Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 142: ALDO vs. MENDES!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tío que se salte a la torera las normas mas basicas de seguridad... que le crujan, si encima lleva premeditación y colaboración..que pillen el resto ed implicados, como se puede decir que hay que comprenderlo y demas,... cuando vaya al boquete alguno el marrón a ver quien se lo come... seguro que adminio lo tiene bien claro. y yo tambien...aldo quería qe se día fuése SU día y vaya si lo consiguió;una vez hecha,espero recapacite y sea aquello de una y no mas santo tomas,porque el chico me cae bien y es un puto portento.

    Comentario


    • Yo no creo que Jhonson, a parte del pesaje, haya estado mal. Al contrario, le planto más que cara a Belfort. Pero me da la impresión de que en cuanto da la espalda, es completamente nulo. No tiene ni un solo recurso en el suelo, si no es el el que esta en posición dominante. Ni el peor Kongo, vamos.
      Y eso, al nivel al que pretende estar, es una losa demasiado grande. Desde luego, y aún con esas, este knokea a cualquiera que se descuide esta claro. Pero si quiere ser contender y optar a cosas grandes, creo que se tiene que mirar ese suelo con urgencia. Quizás no llegue a ser un Preta experimientado, pero con su base de W seguro que algo se puede hacer y aprender unos cuantos trucos que al menos le permitan defenderse y conseguir cambiar situaciones de desventaja.

      Comentario


      • hola,solo decir que tras ver y volver a ver la magnifica y genial rodilla d aldo... eso es un lucky knee si o si, me tienen que matar.

        Comentario


        • Yo no lo veo un lucky knee, eso es pura reaccion, giro y rodilla. Sabiendo que el otro es un W y esta intentando tirarlo lanzas la rodilla para ver si se la come, y eso creo que es lo que intenta y consigue Aldo.

          Comentario


          • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
            Además la sobriedad siempre es mucho mas elegante que la euforia bakala. Esto es populismo chancla y futbolero, yo prefiero un mesura en la celebración, y preocupación por el rival noqueado.
            Dios solo hay uno, amigo ;)

            Comentario


            • Han visto a Toquinho por copacabana de esta manera...

              Comentario


              • jejeje con el jamon pa casa,regalo de la cesta de navidad de ufc.

                lo de aldo pues si, siendo un crack debe ser puro instinto,pero joder a la milesima...que cazador.

                Comentario


                • El tio lanza la rodilla a matar (igual que hace con los lowkicks) y no creo que fuera buscando la barbilla iba a donde diera, si es posible la cabeza y si no la barriga, que oye tampoco te creas que tiene que ser agradable ese rodillazo en el plexo, al suelo te vas igualmente si te lo comes.

                  Comentario


                  • Teseo a lo que dices que si eso lo hace Ronny no lo critico, pues puede que tengas razon, no lo se. Para mi es peligrosisimo y no deja de sorprenderme que haya quien lo vea hasta normal.

                    La rodilla es una pasada, esa manera de girarse y estar pensando ya en eso... es rapidisma. Para mi despues de GSP y junto con Anderson y Bones, en el top 4 libra por libra.

                    Comentario


                    • Después de GSP????????????????????????? Me parece que Aldo tiene bastante más controlada la división, colacao, GSP no finaliza ni a mi abuela y tiene a Condit y Díaz llamando a la puerta... Para mí es el nº2 con Bones.

                      Comentario


                      • A mi reconociendo que me aburre ( ultimamente ) GSP me parece el tio mas completo y mejor con bastante diferencia sobre el 2. GSP controla el striking, el wrestling y el suelo como ningun otro luchador. Anderson es el mejor en pie pero en lucha y suelo sin ser malo no esta al nivel de su striking. Y Aldo tiene buena defensa de proyecciones pero no veo que su lucha este al nivel de su muay, porque su bjj casi no necesita mostrarlo, igual que Jones que veo que en pie flaquea un poco aun.

                        Yo sinceramente creo que de GSP al 2 mejor hay muchisimo, mas que nada por lo completo que es el cabron.

                        Comentario


                        • A mí el striking de GSP me parece una mierda, así de claro, un buen pegador noquea, un tirajabs que corre 25 km en cada combate me parece un buen maratoniano, no un buen pegador.

                          De todas formas, cuando yo valoro p4p a un luchador valoro bastante más el dominio que tiene de sus luchas que si es completo o no. En parte, porque el hecho de ser completo, para mí, es muy engañoso. Roy Nelson en más completo que Mirko Crocop en sus buenos tiempos, sin embargo, no creo que a nadie se le ocurra decir que Nelson es mejor que el mejor Mirko.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            hola,solo decir que tras ver y volver a ver la magnifica y genial rodilla d aldo... eso es un lucky knee si o si, me tienen que matar.
                            Fíjate cómo con la mano derecha, mientras sale de la reja, Aldo posiciona a Mendes, digamos que sabe que está ahí, exactamente impactar donde lo hace es "suerte" pero lo hace a propósito, lanza a muerte a dar donde sea porque con esa potencia te vas a la lona si te toca pera, plexo, hígado...

                            Comentario


                            • Copio y pego de un hilo de un sherdogger que defiende que no hubo suerte en la rodilla de Aldo.

                              Here's what happened.

                              As you all know, towards the end of the round Mendes was controlling Aldo with a waist lock.



                              With less than 8 seconds left in the round Aldo broke Mendes' grip.



                              Aldo starts to turn into Mendes. Take notice of how Aldo keeps a hold of Chad's right wrist even though he has already broken the clinch.



                              This allows Aldo to do 2 things.
                              1. It allows him to have some measure of distance between him and Mendes while he turns in.
                              2. It allows him to keep Chad from any type of immediate attack with his power hand.

                              Next, while still controlling Mendes' wrist, Aldo sweeps his left hand around. Aldo does this to grab a quick single collar tie on Mendes and force Mendes' head into his knee. Notice that Aldo is already positioning himself for the left knee he's about to throw.



                              However, Mendes sees Aldo's left hand coming. Thinking it's a punch, Mendes reverts to his aforementioned wrestling instincts and shoots for a take down on Aldo. As you can see, Aldo is already in the process of throwing the knee.



                              Unfortunately for Mendes, he shoots directly into the left knee Aldo was already in the process of throwing. This adds just as much power to the strike than as if Aldo had grabbed the clinch and forced Mendes head into his knee like he intended to. Possibly, even more so, because Mendes is known to have an exceptionally quick and powerful shot.



                              Mendes is knocked senseless and Aldo finishes the fight with a little gnp just before the horn sounds.

                              Para mí un análisis perfecto, la clave de la jugada es el control de la muñeca que Aldo mantiene después de soltarse del clinch.
                              Última edición por teseo; 01-18-2012, 09:57 AM.

                              Comentario


                              • Para mi nada de suerte ese KO.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X