Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cage Warriors 45: 18/2 ROGENT vs. BRENTS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Joer picahié, parece un mensaje encriptado lo tuyo. No he podido sacar nada en claro.

    Comentario


    • #47
      Cronica del evento: http://www.frontrowmma.com/event-reports/

      Animo a Rogent y su equipo el rival era un hueso muy duro.

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
        Joer picahié, parece un mensaje encriptado lo tuyo. No he podido sacar nada en claro.
        Boxeo al principio, Rogent mejor que Bobby Brents, se lo lleva al suelo, ha intentado un llave de pierna y nada, arriba. Brents lo ha tirado, no se ha atrevido a meterse en la guardia y los dos arriba otra vez. A boxear y Rogent se ha comido una derecha de Brents un poco indefinida que lo ha dejado al borde de la siesta, una vez abajo, Brents le ha clavado un triángulo de brazo que se ha comido entero Rogent, pero vamos, porque estaba medio grogui (o entero). Igual me dejo cosas, pero iba viendo a Vitali en paralelo. A mi juicio, muy mal combate de Rogent, por planteamiento, por desarrollo y por incapacidad de reacción ante un rival que mide 1,76 y presenta un problema de obesidad evidente.

        Sé que se me criticará mucho por esta crónica, pero vamos, es lo que yo he visto.

        Ni se pueden dejar esos huecos al golpear ni dar esa facilidad para una sumisión siendo preta de Gracie Barra, pienso yo.

        En cualquier caso, a sabiendas de que se me criticará, esa es mi opinión y, aún así, le mando muchísimo ánimo a Rogent. Un abrazo a todos.

        Comentario


        • #49
          No tiene porque Picahielos, no he visto el combate pero a la espera de más comentarios no veo mal lo que dices, toda crítica constructiva ayuda a crecer y a pisar con los pies en el suelo.

          Comentario


          • #50
            El rival era mucho mejor de lo que yo pensaba, yo no vi tan mal a Rogent pero si que creo que la estrategia era mala. No la entendi mucho, porque intento boxearle a la distancia y moverse bien, pero falto un poco de determinacion y agresividad en el boxeo creo.
            Última edición por Invitado; 02-19-2012, 11:41 AM.

            Comentario


            • #51
              Una pena a mi justo se me paro cuando fue a empezar el combate vi como lo finalizaba Brents y lo dicho una pena donde creéis que le hubiesen puesto a Rogent 2 victorias seguidas contra Brents y Reljic en marzo ?
              Saludos

              Comentario


              • #52
                Al borde de UFC.

                Comentario


                • #53
                  no pude verlo
                  algún enlace al video, please
                  ánimo Rogent!

                  Comentario


                  • #54

                    Buscando el video para verlo solo he encontrado una entrevista post fight a Brents donde salen varias imagenes del combate.
                    Molta forca Petit a la proxima mes i millor.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X