Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Wladimir Klitschko quiere entrenar MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Wladimir Klitschko quiere entrenar MMA

    una lástima que solo quiera entrenar mma... estaría bien verlo en la jaula.. jeje


    El mayor peso pesado de boxeo hoy en día, Wladimir Klitschko demostró ser un gran fan de las MMA. En entrevista con Jim Rome Show, el ucraniano puso de manifiesto la admiración por el deporte.

    "Yo estaba en Rusia, cuando vi por primera vez, y para ser honesto, no me gustaba mucho. Pero cuanto más asistía, más me gustaban las MMA, ganando un gran respeto por los combatientes. Es un deporte muy duro. No creo que yo estuviera dispuesto a entrenar y pelear en una jaula, creo que soy demasiado viejo para esto, pero siento un gran respeto por el deporte ", dijo el campeón de boxeo.

    Uno de los puntos que llamó la atención de Wladimir Klitschko fue la necesidad de que el atleta necesita ser un experto en varias áreas, a diferencia que en el boxeo.

    "Hay que tener muchas habilidades, ser versátil. Tienes que ser un Wrestler, un buen kick boxeador, un buen boxeador, teneruna buena condición física. Podemos conseguir hablando para siempre de las cosas que necesitan ser para seguir ganando y ser campeones ... es muy difícil ", dijo.

    Acostumbrados a las bolsas millonarias del boxeo y el estilo de lucha, Klitschko reveló que quiere entrenar MMA. "Yo no quiero pelear, pero quiero intentarlo. Quiero tratar el aspecto físico. Sólo tienes que introducir un gimnasio de MMA y capacitar a un par de cosas. He luchado lucha y judo en el pasado cuando era más joven. Como entreno, preparación física, perfecto. Luchar, no ", dijo.

  • #2
    Originalmente escrito por fanchij Ver mensaje
    una lástima que solo quiera entrenar mma... estaría bien verlo en la jaula.. jeje


    El mayor peso pesado de boxeo hoy en día, Wladimir Klitschko demostró ser un gran fan de las MMA. En entrevista con Jim Rome Show, el ucraniano puso de manifiesto la admiración por el deporte.

    "Yo estaba en Rusia, cuando vi por primera vez, y para ser honesto, no me gustaba mucho. Pero cuanto más asistía, más me gustaban las MMA, ganando un gran respeto por los combatientes. Es un deporte muy duro. No creo que yo estuviera dispuesto a entrenar y pelear en una jaula, creo que soy demasiado viejo para esto, pero siento un gran respeto por el deporte ", dijo el campeón de boxeo.

    Uno de los puntos que llamó la atención de Wladimir Klitschko fue la necesidad de que el atleta necesita ser un experto en varias áreas, a diferencia que en el boxeo.

    "Hay que tener muchas habilidades, ser versátil. Tienes que ser un Wrestler, un buen kick boxeador, un buen boxeador, teneruna buena condición física. Podemos conseguir hablando para siempre de las cosas que necesitan ser para seguir ganando y ser campeones ... es muy difícil ", dijo.

    Acostumbrados a las bolsas millonarias del boxeo y el estilo de lucha, Klitschko reveló que quiere entrenar MMA. "Yo no quiero pelear, pero quiero intentarlo. Quiero tratar el aspecto físico. Sólo tienes que introducir un gimnasio de MMA y capacitar a un par de cosas. He luchado lucha y judo en el pasado cuando era más joven. Como entreno, preparación física, perfecto. Luchar, no ", dijo.
    Las contradicciones suelen dar bastante credibilidad a las noticias.

    Comentario


    • #3
      Uno de los puntos que llamó la atención de Wladimir Klitschko fue la necesidad de que el atleta necesita ser un experto en varias áreas, a diferencia que en el boxeo.
      Que ambiguo es eso de "varias áreas". Porque en boxeo también hay "varias áreas".No saquemos de contexto, que el hecho de que las MMA sean una mezcla de varios deportes no quiere decir que sea más difícil.De hecho, eso mismo te permite no tener que ser experto en ninguna de ellas.

      No creo que vaya a ponerse otra vez a entrenar Judo y Lucha, ya que no tiene aplicación directa en su modalidad, si dejó de hacerlo hace años debe ser por buenas razones.

      Me suena más bien a que esto es una respuesta buenrri y políticamente correcta de cara a una pregunta del entrevistador acerca de que piensa sobre las MMA.Entrenar no creo que entrene vamos...Y competir menos ya que, obviamnete no le compensa, ni siquiera en el mejor de los casos.Es perder un montón de dinero y de cara al legado posterior, bueno, no olvidemos que las MMA es considerado a ojos de la sociedad como algo barbárico o ridículo en el mejor de los casos, no veo a Obama haciéndose una foto o entrevistándose con Chuck Liddell o a Tito Ortíz encender la antorcha olímpica, ya me entendéis...
      Última edición por Invitado; 01-18-2012, 11:47 PM.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
        Me suena más bien a que esto es una respuesta buenrri y políticamente correcta de cara a una pregunta del entrevistador acerca de que piensa sobre las MMA.
        +1

        Comentario


        • #5
          joder pues no molaria ni nada, si tiene un pequeño background de judo, lucha, entrena...y perdiese interes repentinamente por la pasta...podria pasarse a mma una temporadita a ver...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            No estaria nada mal verle pelear en MMA, pero creo que seria igual que el combate que tuvo James Toney en la UFC.

            Absolutamente nadie se atreveria a intercambiar puños con el y sus rivales le proyectarian una y otra vez.

            Takedown party

            Comentario


            • #7
              Pues que le pongan con Toney asi nos reimos un poco. Luego que se una tim silvia a la escena, luego shamrock y por ultimo couture (esto me duele). Entre medias a bob sap, puzilla y thompson....

              Honestamente, creo que el/los combates los veriamos todos

              Comentario


              • #8
                Klitschko vs Sentoryu es LA epela.

                Comentario


                • #9
                  Un Lesnar vs Klitschko estaria muy bien..

                  Comentario


                  • #10
                    cuando se retire, necesite dinero y no le quieran si en los rings le veremos en una jaula con tim silvia y noqueandolo...

                    Comentario


                    • #11
                      Donde seguro que no lo veremos es pidiendo un combate de boxeo con un veterano retirado de las MMA como hizo tu amigo Couture con James Toney en uno de los episodios más lamentables de las MMA que consiguió poner la guinda a una carrera de farsa.

                      Comentario


                      • #12
                        Me encanta entrar al foro y leer a Picahielos.

                        Comentario


                        • #13
                          si...

                          Toda la razon, no le perdono eso de Toney a mi colega de toda la vida couture, ni la pelicula de "Los Mercenarios". Couture nos la ha jugado pero bien. Creo el cabronazo va a hacer una segunda parte y todo, a ver quien es capaz de aguantar otros 90 minutos.....

                          Comentario


                          • #14
                            Discrepo. Creo que la pelicula de Mercenarios es lo mejor que ha hecho Couture en toda su vida.

                            Comentario


                            • #15
                              Su inolvidable interpretación en el Rey Escorpión 2 tiene más matices, a mi modo de ver.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X