                              LOS CURSOS comienzan el proximo 11 feb..en zaragoza....empiezan dos horas antes del pesaje oficial de cada torneo.

                              se hara curso(con diploma ADCC,Y diploma SHOOTO)en cada torneo....

                              los aspirantes deben hacer practicas DURANTE los distintos torneos.

                              requisitos : fotocopia dni(tarjeta residencia) una copia del reglamento(adcc-shooto) traducido.

                              en algunos torneos el curso lo dara un oficial europeo de ADCC u SHOOTO.

                              hombres de honor españa 2012

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X