Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

open internacional ADCC VALENCIA 3 marzo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • open internacional ADCC VALENCIA 3 marzo

    pronto mas info:


  • #2
    alli estaremos.

    Comentario


    • #3
      Pero que guapo, nano!!!! Hombres de honor españa!!!

      Comentario


      • #5
        Os espero a todos,medallas,trofeos cono se merece un competidor y camiseta de regalo a todos los participantes. Espero veros a todos,un saludo familia

        Comentario


        • #6
          asi m gusta... hay que cuidar a los competidores...! nosotros alli estaremos,si necesitas algo tito cuenta conmigo.un besazo para tu peque de mimi y mio.

          Comentario


          • #7
            si señor!!! FAMILIA!!! abrazos grandes a todos!!

            Comentario


            • #8
              Categorias,principiante y avanzado,los pesos seran -66,-77,-88,-99.
              Categoria femenina solo abra una,mas que nada porque no suelen haber mas de 3,y ya que van que luchen coño.
              Los 3 campeones de cada categoria mas la categoria de mas de 99kg,lucharan juntos.
              Os espero familia

              Comentario


              • #9
                Desde Sevilla nos pasaremos...

                Comentario


                • #10
                  Buenas!!! Os felicito por el gran trabajo que estais haciendo, ¿se sabe ya metodo de inscripcion?. Gracias.

                  Comentario


                  • #11
                    Mas informacion 615961727,y hacer el pago en eel pesaje,asi no habran fallos.Confirmada la presencia de Fran Alcalde,Jorge Negretti y su equipo,Enoc Solves y yo mismo (ambos en -88kg).Tambien me han confirmado la presencia de Marko Lastein. Espero que sea del gusto de todos.Ademas y mirando por el deportista (SIEMPRE),abra medico,ambulancia y servicio gratuito de masajista. Dependiendo de la gente inscrita,pondre premiaciones en metalico en el Absoluto PRO,mil gracias a todos

                    Comentario


                    • #12
                      Que bueno!!!! Marko viene?? Me dijo que llega el mismo 3 marzo a barna...te llamo

                      Comentario


                      • #13
                        se esperan muchos competidores de toda europa!!! ADCC ESPAÑA!!!

                        Comentario


                        • #14
                          Loco lo de Marko me lo has dicho tu,y me dijiste esa fecha y no podía ser otra por el. Que no veas la currada que nos éstamos dando. Me a llamado mucha gente,haber si se anima la Peña y la liamos,haber si se animan chicas también !!!!!

                          Comentario


                          • #15
                            Ya estas en españa??? Te llamo ya!!! En principio vienen de toda europa!!! Adcc espańa!!

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X