Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato de Andalucia de Grappling y Combat Grappling (FILA) 2012

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Campeonato de Andalucia de Grappling y Combat Grappling (FILA) 2012

    Se celebrara el 5 de Febrero de 2012 en Maracena (Granada).

    Mas info: Campeonato de Andalucia de Grappling y Combat Grappling (FILA) 2012

  • #2
    Muy interante !! Mucha suerte a todos!!! Paz

    Comentario


    • #3
      Una pregunta Admin, con la licencia normal se puede hacer también combat grappling, o hay que "sacarse" otra.

      Comentario


      • #4
        Yo solo pongo la informacion que me han pasado, quizas vaya tambien de arbitro, pero para ese tema creo que es mejor que llames al telefono de la Federacion y preguntes.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Una novedad, hay que pagar 20€ además de la correspondiente Licencia Federativa. Voy a pensar que decir sobre esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
            Una pregunta Admin, con la licencia normal se puede hacer también combat grappling, o hay que "sacarse" otra.
            Cada modalidad aparte debes abonar 25 €. Es decir, si estás federado en Combat Grappling y quieres federarte también en Grappling debes abonar esa cantidad en concepto de 2ª licencia. Al menos así ha sido en 2011.
            http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              Coincido con Alberto en que no me parece bien que para un campeonato autonomico, se cobre inscripcion cuando antiguamente decian que con la licencia de grappling una de las ventajas era que se podia participar "gratis" en los campeonatos.

              Si fuera un campeonato especial de acuerdo, pero cobrar para competir en el andaluz no lo veo logico en una federacion del CSD.

              Comentario


              • #8
                coincido totalmente ........recursos tienen.

                LEALTAD

                Comentario


                • #9
                  Flipa, esto sí que no lo había visto yo nunca en un autonómico

                  Comentario


                  • #10
                    La medida de querer cobrar 20 euros (bajo no sé qué concepto) se pretender "acordar" sin el consentimiento del director de lucha grappling de Andalucía. Todavía no hay nada definitivo al respecto

                    Comentario


                    • #11
                      Si ni hay nada definitivo me parece muy contraproducente que se publique tal circular ademas de parecerme contraproducente esa medida del cobro, cuando era una de las bazas mas importante que publicitariamente jugaba la federación, la gratuidad de los campeonatos.

                      Comentario


                      • #12
                        Esperemos que recapaciten y eliminen el pago de esos 20 euros.

                        Comentario


                        • #13
                          Desde luego está mal que cobren por un autonómico, no se de qué recursos dispondrá la federación. Tampoco es una cantidad muy alta 20 euros. La duda que yo tengo es si es necesario tener una licencia para cada modalidad, y si esos 20 euros también habría que pagarlos en ambas modalidades, porque entonces estaríamos hablando de 35 euros por licencia además de 40 euros por participar en las dos modalidades...al final sale más caro que ir al europeo de lisboa (que es una estafa masiva).

                          Comentario


                          • #14
                            Claro que tienes que tener la licencia para pelear. Los 20 euros son aparte, solo para el campeonato, y la licencia no lo se seguro pero creo que este año eran 40 euros. Asi que si, participar en todo saldria por 80 euros.

                            Comentario


                            • #15
                              Si es como han puesto por ahí que hay que pagar 35€ de licencia en Grappling, 25 mas si te inscribes en otra modalidad (Combat Grappling, lucha), 20€ de inscripción Grappling y 20€ de inscripción Combat Grappling. Lo que vienen siendo 100€.

                              Aun así el tema de la licencia no es discutible, aparte de para competir, todos los deportistas deberíamos tenerlo. Estoy convencido y de acuerdo.

                              La inscripción al campeonato no me gusta, que yo sepa, ninguna modalidad federada paga y eso precisamente es lo que ha podido hacer que digamos que no somos diferentes a otros deportes como Judo, Taekwondo, Karate,... En fin, habrá que esperar a la decisión final por parte de la federación si eso aun está por discutir, pero que sea pronto porque el plazo termina el día 25 y yo ya tuve problemas una vez con los plazos (no por mi culpa).
                              ¿medidas anti-crisis? si es así estamos hablando de otro tema, pero espero que todos los deportes seamos tratados de igual forma porque entonces estaremos dando pasos atrás y volveremos a ser unos excluidos porque no interesamos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X