Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

fek??cek??fel??fekt?? HOMBRES DE HONOR!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • fek??cek??fel??fekt?? HOMBRES DE HONOR!!!!

    -la confederacion española artes marciales mixtas(asociacion de asociaciones) manda un fuerte abrazo a los muchos amigos profesionales que tiene en estos colectivos mencionados en el titulo del post.......y ratifica su buena relacion y cooperacion con los mismos.

    - la confederacion española de artes marciales mixtas se ofrece como una alternativa LIBRE Y PROFESIONAL para los profesionales del muaythai,submission fighting,MMA amateur,KARATE DE PLENO CONTACTO,MMA profesional en todo el territorio NACIONAL.

    - la confederacion española de artes marciales mixtas organiza seminarios para jueces ,arbitros etcte.. de manera GRATUITA.

    -la confederacion española de artes marciales mixtas no cobra altas de club,ni licencias...y te ofrece medios para asegurar a tus deportistas.

    -la confederacion española de artes marciales mixtas facilita diplomas,certificados,licencias,carnets etcetc.. para los diferentes clubs(a traves de las regionales)

    -la confederacion española de artes marciales mixtas tiene representantes-clubs-EVENTOS-afiliados-amigos-torneos- FAMILIA en:

    GALICIA
    BALEARES
    CASTILLA LEON
    CANARIAS
    ARAGON
    CATALUÑA
    ZONA NORTE(ASTURIAS,LA RIOJA,NAVARRA,PAIS VASCO,CANTABRIA)
    ANDALUCIA
    MELILLA
    ZONA CENTRO(MADRID,EXTREMADURA,CASTILLA LA MANCHA)
    ALICANTE Y MURCIA
    VALENCIA

    -la confederacion española de artes marciales mixtas no CIERRA LAS PUERTAS A NADIE,y permite trabajar con quien CADA UNO QUIERA.

    -la confederacion española de artes marciales mixtas TRABAJA con los amantes de las ARTES MARCIALES,sean profesionales o aficionados.

    -la confederacion española de artes marciales mixtas te AYUDA a la elaboracion de galas,torneos,campeonatos,veladas....

    -la confederacion española de artes marciales mixtas SIRVE DE PLATAFORMA PARA QUE LOS CAMPEONES DE NUESTRA GRAN NACION PUEDAN DARSE A CONOCER EN GRANDES EVENTOS POR TODO EL MUNDO.

    evidentemente,dado el caracter LUCHADOR y TRIUNFADOR de nuestros fundadores,crecemos cada dia mas,y aumentamos el numero -cantidad de trabajo realizado y por realizar MINUTO A MINUTO.

    chinto mordillo
    secretario

  • #2
    El kick boxing es una cosa y las MMA son otra bien distinta...... Pez

    Comentario


    • #3
      no ,amigos,no.....nosotros no trabajamos KICKBOXING....ya hay diferentes grupos que lo hacen(con mayor o menor acierto)tampoco grappling,pues la FEL esta realizando un gran trabajo(es nuestra opinion)

      MUAYTHAI
      SUBMISSION FIGHTING
      MMA AMATEUR
      KARATE AL KO
      MMA PRO

      estas ARTES MARCIALES estan como disciplinas asociadas en ORGANIZACIONES que tienen OTRO deporte como actividad principal......

      son actividades en las cuales trabajamos con mucha ilusion y grandes resultados.

      chm

      Comentario


      • #4
        fek??cek??fel??fekt?? HOMBRES DE HONOR!!!!

        ¿Porque si tan independiente sois,si no necesitais nada de cek,fek o fel el hombres de honor 38 lo homologa cek?¿no sois lo suficiente legales y con poder para homologarlo hombres de honor?
        Y no digas que hay buena relacion con cek porque al organizador de ese hombres de honor se le puso la condicion de quetu no tendrias nada que ver.Ya he dado parte del tema a cekt.
        Criticas a cek aqui o te intentas comparar pero luego pides ayuda a cek.....

        Comentario


        • #5
          Estimado compañero,
          mi nombre es Christian Brorhilker, promotor o organizador (o como lo quieras llamar, porque realmente soy un novato en esto de montar eventos) del Hombres de Honor 38. Soy el unico organizador del evento y yo siempre intento llevarme bien con todo el mundo, no quiero entrar en guerras personales de nadie ni mucho menos empezar una, que el evento lo homologe cekt o en este caso tambien la FBK es simplemente porque yo lo pedi asi. (No dudo de que hombres de Honor Global, o Fidam o WKL o cualquier otra organizacion lo podria haber homologado...) Muchos de los peleadores son locales y disponen de licencia CEKT o FBK y es una tonteria tener que solicitar y PAGAR licencias nuevas de la federación hombres de honor cuando los competidores pueden usar la suya. Chinto es amigo mio y un gran profesional y no entiendo porque siempre veo guerras entre FEK & CEK, uno con el otro ETC ETC...esto es malissimo para nuestro deporte, se cierran muchas puertas a todo el mundo.Si esta claro que siempre hay algun listillo por ahi...pero a la gente legal la debemos apoyar y yo espero lo mismo. Para mi CEKT es una de las federaciones mas importantes a nivel nacional (y respaldada por WAKO a nivel internacional) tambien con grandes profesionales y de muchos de ellos me puedo considerar amigo o compañero.
          Yo estoy dado de alta como club meguro mallorca en FBK/CEKT con lo cual me interesa que la velada sea homologada por ellos porque me gusta colaborar con todo el mundo y que todo el mundo pueda disfrutar de un buen espectaculo ademas de que todo este en orden por temas de seguros y demas.
          He contado con ayuda de chinto mordillo para cerrar algunas peleas y me ha ayudado con la experiencia que tiene de montar otros eventos, como ya dije es un gran profesional y sus exitos tanto como competidor y/o entrenador creo que lo demuestran. Esta llevando gente al M1, esta llevando peleadores por todo el mundo (a mi me ha llevado a marruecos, usa y grecia y peninsula). Tengo que agradecerle estas oportunidades y tambien le agradezco su colaboracion con el evento HDH 38, pero el unico responsable de montar el evento el evento soy yo y nadie mas. Y cuento con la colaboracion de CEKT porque confio en esta federacion al maximo (al igual que en HDH Global) pero no es posible montar un evento homologado por TODOS jeje
          Esta vez he decidido trabajar con CEKT y estoy contento. Tambien decir que espero que el evento salga bien y todos los competidores puedan disfrutar y crecer como deportistas y que en un futuro yo sea capaz de montar mas eventos para que nuestro deporte siga creciendo.

          Para cualquier duda me puede contactar cualquier persona referente al tema HDH Mallorca 38
          o para comprar entradas jajajaja
          meguromallorca@hotmail.com

          Comentario


          • #6
            Hola cristian la pregunta no era para ti,yo respeto que trabajes con quien quieras no hay nada de malo en ello y te deseo lo mejor como promotor,la pregunta se la he hecho al que inicio este post:fek??cek??fel??fekt?? HOMBRES DE HONOR!!!! aunque me imagino que te habra llamado para que pongas tu algo ya que nunca nadie le defiende si te has fijado en los post y que desde el ultimo repaso que se le dio en el post de acusaciones personales ahora sale con el nombre de clinch para hacernos pensar que ha dejado el foro.
            El tema es el siguiente "autodenominado maestro"si yo cedo el nombre de un evento mio si estoy criticando o cuestionando a cekt jamas dejaria que cekt homologara un evento,aunque sea por principios(ya se que tu nunca los has tenido) asi que tus palabras se vuelven a estrellar una vez mas,si yo cediera el nombre de invictus a alguien jamas consentiria que hombres de ¿honor? homologase la velada.
            Por la boca muere el pez......¿tengo que llamarte tambien maestro?¿es obligatorio?

            Comentario

            Trabajando...
            X