Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

King Mo suspendido por esteroides

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    todo esto nos lleva a una conclusión que todos sabemos "píamos malamene,de los que malamente nos caen"
    ...se nos nota mas,con unos hay peros o quizas y con otros a saco directamente,es por ello que me la pela que el dios barnett sea un puto tramposo y por ejemplo king mo-rcillas y alistair renquereem no.

    Comentario


    • #47
      Mucha razón Kicke, lo hacemos todos, yo el 1ero.

      Comentario


      • #48
        owned por qué? Cuando a Overeem le denieguen la licencia y no pueda pelear, asumiré que es tramposo, mientras, pese a que lo veo venir, no lo digo. Pero ojo, que igual apela a uso terapéutico como hacen otros tramposos a los que no te da por atacar.

        Y respecto a lo de la fuerza y demás, creo que en Overeem, por estilo, es bastante menos notable que en Mo, pero bueno, que yo eso ya lo he explicado con datos técnicos (a diferencia de muchos de los que os habéis posicionado contrarios, como tú colacao, no así SUGAR, por ejemplo, que me lo rebatió a base de datos técnicos). E igual te digo, que quien no sepa ver que Overeem es un kickboxer excelente mucho más allá de su físico, es que no ha visto nunca kickboxing o nunca ha visto a Overeem pelear en kickboxing (muchos practicantes de este deporte, en concreto).

        Pero que sí oye, que Overeem es más tramposo porque está más cachas ;)

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          Y respecto a lo de la fuerza y demás, creo que en Overeem, por estilo, es bastante menos notable que en Mo, pero bueno, que yo eso ya lo he explicado con datos técnicos (a diferencia de muchos de los que os habéis posicionado contrarios, como tú colacao, no así SUGAR, por ejemplo, que me lo rebatió a base de datos técnicos). E igual te digo, que quien no sepa ver que Overeem es un kickboxer excelente mucho más allá de su físico, es que no ha visto nunca kickboxing o nunca ha visto a Overeem pelear en kickboxing (muchos practicantes de este deporte, en concreto).

          Pero que sí oye, que Overeem es más tramposo porque está más cachas ;)
          Venga picahié, que aquí te estas enrocando y no hay salida sin fango ; ). Overeem antes de ser un filete, era un kickboxer solvente pero mediocre. A Spong no le hubiera ganado jamas en su peso natural, y aunque sea por eso hay que asumir que la ventaja de sus 50 kilos extra algo le reportan. 50 kilos que ademas y muy evidentemente, los ha conseguido por via parenteral como no puede ser de otra manera ; ).Mo, por otro lado, te caerá mal pero no es mas que otra víctima del MUY hipocrita sistema de controles en MMA.

          Yo no creo que un positivo en los análisis debiera ser motivo de desdoro dado el percal actual, y sabiendo que casi ninguno de nuestros luchadores prefes estas exentos de ponerse como el tenazas. Acusar al que tienes gato y pero salvar al que te gusta son trampitas de foro taxistón ¿eh? ; )


          Por cierto, Mir se pincha los anabolicos en los buebos de los callos que tiene en las venas, y Jon Jones deberia controlar la aromatasa, que cada día tiene la voz mas aflautada de jincarse los viales a manos llenas -y recordad que él, como simio sin pulgar oponible pero pies prensiles puede coger con las cuatro extremidades a la vez, una locura vaya...-.

          Comentario


          • #50
            Va Pica, que contestar a eso que te he subrayado ya es de tener muy mal gusto macho, hasta Bio te lo tiene que decir... Uno si y otro no? Me retiro del debate.

            Comentario


            • #51
              No entiendo lo que quieres decir, colacao, si te explicas mejor contestaré. A BIO no le he contestado antes porque requería un poco de reflexión la respuesta (el complemento directo al final de la frase, como debe ser, viva el bilingüismo nacional jaja). Voy con ella.

              Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
              Venga picahié, que aquí te estas enrocando y no hay salida sin fango ; ). Overeem antes de ser un filete, era un kickboxer solvente pero mediocre. A Spong no le hubiera ganado jamas en su peso natural, y aunque sea por eso hay que asumir que la ventaja de sus 50 kilos extra algo le reportan. 50 kilos que ademas y muy evidentemente, los ha conseguido por via parenteral como no puede ser de otra manera ; ).Mo, por otro lado, te caerá mal pero no es mas que otra víctima del MUY hipocrita sistema de controles en MMA.


              Veamos, lo que comentas es cierto, antes no era un Dios, PERO, es que ahora tampoco y TAMPOCO a raíz de su metamorfosis, me explico: Overeem ha aprendido a pelear mejor y lo que verdaderamente le ha dado ese físico es CONFIANZA, verse más grande que sus contrincantes le ha hecho crecerse en K1 y no perder todas las peleas en las que perdía 1 round o recibía alguna combinación dura (no os acordáis de Overeem escapando de Kharitonov de espaldas a éste?). El GP lo ganó por ese plus y porque peleó de forma inteligente y más técnica de lo que lo hacía antes. Por citar unos ejemplos: el noqueo a Edwards, el de Hari o de Poturak vinieron por pegada pura, tú crees? A Edwards le drenó la oreja, a Hari le dio mortadela de la buena por todos lados y a Poturak le cazó con una rodilla en el mentón que te noquea viniendo de los 70 kg de Buakaw o de los 115 de Overeem, rodilla al mentón nítida es semi-KO y viene por rapidez y puntería, no por fuerza.

              Por otro lado, a Spong no lo ganó por ser más fuerte, lo ganó porque Spong se empeña en pesar 90 kg con un cuerpo de 75 y si se hubiese presentado con sus 75-80, rápido ágil, sin gasearse en el 3er round y pudiendo combinar más largo y seguido, habría ganado por KO. A esto súmale las cabronadas que hace Overeem del clinch a 2 manos sin estar permitido, que como sabe el la pérdida de puntos viene a la tercera (aunque sobre el papel sea a la segunda), siempre clava 2 en el primer round condicionando muchísimo la pelea, porque una rodilla así (aquí sí que entra la fuerza), aunque vaya al plexo y sin nitidez, te deja destrozado y eso es una guarrada, lo reconozco.

              Que también hay que valorar algo, pensáis que toda esa hipertrofia es funcional? sabéis lo que serían 15 kg de hipertrofia funcional, igual ni con un camión cisterna de testovirón, ahí hay agua a punta pala, ni locos es todo fuerza y eso le ha restado una cantidad de movilidad y rapidez bien notoria, dándole, como digo, sus mayores mejoras, en el caso de las MMA, en el cambio de división y en el K1, en el aspecto psicológico.

              Todo esto no quita que para lo que hay en MMA sea striker top3 y no por fuerza, sino a nivel general de golpeo (y que nadie lo tome como una crítica a las MMA).

              Pero que si finalmente se demuestra, pues será un puto tramposo y punto, por bueno que sea. Pero que también tienes razón tú, BIO, que es un sistema de control hipocritísimo y vergonzoso, ahora bien, a mí, que me digan que Couture puede pelear a los 50 años, con chavales de 25 sin una diferencia física abismal y que no es trampa porque tiene un papel del médico o que Hendo tenga una fuerza del demonio y una agresividad propia de un perro de caza hambriento con un déficit de testo y que el que hace trampas es Overeem por lo musculado que está (como he visto por aquí), pues no, eso sí que es de taxi skoda con respaldo de bolas de madera.

              Comentario


              • #52
                Ahora si que empiezo a estar de acuerdo contigo, pero tanto Lawal como Overeem se aprovechan de lo mismo.

                Comentario

                Trabajando...
                X