Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato regional Cataluña ADCC y SHOOTO 26 de febrero Malgrat de Mar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Campeonato regional Cataluña ADCC y SHOOTO 26 de febrero Malgrat de Mar

    El domingo 26 de febrero se realizara el Campeonato regional de Cataluña ADCC y SHOOTO, las inscripciones seran 20euros para las dos , con una inscripcion se puede participar en ambas , el lugar sera el pabellon deportivo Frances Macia de Malgrat de Mar .. .....Hombres de Honor

  • #2
    Muchas gracias!!!! Lealtad

    Comentario


    • #3
      seminario GRATIS juez arbitro unas horas antes del primer combate...TITULO DIPLOMADO.

      CORAJE.

      Comentario


      • #4
        Por favor Chinto podeis poner un poco más de información, pesos, diferentes categorias, horarios, como va a funcionar, vamos a ir bastantes y tenemos que organizarnos un poco que queda un mes. Gracias

        Comentario


        • #5
          claro si amigazo..te llamo esta noche ademas!!!de todos modos pedire el equipo organizador(que no es muy habitual de los foros)que amplie mas la informacion.... muchas gracias.

          ADCC principiantes-avanzados-absoluto-junior(pesos y reglamento habituales en ADCC submission fighting)
          SHOOTO (incluye categoria junior con permiso paterno)pesos y reglamentos de toda la vida SHOOTO C.


          todas las luchas seran en TATAMI.

          AMISTAD

          Comentario


          • #6
            si amigos,por supuesto habra categoria FEMENINA,ademas en varios pesos.

            PERSEVERANCIA.

            Comentario


            • #7
              La inscripcion ( que puede ser para las dos modalidades si se desea) es de 15 euros en todos los open que se realicen!!! 15 euros!!! No es 20 euros como ponia antes...... 15 euros. Union

              Comentario


              • #8
                ok.... alli estaremos. alguno de los mios le imteresara tambien lo del curso de arbitro. un abrazoooo

                Comentario


                • #9
                  Muchas gracias FAMILIA !!!! Por eso son OPEN , pueden competir atletas de cualquier parte, pero el titulo de campeon tiene ambito regional... Pez

                  Comentario


                  • #10
                    XAVIER.....tu bandeja esta llena,no puedo contestarte en privado.

                    HOLA AMIGO!!!!

                    tenemos dos en breve:

                    11 feb zaragoza
                    26 feb malgrat

                    son gratis!!

                    mi tel 671 792 709

                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      en breve lista de inscritos y clubs franceses & españoles que participan...

                      chinto

                      Comentario


                      • #12
                        chinto donde miro las categorias y pesos?? para poder mandarte la lista de inscritos.

                        Comentario


                        • #13
                          GRACIAS AMIGAZO!!! abrimos ya un post sobre el tema http://www.fightsol.com/foros/showth...-reglas-e-info

                          pero a mi no....lo llevan chape(mayormente) y lluis lloret(logistica)..

                          ya sabes que estoy a tu disposicion 24 h en mi tel 671 792 709 abrazossss

                          chinto mordillo

                          Comentario


                          • #14
                            para el curso de arbitraje cuando hay que apuntarse y aque hora se hara....

                            Comentario


                            • #15
                              todos se haran dos horas antes de los torneos,y se haran practicas (...sin puntuar....)durante los mismos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X