Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vendaje rapido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vendaje rapido

    Hola, he visto que Charlie, Venum y alguna otra marca tiene vendajes rapidos y de gel. ¿Alguno habeis probado uno de estos vendajes rapidos? ¿Sujeta bien nudillos y muñeca? Un saludo

  • #2
    Si, ademas te recomiendo unos que venden en el decathlon. Parece que el material de ahí para artes marciales es malo, pero sin embargo el vendaje rápido cubre bien los nudillos con gel y sujeta las muñecas con doble vuelta de la venda.

    Son buenas y económicas. 15e creo que costaban. Te invito a probarlas. Yo estoy encantado. Desde que las tengo tardo 1min en ponerme los guantes. Antes con las vendas tardabas 5
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias, habia visto las de Venum y las de Charlie. Probare con estas, solo espero que no abulten demasiado y me entren las guantillas

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por chuma84 Ver mensaje
        Muchas gracias, habia visto las de Venum y las de Charlie. Probare con estas, solo espero que no abulten demasiado y me entren las guantillas
        Están muy bien, ya veras. Yo las uso para grappling y para meter bajo guantillas y guantes de 12oz Everlast y me van perfectas
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Yo uso las Venum y me resultan mas comodas que las vendas clasicas. Para el entrenamiento, wraps sin duda, para competir o para hacer sparring duro, mejor quizas las vendas clasicas.

          Las de Decathlon no las he visto pero si dices que valen 15 euros eso es practicamente igual que las Venum (16,95).

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por admin Ver mensaje
            Yo uso las Venum y me resultan mas comodas que las vendas clasicas. Para el entrenamiento, wraps sin duda, para competir o para hacer sparring duro, mejor quizas las vendas clasicas.

            Las de Decathlon no las he visto pero si dices que valen 15 euros eso es practicamente igual que las Venum (16,95).
            Si, son del estilo más o menos. Solamente que a mí me las regalaron, sino seguramente hubiera optado también por las venum o cualquier otra de gel
            sigpic

            Comentario


            • #7
              No todas son buenas. Nosotros tuvimos unas de Bad Boy y no gustaron nada a los clientes asi que las quitamos de la web enseguida.

              Intentare probar unas del Decathlon a ver que tal van.

              Comentario


              • #8
                En efecto, las Venum van superbien, Yo para guantes de 16 en sparring las combino ambas, tradicionales y wraps y el resultado es espectacularmente bueno para las manos y por ende, malo para mis compañeros de entreno jejejeje
                La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                Comentario

                Trabajando...
                X