Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

One FC 2: 11/2 Battle of heroes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Gracias Teseo. Por lo menos va creciendo poquito a poco y vemos gente desconocida ( algunos de muy bajo nivel ) que tambien mola de vez en cuando. Me va molando este ONE FC.

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
      El tema de los chutes y los pisaos es porque funciona la regla esa del open guard, o sea, tiene que permitirlos el árbitro o algo así. Supongo que no valen para rematar una pelea, sino para cuando alguien se tira a lo Werdum, o cosas de esas, no es mucho pero menos es nada. A mi me gustaría que valiesen en cualquier momento para evitar baboseos impunes por el suelo
      Pues vaya basura, yo tenía entendido que había que pasar la guardia para chutar melonazo, pero esto de que el árbitro tenga que autoriza, madre mía...

      Comentario


      • #33
        jajaja bob sapp....no quieren de nuevo a este cacho carne en el futbol americano??hasta yo creo que me hubiera defendido mas que él... por favor esto es vergonzoso¡¡

        Comentario


        • #34
          es una estrella mediatica, con algo de entreno, nada mas. Hay que juzgarlo como eso. Y en base a eso llego con un estado de forma lamentable, le vi flacido, musculos caidos.... No dio batalla. Esto no es una vara de medir para Rolles, todavia no sabemos de que pasta esta hecho.

          No creo que Sapp entrene como un profesional de las mma, este hombre se dedica al espectaculo y tenerlo en un evento, es solo para publicidad.

          Comentario


          • #35

            Comentario

            Trabajando...
            X