Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 142: ALDO vs. MENDES!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76


    No me cabe en la cabeza que el arbitro solo lo amonestase verbalmente, es un poco vergonzoso.

    Y me extraña muchisimo el poco caso que le ha hecho aqui a la jugada de Aldo, quizas es por ser el uno de los favoritos, pero estoy con Kicke, perrada feisima.

    Comentario


    • #77
      Aldo-Mendez: si no llega a ser por la genialidad de Aldo y que las "perradas" que comenta colacao20, el combate estaba siendo bastante controlado por Mendez. Lo que pasa que cuando te enfrentras a un superclase tienes que estar los 25 minutos a tope (le paso a Sonnen con Silva). La rodilla es espectacular, como lo es la manera en que sale de una posición totalmente en desventaja para tornarla en ventaja y ponerle la cabeza "a punto" para comerse esa rodilla.

      AJ-Belfort: vi a AJ superagresivo, pero claro, creo que pecó un poco de querer acabar el combate demasiado deprisa, enfrente tenía a una leyenda (aunque nunca ha sido de mi gusto) y no llegó bien preparado, el tema del sobrepeso creo que le pasó factura.

      P.D: Toquinho da mucho miedo, pero mucho miedo, tiene el fenotipo típico de un desequilibrado.
      P.D: Toquinho está para tops yaaaaaaaaaaaaaaaaa.

      Comentario


      • #78
        Bueno, ya he visto algunos combates.

        Silva vs Prater; No gana por las manos a la nuca, esto esta clarisimo, pero si es ilegal, que lo es, me parece correcto, siempre y cuando actuen de la misma manera siempre, sea quien sea, Rogan vete ya!!!!!

        Barboza vs Etim; Espectacular Ko, Etin cae tieso, tieso...

        Gonzaga vs Oliveira; Por fin vuelve a sus origenes, bien finalizando en el 1R.

        Toquinho vs Massenzio; Que mas les hace falta a los chufa brothers y al calvo, para darle un rival en condiciones, pero si ha las primeras de cambio lo pusisteis con Hendo, y ahora le poneis luchadores que no son ni top10, parece que esten buscando otra accion dudosa para largarlo, ponerle ya de una vez a Muñoz, Sonnen o a Silva, cuando se recupere de todas "sus" lesiones., no me puedo perder yo un Toquinho vs Silva, lo necesito.

        Belfort Vs AJ; Que se joda AJ por poco profesional, a la otra das el peso y sales con mas cabeza, me alegro por Vitor, si alguien se merece una noche asi en Rio es el.

        Aldo vs Mendez; Mi gozo en un pozo, pero bueno, era algo previsto, me quedo por encima de todo, con el derrochee de calidad tecnica de Aldo es algo nunca visto, esa tecnica de me agarro a la reja que es lo unico que tengo a mano, ya que estoy con los pies por los aires y me van a planchar bien es sin duda lo mejor de la noche. No le hace ninguna falta a un tio de su nivel hacer eso, y el paseito por la grada, SOBRA. Eso si, una oportunidad que le des a Aldo una que aprovecha, GRANDE.

        Tavares vs Stout; Voy a verla.

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje


          No me cabe en la cabeza que el arbitro solo lo amonestase verbalmente, es un poco vergonzoso.

          Y me extraña muchisimo el poco caso que le ha hecho aqui a la jugada de Aldo, quizas es por ser el uno de los favoritos, pero estoy con Kicke, perrada feisima.
          Poco caso?? para mi eso tenia que estar igual de sancionado que otras acciones, independientemente de que a posteriori gane por Ko, ahi en ese momente se le tenia que sancionar con puntos. y El que habre la puerta de la reja para que se escape el campeon, tambien sancionado, y si hay un fantico y le hace algo a Aldo, ¿que pasaria? y si por lo que sea se ocasiona una avalancha y hay gente herida, esto no se puede permitir, ni en Rio ni en las Vegas.

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            ME DECLARO FAN ABSOLUTO Y DE POR VIDA DE ERICK SILVA;

            porque en realidad ha ganado y bien
            porque le han robado
            porque ademas de robado se lo ha tomado como un enorme deportista y caballero
            porque ha sonado la flauta y me llevo 25 pavos.
            KICKE tu donde apuestas?

            Comentario


            • #81
              Yo no vi que Chand Mendes tuviese PARA NADA controlado el combate antes del KO. Salvando el clinch que llevó al KO y una proyección, me pareció que lo tenía tan controlado como Urijah Faber contra Aldo, si no peor, porque recibió más lowkicks que él en su combate en el primer asalto.

              Comentario


              • #82
                UFC 142 Bonuses: ($65,000 each)
                Fight of the night: Barboza vs. Etim
                Knockout of the night: Barboza
                Submission of the night: Palhares

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  Yo no vi que Chand Mendes tuviese PARA NADA controlado el combate antes del KO. Salvando el clinch que llevó al KO y una proyección, me pareció que lo tenía tan controlado como Urijah Faber contra Aldo, si no peor, porque recibió más lowkicks que él en su combate en el primer asalto.
                  Yo creo que controlado no, estaba la cosa interesante pero sinceramente de controlado para Mendes no lo veia.

                  PICA, SIGUES SIN VER LA GUARRADA QUE HIZO?

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                    UFC 142 Bonuses: ($65,000 each)
                    Fight of the night: Barboza vs. Etim
                    Knockout of the night: Barboza
                    Submission of the night: Palhares
                    Buen pellizco, sobre todo para Toquinho.

                    Comentario


                    • #85


                      A ver esos traductores, que hablan con Vitor y con Dolce?? le proponen que si quiere que el no de el peso?? y luego que hablan con Dolce??...

                      Comentario


                      • #86
                        A Belfort le dice que AJ esta demasiado gordo para bajar a Middle y que sia cepta pelear con el, le daran un 20% mas de bonus

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          No me cabe en la cabeza que el arbitro solo lo amonestase verbalmente, es un poco vergonzoso.

                          Y me extraña muchisimo el poco caso que le ha hecho aqui a la jugada de Aldo, quizas es por ser el uno de los favoritos, pero estoy con Kicke, perrada feisima.
                          Caso se le hace, no lo voy a obviar porque me caiga bien Aldo (que Mendes también me mola, pero puestos a elegir iba con el brasi que me enamoró desde su debut en WEC), pero es que las agarradas a la verja siempre se han castigado igual, la primera advertencia, por aquello de que puede ser instintiva (para mí lo es en este caso, no veo intención de guarrear, hasta se ve cómo hace esfuerzo después por no echar la mano a la reja), la segunda te quitan un punto.

                          Y de todas formas, Mendes consiguió derribarlo después y no aguantó nada abajo, Aldo es un muelle, ya jode tirarlo, y cuando lo tiras se vuelve arriba en un segundo. Tiene una defensa de derribos digna de un ruso, y un scrambling digno del mejor NCAA. A eso le sumas su striking y su subestimado suelo, y tienes uno de los mejores luchadores libra por libra y un tío que dentro de no mucho tendrá que subir a ligeros porque en feather se le acaban los rivales.

                          En serio, no vi tan antideportivo UN agarre a la reja, es un instinto. Otra cosa es reiterarse.

                          Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Vaya, qué raro leer esto de teseo...
                          La única diferencia entre nosotros es que yo no veo lo mismo lo que buscaba AJ o Woodley el otro día, con el trabajo de Fitch, Lawal y otros. A mí no me molesta si derriban para trabajar, es si se ponen abajo a aguantar cuando no me mola. Pero lo mismo en pie vaya, y se critica bastante menos.
                          Última edición por teseo; 01-15-2012, 02:20 PM.

                          Comentario


                          • #88
                            Parece que AJ de momento no va a luchar más en UFC

                            Comentario


                            • #89
                              Os habeis dado cuenta de que 211 libras, son 96 quilos... mas que nada pk este tio da el peso de un peso pesado, por dios que alguien ponga freno a los cortes de peso, esto es un cachondeo, un tio en medios que da el peso de pesados... PESAJE A PIE DE JAULA YA!!!!!!!!!

                              Comentario


                              • #90
                                Teseo, NO ES LO MISMO agarrarse con ciertas proyecciones que con esta, que estaba Aldo literalmente VOLANDO y se agarra con toda su cara, despues ya no, pero es que la proyeccion posterior nada que ver con la del guarreo, lo tenia por el aire cual muñeco.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X