Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FX 1: MILLER vs. GUILLARD!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Muy mal Schilling dejando que lo montaran muy facilmente por precipitarse e intentar revertir la posicion con la guardia casi pasada.. empezaba mal con la musica y termino peor.

    Comentario


    • #17
      Gracias chicus; es raro x que también estoy registrado hace meses pero entro el nombre y el password y nada, es la hostia ... No sé, llevo unos dias con el adsl de movistar (no me gusta) y estoy paranico ya jajajaj Gracias voy a seguir intentando

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Gracias chicus; es raro x que también estoy registrado hace meses pero entro el nombre y el password y nada, es la hostia ... No sé, llevo unos dias con el adsl de movistar (no me gusta) y estoy paranico ya jajajaj Gracias voy a seguir intentando
        prueba con otro navegador a ver..yo estoy con mozilla y me va bien

        Comentario


        • #19
          Charlie ''El Español'' Brenneman?¿

          Comentario


          • #20
            verdad macho yo tmb lo oí, no sesi a él o a su entrenador,pero en cualquier caso de españoles poquito

            Comentario


            • #21
              Como ha librado ''El Español'', salvado por la campana, esta reventado

              Comentario


              • #22
                Charlie The Spaniard Brenneman, manda cojones

                Comentario


                • #23
                  El hombre este Brenneman estudio Español en la universidad y el tio se maneja bastante bien en nuestro idioma.. por eso se puso lo de Spaniard

                  Comentario


                  • #24
                    buen apunte ahí aikijose

                    Comentario


                    • #25
                      bien niño,aleccionando a tus esbirros ¡¡¡

                      Comentario


                      • #26
                        jajaja casi se come la kimura al final del round!, bien por Charlie! me alegro por el, yo hablo de vez en cuando con el por twitter y la verdad es que el tio se toma la molestia de contestar(no como muchos otros que pasan hasta el culo) y ademas muchas veces en español y bastante bien. Me alegro por el!

                        Comentario


                        • #27
                          El iraní no sabe los rounds que quedan?¿pero esto que ehh

                          Comentario


                          • #28
                            Uff mucho preguntaba Shalorus que "que round era" si "era el ultimo" creo q estaba un poco grogui el pobre.. que miedo.

                            Comentario


                            • #29
                              Que bien Nurmagomedov que ha ganado a un rival muy duro en su primer combate en UFC, y queda con 17-0 en su record.
                              A ver a quien le ponen ahora, porque al chaval le veo futuro en la categoria, siendo esta de las mas completas de ufc y con muchos cocos.

                              Comentario


                              • #30
                                A mi su strinking me ha parecido algo raro...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X