Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 2: EVANS vs. DAVIS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    A mi me pasa una cosa muy rara con ufctv. Cuando voy a registrarme meto la clave y no pasa nada, ni me dice bienvenido, ni incorrecto, nada. Estoy mas quemao que la moto de un hippie con esto. ¿Qué puede ser?
    A mí me entra perfectamente, ni idea hermano ¿has probado a darle a lo de "forgot your password" para que te manden uno nuevo por si acaso? ¿Y el flash lo tienes actualizado y todo el rollo?

    Comentario


    • #17
      No sé si me explique bien...

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Si tengo Sant
        Pero que me dices??????????? Por fin????? jajajajaja

        Comentario


        • #19
          Gracias chicus, voy a probar lo de facebook y lo del flash, por si acaso.

          Comentario


          • #20
            Aquí lo puedes ver http://mmahd.blogspot.com/, no sé si será lo mismo que lo de ufc.tv

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              A mi me pasa una cosa muy rara con ufctv. Cuando voy a registrarme meto la clave y no pasa nada, ni me dice bienvenido, ni incorrecto, nada. Estoy mas quemao que la moto de un hippie con esto. ¿Qué puede ser?
              Prueba otro navegador, o mira a ver si el que usas te esta cerrando ventanas o bloqueando procesos.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                Pero que me dices??????????? Por fin????? jajajajaja
                Si. Lo hice por que habia que ver los preliminarys de UFC jajajaja pero no lo uso tio.

                Comentario


                • #23
                  El enlace que he puesto arriba si que es lo mismo que el de ufc.tv, por cierto va adelantado el canal este al de la ufc.tv

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por Sant! Ver mensaje
                    Aquí lo puedes ver http://mmahd.blogspot.com/, no sé si será lo mismo que lo de ufc.tv
                    Gracias Sant!

                    Prueba otro navegador, o mira a ver si el que usas te esta cerrando ventanas o bloqueando procesos.
                    Gracias BIO, a ver que es, por que en casa de mi vieja me registré bien y en mi casa he intentado 2 veces entrar y nada...

                    Comentario


                    • #25
                      Pelea de callejón de detrás del bar se avecina, Beltran vs. Johnson

                      Comentario


                      • #26
                        Jejeje toda la pinta

                        Comentario


                        • #27
                          Pues lo ha hecho bien Lavar ¿no? Es grande.

                          Gracias por el enlace sant

                          Comentario


                          • #28
                            Muy bien Johnson, al menos eso me ha parecido

                            De nada Kyoku!!

                            Comentario


                            • #29
                              Lo ha hecho muy bien pero era una pelea a su medida, con un tío sin miedo a recibir, y a Lavar le pesan esos uppercuts cosa fina. El cabrón de Joe Silva se ha ido a darle la mano al final con toda la cara de "anda que te lo llevas calentito Lavar" jajaja

                              Comentario


                              • #30
                                Aquí estoy! Esta vez si me uno a la fiesta y ya curraré mañana arrastrandome cual koala!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X