Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sam hoger en españa 10 y 11 de marzo 2012

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    YA ESTÁ SAM HOGER EN ESPAÑA!!!

    hola a tod@s, Sam Hoger ya ha aterrizado en España y se encuentra en Bilbao preparandose para el seminario.
    Por otro lado informaros que gracias al esfuerzo de nuestros patrocinadores y al mismo SAM, HEMOS HECHO UN PRECIO MUY ESPECIAL DE TARIFA PLANA DE 60 EUROS PARA TODOS LOS EQUIPOS QUE QUERAIS ASISTIR.
    Teneis toda la información en la web. A todos los que ya habeis pagado se os devolverá la diferencia, y nos pondremos en contacto personalemente.
    Como queremos que este seminario sea un éxito deportivo, también os ayudaremos en la búsqueda de alojamientos y en su gestión.

    Os iremos poniendo las fotos de Sam Hoger en Bilbao para ir abriendo boca.

    Un saludo a todos y recordaros también que os podeis poner en contacto con nosotros a través del 644 45 93 11 o de mmastars@mma-stars.com
    Train Hard!!
    Ivan
    El equipo de MMA-Stars

    Comentario


    • #32
      El domingo estaremos alli unos cuantos del K2, la verdad q el nuevo precio esta muy bien!!!
      Última edición por Rickson; 03-08-2012, 03:39 PM.

      Comentario


      • #33
        Pues nada, servidor ya tiene billete de autobus y hotel así que allí nos veremos si o si.
        Hasta el sabado!!

        Comentario


        • #34
          Hola a todos!!!!
          Informaros que las inscripciones comienzan a las 9:00 horas del sábado dia 10 de marzo, con la apertura de puertas.
          Os esperamos a todos alli, en la que seguro que es una experiencia enriquecedora para todos.
          Train hard!!!
          Ivan
          equipo de mma-stars
          644 45 93 11
          mmastars@mma-stars.com

          Comentario


          • #35
            Buenas a todos:

            Unicamente para informar que se realizo el Seminario de SAM HOGER.
            La asistencia fue baja pero la experiencia grandiosa... SAM nos traslado todos sus conocimientos no solo sobre el TATAMI sino además como se vive a nivel profesional este deporte cuando estas en el TOP.
            Con lo que nos quedamos todos es con su humildad, su experiencia y sobretodo porque no se guardo nada y lo dio todo.
            Gracias a Iker por confiar en MMA STARS y a Borja y a Toni por dejarnos publicitar el Evento en sus veladas.

            Os informaremos del siguiente seminario y del lugar donde lo celebraremos.

            TRAIN HARD

            EQUIPO MMA-STARS

            Comentario


            • #36
              suerte en proximas ediciones,para cualquier cosa ya sabeis.
              un saludo

              Comentario


              • #37
                Buenas tardes.
                Me gustaría dar publicamente las gracias a la gente de MMA Stars por como me han tratado todo el fin de semana, desde luego ha sido una experiencia inolvidable.
                He tenido la oportunidad de rodar con un ex luchador del UFC de 267 libras todo el rato que me ha dado la gana y preguntarle un montón de cosas.
                A parte del aspecto técnico hemos podido comentar bastantes cosas en cuanto a estrategia y me ha hecho ver que había cosas de mi entrenamiento que se podían mejorar y mucho.
                A ver si la gente de MMA Stars puede subir algún video breve de un servidor haciendo algún ejercicio de sparring específico para que la gente vea por donde se pasaba mi "famosa" guardia el Sr. Hoger.
                Un saludo a todos.

                Comentario


                • #38
                  ajajaj!!! una pena no poder haber estado, me encantaria ver como te dado caña en tu guardia iker ,y asi saber como puetarte en los proximos entrenos ,jejeje...

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X