Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 142: ALDO vs. MENDES!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Y a tirar de mano y rodilla en el suelo tambien.
    Que asco de tio, joder!

    Comentario


    • #62
      Con Aldo a tope!

      Comentario


      • #63
        Juas Mendes.

        Comentario


        • #64
          ¡Me quedo sin palabras! ¡impresionante!

          Comentario


          • #65
            El puto mejor del mundo.

            Y ahora que ha vuelto a hacer la de aquel WEC, de salirse a celebrar con la grada, de nuevo mi puto #1.

            ALDO CRAAAAAAAAACK!!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • #66
              espectacular ko, tanto como la Guarroperra agarrada que se pegó poco ants con la reja...

              enorme aldo,como ed costumbre,pero ... me jode no ver algo mas de lo que h visto por culpa de esa perrada,

              la sobrada de irse al publico y demas... me la pela, no me parece emotivo ni pollas,en serio jaja

              Comentario


              • #67
                jajajjajaj con la bronca que le echaron cuando salió en WEC a echar unos bailes a la grada, que no la lio ni el 1% de lo de hoy, no me quiero imaginar la que le va a caer

                Comentario


                • #68
                  Cómo echaba de menos esas rodillas

                  Comentario


                  • #69
                    Aldo el mejor como siempre

                    Comentario


                    • #70
                      Qué bien me lo he pasao, buenas noches a todos caballeros!!!

                      PD: Si no me la llega a liar Yamasaki con Erick Silva, petaba la primera jornada de la liga fantástica macho, qué mala suerte jaja

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Ha salido como un león, pero a la que se vio en aprietos, se tiraba a piernas como una cucaracha, y abajo se ponía a hacer un Woodley. Nos ha salvado Miragliotta de una desgracia de pelea.
                        Vaya, qué raro leer esto de teseo... Vaya basura de luchador Johnson, Belfort bien con unos buenos hostiones en la nuca marca de la casa y vaya condición física, el Belfort vs Wando = Chiste de mal gusto.

                        Lo de Toquinho con Massenzio es un chiste que se veía venir y lo de Aldo ídem, que si planchada, que si los musculitos de Mendes, sí claro, contra el luchador más explosivo de los últimos X años... ENORME ALDO, top 3 P4P.
                        Última edición por picahielos; 01-15-2012, 07:36 AM.

                        Comentario


                        • #72
                          Acabo de ver 3 peleas de momento.

                          La de Aldo, pues muy superior, sin rival, eso si, cuando iba a ser proyectado ( lo que no digo que no cambie su facil victoria ) ese agarre de la jaula para evitarlo???? WTF ???

                          Belfort ya se que aqui no cae bien, pero a mi el tio me gusta desde siempre y a su 100% le tengo muchisima fe. Me alegro muchisimo por su victoria vs un Rumble que en todo momento se veia desbordado y sin argumentos en el piso para ganar posicion. Me alegro por Belfort!

                          El de Barboza, si o si KO del año, y mira que estamos en enero... brutal.

                          La broma de Massenzio y su tribal... que mal gusto. Toquinho vs Muñoz ya!

                          Hostia... lamentable Rogan y su trato al arbitro. ESPECTACULAR el comportamiento de Erick Silva.
                          Última edición por Invitado; 01-15-2012, 08:32 AM.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje

                            El de Barboza, si o si KO del año, y mira que estamos en enero... brutal.
                            +1

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Acabo de ver 3 peleas de momento.

                              La de Aldo, pues muy superior, sin rival, eso si, cuando iba a ser proyectado ( lo que no digo que no cambie su facil victoria ) ese agarre de la jaula para evitarlo???? WTF ???
                              Pero se agarró? Yo creo que hizo presión sobre la jaula, de hecho el árbitro estaba muy cerca y Aldo le enseñó la mano abierta, no?

                              Comentario


                              • #75
                                Que va, ademas solo habiendolo visto una vez te lo puedo mas que asegurar. Es un gesto que hace por instinto pero una buena guarrada.

                                Aqui lo tienes bro, justo a 50 seg del final del 1ero.



                                No se que nombre tiene esa proyeccion pero lo tenia volando y la tenia mas que hecha... me extraña que solo Kicke y no los wrestlers del foro lo viesen!
                                Última edición por Invitado; 01-15-2012, 10:44 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X