Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Guantillas para sparring

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Guantillas para sparring

    Hola,quiero comprar unas guantillas de sparring y tengo dos problemas.
    El primero es que no sé cuales elegir,lo que quiero es que sean lo más acolchadas posibles,para poder hacer sparring sin dañar al compañero,me gustaría que me recomendarais unas de las que teneis en roninwear (si vais a traer algún modelo más acolchado que los que teneis en este momento dímelo admin,no me importa esperar).
    El otro problema es relativo a la talla,tengo las manos bastante pequeñas,así que no sé que talla me irá bien,me gustaría que me dieras alguna referencia para saber que talla elegir o sino indícame una manera para medir mi mano de modo que dandote mis medidas me puedas decir que talla me iría bien.

    Otra cosa más,hasta ahora he estado usando un bucal de estos cutres del decathlon (o del forum,no me acuerdo de donde era) y no me acaba de convencer.Tal vez me compre uno mejor,así que me gustaria que me recomendaras uno,la idea es que proteja bien de los golpes y que,en la medida de lo posible,se quede más o menos bien sujeto a los dientes,o sea,que no tengas que estar mordiéndolo todo el rato para que no se caiga.Que sea simple,los dobles no me gustan.

    Tengo pensado pedir estos artículos y algunos más en un futuro próximo,seguramente la semana que viene,si hasta entonces me surje alguna duda más sobre alguna otra cosa usaré este hilo para no abrir otro.

  • #2
    Hola Scox.

    Las guantillas de Sparring no son muy grandes, vamos que no son un guante de boxeo y por tanto siempre van a molestar mas los golpes que con un guante de boxeo cuando golpees al compañero. Pero vamos tampoco hace falta ir al 100% al hacer el sparring.
    Te recomiendo las sparring de Kenka, si quieres unas un poco mas acolchadas, pero tambien por tanto un poco mas incomodas para estrangular o grapplear, prueba las Rogue Sparring.
    Vamos a traer pronto la nueva linea de Caged Steel que tambien suelen ser muy buenas guantillas, pero aun no he visto como es el modelo de Sparring nuevo.

    Tu segunda duda, te recomendaria el bucal Shockdoctor Gel Max, por 18 euros es un bucal excelente y va a cumplir todo lo que pides arriba (no se cae, protege perfectamente y es simple, no doble). Lo unico que te digo es que sigas las instrucciones bien al hervirlo (las tienes en nuestra web) para que quede amoldado del todo a tu boca.

    Tambien puedes contactarnos por email o telefono.

    Un saludo y gracias por contar con RoninWear para tus necesidades en material MMA.

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por admin Ver mensaje
      Te recomiendo las sparring de Kenka, si quieres unas un poco mas acolchadas, pero tambien por tanto un poco mas incomodas para estrangular o grapplear, prueba las Rogue Sparring.
      Gracias por la información admin,lo que busco es que sean lo más acolchadas posible,aunque eso signifique que el trabajo de grappling sea más incómodo,así que supongo que las que mejor me van de esas dos son las rogue,supongo que te refieres a estas,¿no?:


      Dos preguntas más,¿cuando os vienen las caged? y ¿como hago para decidir la talla de las guantillas?

      Comentario


      • #4
        Admin,veo que ya os han llegado las caged steel,¿cuales son más acolchadas,las caged o las rogue?

        Comentario


        • #5
          Son distintas. Las Rogue tienen un poco mas de acolchada, pero resultan mas incomodas a la hora de hacer Grappling, a mi personalmente me parecen mejores las Caged.

          El modelo anterior de Caged gusto mucho a los clientes y estos teoricamente (y probandolos asi en frio en almacen hoy) son mejores pues estan hechos en Tailandia y con mejoras respecto a las anterior version.

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Gracias por la info admin.Lo que busco es que sean lo más acolchadas posibles,pero las caged también teienen pinta de ser bastante acolchadas,aunque la foto a veces engaña (de hecho,viendo la foto yo habría dicho que las caged son más acolchadas que las rogue),¿sabes de cuantas onzas son las caged?

            Con la talla sigo teniendo problemas,me he probado las guantillas de varios compañeros pero no he logrado averiguar nada porque las tallas varían según el fabricante.Si no sabes o no se te ocurre ninguna referencia para que pueda saber la talla que me corresponde házmelo saber y me resignaré a probar la que crea que me puede ir mejor.

            Una cosa más,veo que en la página pone que,en caso de devolver un producto,reintegrais el dinero en la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria.Yo tenía pensado pagar mi pedido contra reembolso,¿existe posibilidad de devolver un producto o cambiarlo por otro con este método?

            Comentario


            • #7
              Hola Scox.

              - Yo sinceramente te aconsejaria las Caged.

              - Respecto a la talla dime, si nos dices tu peso y altura y como tienes la mano respecto a esas medidas (mano normal, grande o pequeña) te podremos decir mejor. Tambien dinos si te haces un vendaje o no, y en el caso de que si, si es un vendaje que abulte mucho la mano por ejemplo con vendas de 4 metros o mas y pasando varias veces por la parte que cubre la guantilla.

              - Si lo pides contra-reembolso, te abonariamos el dinero en la cuenta bancaria que nos facilitases.

              Comentario


              • #8
                Mido 1,63 y peso 73 kg aproximadamente,sin embargo,tengo las manos bastante pequeñas,ese es el motivo por el que me parece probable equivocarme de talla.Siempre entreno con vendas,las que uso ahora las acabo de medir y miden algo menos de 4 metros (3,70 o así),el vendaje que me hago es algo parecido a esto:
                Pittsburgh Martial Arts & Boxing Academy presents How To Wrap Your Hands. We took everyone's suggestions; red wraps and better lighting to see better, first-...

                aunque cabe la posibilidad de que cambie de vendas o de vendaje en un futuro(de hecho,estoy valorando la posibilidad de pasarme a las guantillas de autovendaje),sin embargo,no creo que varíe mucho el grosor del vendaje.

                En cuanto a las guantillas,doy prioridad al acolchado porque cuando hago sparring suelo sacar las manos con mucho miedo de dañar al compañero y por eso prefiero tener un buen acolchado para poder golpear con más seguridad.Puede que el acoclchado de las caged sea suficiente pero sin verlas y tocarlas no puedo estar seguro (es una de las desventajas de no poder ir a la tienda física).No sé,yo para entrenar uso unos guantes de boxeo de 10 oz (cuando se suelen recomendar como mínimo 12 oz o incluso 14) y no me va mal con ellos,si el acolchado es algo parecido a eso me vale.

                Comentario


                • #9
                  Pues prueba la M, es la talla mas estandar. De todas maneras si te equivocas, cambiar el producto son 10 euros, tampoco es una cantidad desorbitada y el cambio es bastante comodo y rapido pues va todo por mensajeria, no te tienes que mover de casa.

                  Los wraps no te los aconsejo para guantillas MMA porque son mas gordos que el vendaje y puede que la mano no te entre bien en la guantilla.

                  Por ultimo si usas guantes de 10oz, con una guantilla de sparring como la Caged el impacto sera mas o menos parecido. La Rogue diria que tiene un poco mas de acolchado pero tambien es mas incomoda y cubre menos parte de la mano con lo cual un puño de martillo por ejemplo dañara mas. Quizas otra opcion es que tu oponente se ponga un casco protector y asi puedes pegar con mas intensidad. De todas formas para trabajo de golpeo a plena potencia te recomiendo que lo hagas con un saco tumbado, un dummy, o bien trabajo de manoplas o paos con el compañero tumbado en el suelo y colocando el area de impacto lo mas cercana al punto real donde golpearias.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Bien,con lo que me has dicho creo que me decido por las caged.Gracias por tu paciencia,en breve haré el pedido.
                    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                    Pues prueba la M, es la talla mas estandar. De todas maneras si te equivocas, cambiar el producto son 10 euros, tampoco es una cantidad desorbitada y el cambio es bastante comodo y rapido pues va todo por mensajeria, no te tienes que mover de casa.
                    Te refieres a la M de las caged,¿no?

                    Comentario


                    • #11
                      Si M de Caged Steel.

                      Si te quedaran mal, avisanos para el tema de la devolucion, tambien dejanos saber si te fueron bien.

                      Gracias, un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                        Si te quedaran mal, avisanos para el tema de la devolucion, tambien dejanos saber si te fueron bien.
                        Ya he hecho el pedido,si me quedan mal os avisaré para el tema de la devolución.Una vez que haya probado el material seguramente escribiré en el hilo de experiencias de compra en roninwear,allí comentaré entre otras cosas si me van bien las guantillas y,en caso de que tuviera que devolverlas,qué tal ha ido lo de la devolución.

                        Comentario


                        • #13
                          Otra nueva opcion que nos ha llegado hoy mismo al almacen y que esta muy bien es la guantilla de MMA para sparring de Bad Boy: http://www.roninwear.com/bad-boy-pro...ro-p-2784.html

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X