Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Delegaciones ADCC Regional Galicia & SHOOTO HOMBRES DE HONOR Regional Galicia - CAMM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Delegaciones ADCC Regional Galicia & SHOOTO HOMBRES DE HONOR Regional Galicia - CAMM

    Os informamos que oficialmente desde el dia de hoy,en el Centro de Entrenamiento CAMM,se encuentran las delegaciones de ADCC Regional Galicia y SHOOTO HOMBRES DE HONOR Regional Galicia.Asimismo os comunicamos aunque no tiene nada que ver con estas dos delegaciones que tambien pasa a formar parte de la plantilla de instructores el nº2 de FEGALOITA.(Federacion Gallega de lucha y deportes asociados)pasando a tener muy muy buena relacion con la Federacion y el departamento de Grappling en particular.
    A partir de hoy nos ponemos a trabajar y en breve os seguiremos anunciando mas noticias.

    Un saludo.

  • #2
    Muchas gracias!!! Y a seguir trabajando con tanta ilusion, amistad y coraje....FAMILIA

    Comentario


    • #3
      alguna novedad en cuanto a fechas,FAMILIA???? ABRAZOSS

      Comentario


      • #4
        perdón por variar el tema, pero ¿qué departamento de grappling?

        por otro lado, la semana que viene dara un curso en Coruña Luiz Fernando "Pimpolho", lo digo por si os interesase.

        Un saludo Gorilón, te deseo mucha suerte con las nuevas iniciativas.

        Comentario


        • #5
          alguna novedad en cuanto a fechas,FAMILIA???? ABRAZOSS
          A dia de hoy podemos asegurar que el evento se realizara el mes de Mayo o Junio mas tardar.Se estan barajando fechas y todavia no tenemos una definitiva pero sin lugar a dudas sera uno de esos meses.
          Lo que si podemos adelantar es que el evento igualara al ADCC 2009 celebrado en Barcelona en cuanto a equipamiento.
          Dispondremos de dos areas de lucha reglamentarias de 9 x 9 metros exactas a las del mundial cedidas por ZEBRA ESPAÑA,Un area de calentamiento para los luchadores comprendido del tamaño de dos areas reglamentarias de lucha unidas de la misma calidad cedidas tambien por ZEBRA ESPAÑA.Esto ultimo ni siquiera estaba disponible en el mundial,si habia zona de calentamiento pero no de la misma calidad que el del evento.Disponemos ya de algun patrocinador importante como GRUPO ARIAL(Construcciones y desarollos inmobiliarios)FUJI ESPAÑA,JACO ESPAÑA,el Centro de Entrenamiento CAMM y de aqui hasta el dia del evento sin duda se iran sumando mas empresas y marcas que quieran formar parte y tener cabida en uno de los eventos mas importantes que se celebraran en la maravillosa ciudad de Santiago de Compostela.
          Decir que todos los luchadores estaran cubiertos con su correspondiente seguro y se dispondra de una unidad minimo de UVI movil.
          Como vereis estamos trabajando a fondo para realizar un primer evento realmente importante.Tambien estamos barajando la posibilidad de contactar con algun luchador para realizar una Superfight fuera del torneo que se celebraria como punto final del evento.Esto todavia no es definitivo,pero es algo que nos gustaria hacer.
          Por supuesto aunque todavia queda tiempo si algun equipo esta interesado en participar podeis ir comentandomelo en este mismo post o mediante MP.Estaria bien ir viendo con tiempo la gente que esta interesada en participar.El torneo sera un OPEN SUBMISSION ADCC y estara totalmente abierto a todos,no os engañeis pensando que solo pueden participar la comunidad autonoma de Galicia.Sera de esta manera para que todos puedan aprovechar la infraestructura que actualmente disponemos.
          Cualquier duda no dudeis en preguntarme.

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            perdón por variar el tema, pero ¿qué departamento de grappling?
            Mas que con el departamento de Grappling,directamente con el numero uno y dos de la Federacion.Numero uno(Presidente)familiar de uno de los mienbros del Centro de Entrenamiento CAMM y numero dos(Al cual tu conoces,al igual que todos,que es con el que tratan los distintos clubs,es uno de los instructores de CAMM).No comento mas ni doy nombres porque esto en publico no viene a nada pero son los que dicen si o no.Entonces,es realmente importante para el futuro establecer una gran relacion de trabajo con ellos,que por cierto,son unas personas realmente encantadoras y estan dispuestros a poner todo de su parte por hechar una mano.
            por otro lado, la semana que viene dara un curso en Coruña Luiz Fernando "Pimpolho", lo digo por si os interesase.
            Me dieron el recado y por supuesto que me interesa lo que pasa es que no te comente nada porque el Domingo viene a Santiago a un local que abrio hace poco un conocido y asi ni siquiera nos tenemos que mover.
            Un saludo Gorilón, te deseo mucha suerte con las nuevas iniciativas.
            Muchas gracias,David.Intentaremos hacerlo lo mejor posible e ir organizando eventos,cursos y una gran cantidad de cosas relacionadas de la manera mas profesional posible que podamosy que asi todos los atletas se puedan beneficiar.

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Muchisimas gracias!!!! Estoy a punto de llorar de alegria!!!! Hombres de honor españa!!!!

              Comentario


              • #8
                Os comunicamos que debido a la infraestructura actualmente disponible y la importancia de los patrocinadores el evento pasa a ser de caracter internacional.I OPEN INTERNACIONAL SUBMISION FIGHTING ADCC.
                Desde aqui,agradecer enormemente la confianza depositada en la Delegacion Gallega del maximo responsable y persona designada por ADCC para España,el SR.Chinto Mordillo.Muchisimas gracias por el voto de confianza.

                Comentario


                • #9
                  increible gran trabajo y dedicacion de todo el equipo gallego!!!! COMO NO VAMOS A HACER UN GRAN TORNEO??? felicidades FAMILIA!!

                  Comentario


                  • #10
                    aun no se sabe la fecha?
                    un open internacional de grappling en galicia!!!oleee!si me fui hasta canarias como no voy a ir a este...

                    Comentario


                    • #11
                      Jejeje sisiii es cierto!!!! Pero no es grappling!!! (es fila el grappling)... Ahora se llama submission fighting adcc !!! Abrazoss

                      Comentario


                      • #12
                        aun no se sabe la fecha?
                        A dia de hoy podemos asegurar que el evento se realizara el mes de Mayo o Junio mas tardar.Se estan barajando fechas y todavia no tenemos una definitiva pero sin lugar a dudas sera uno de esos meses.De todas formas no te preocupes,se creara un post independiente de este donde se anuciaran con tiempo todos los detalles referentes al evento,como realizar las inscripciones,direccion de contacto,...en fin,todo los datos necesarios para que la gente tenga toda la informacion necesaria.
                        Es un placer para la organizacion saber que ya hay equipos interesados en participar a dia de hoy.Por supuesto contamos contigo y con cualquier mienbro de tu equipo que este interesado en participar.
                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          Os comunico que quedan retiradas oficialmente las actuales Delegaciones y licencias de CAMM de ADCC Regional Galicia y SHOOTO HOMBRES DE HONOR Regional Galicia.(Las razones las podeis encontrar en el post CAMM Fitness & Fight)
                          Desde aqui deciros a los lideres de los equipos de la comunidad autonoma de Galicia que quieran colaborar y formar parte del proyecto de una forma seria y profesional que contacten conmigo para decidir en que localidad seria la mas adecuada para su realizacion y colaborar y aportar ideas para la realizacion del evento.
                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            si señor , hermanazo!!! HOMBRES DE HONOR GALICIA!!!! tienes todo nuestro apoyo,cariño y ayuda en todos tus proyectos.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X