Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

GSP, Díaz, y Condit. El círculo amoroso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    +1torres

    Comentario


    • #17
      Sobrevaloráis a Shields, no es más que un lay&prayer con algunas buenas actuaciones y alguno buenos robos a sus espaldas, espero que todo vaya como espero y lo echen pronto de UFC.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        Sobrevaloráis a Shields, no es más que un lay&prayer con algunas buenas actuaciones y alguno buenos robos a sus espaldas, espero que todo vaya como espero y lo echen pronto de UFC.
        -89%

        Comentario


        • #19
          pica, se te va la pinza. Shields es no bueno, buenisimo. Lo de Ellenberger era de esperar porque tuvo la ¿profesionalida?... mas bien temeridad de seguir con el combate apenas 2 semanas despues de que palmase su padre, que fue una estupidez total. Si la semana que viene peleasen de nuevo, apuesto por Shields a ojos cerrados.

          Comentario


          • #20
            Shields es muy muy muy bueno Pica, capaz de ganar a cualquiera.

            Comentario


            • #21
              Ganará a Akiyama, pero no a los que le pondrán después.

              Comentario


              • #22
                Shields es un tipo muy correcto y no creo que esté sobrevalorado, y acerca del Diaz vs GSP, pues lo que pienso es que si GSP está al 100 % no vale la pena discutir, ahora si vuelve al 50 % podemos ver un combate equilibrado al menos.

                Comentario


                • #23
                  Si shields es MUY MUY MUY bueno, y Akiyama es poco menos que una mierda como deciais algunos por aquí.

                  como le de al Japones por ganar al Escuditos, no se donde os vais a esconder.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo si pasa eso reconoceré a Akiyama, sino veré donde te escondes tu. Firma?

                    Comentario


                    • #25
                      Yo no me puedo esconder, porque yo nunca he dicho que Shields sea un paquete, sois otros quienes habeis hablado mal de Akiyama.

                      Para mi son 2 buenos luchadores y doy opciones a los 2.
                      Para otros Shields es infinitamente mejor que el paquete de akiyama. Por lo tanto, son 2 casos totalmente distintos :D


                      Dicho esto. Si quieres apostar firma, no problem, pero para mi que Shields gane a Akiyama es una opción mas que posible, pero que Akiyama gane a Shields para muchos es casi imposible... de ahí el jugar a escondernos XD

                      Comentario


                      • #26
                        Al menos sabes que reconoci que fuera de UFC he visto poco de Sexy, creo que pueden ganar los 2, porque al japo se le atragantan los strikers y Shields no lo es. Habra pelea creo.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo ya sabes que en parte es para darle vidilla al evento jajaja...

                          Lo importante es que veamos un combate interesante.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X