Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Anderson Silva vs. Chael Sonnen II y.... ¿Nick Diaz vs Carlos Condit II?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Anderson Silva vs. Chael Sonnen II y.... ¿Nick Diaz vs Carlos Condit II?

    ¿re-van-cha?

  • #2
    El anderson vs chael, si me llama muchisimo, mas aun cuando silva llevara bastante tiempo sin pelear cuando hagan la revancha y eso puede ser interesante. Lo cierto que luchar en su tierra es como un subidon para el brasileño. No se si sonen podra con silva, apuesto a que no.

    En cuando a otro condit vs diaz..... no me gustaria. Prefiero verlos por separado. En la ultima pelea solo lucio algo condit, y diaz no pudo desplegar todo su pontecial que es mucho. No fue una pelea intensa, y eso si que nos lo puede oferecer, el anderson vs sonen, intensidad

    Comentario


    • #3
      Apuesto 50 pavos a que si se da el rematch gana Diaz claro, sin robos y sin mierdas.

      Comentario


      • #4
        sonnen no podra con silva... ni mucho menos esta vez le va a tocar la cara.

        Comentario


        • #5
          Pero se especula algo sobre ese Nik vs Condit? a mi me encantaria verlos nuevamente y con un toquito de atencion del calborotas a Condit, algo así como hiso con Silva.

          Comentario


          • #6
            Ojala se de la revancha del Condit vs Diaz, es muy necesaria. En cuanto al Anderson Silva vs Sonnen cada dia que pasa tengo mas claro que se la va a llevar Sonnen.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
              Ojala se de la revancha del Condit vs Diaz, es muy necesaria. En cuanto al Anderson Silva vs Sonnen cada dia que pasa tengo mas claro que se la va a llevar Sonnen.
              Amigo, ¿Que te hace pensar eso? ¿No ves a Silva con posibilidades? El We de Sonnen es muy muy duro, pero ya Silva tiene los deberes hechos...

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                Amigo, ¿Que te hace pensar eso? ¿No ves a Silva con posibilidades? El We de Sonnen es muy muy duro, pero ya Silva tiene los deberes hechos...
                Nada en concreto, la verdad, el primer combate le dio la del pulpo (aun yendo dopadillo el amigo Sonnen), cuando lo vi salir en el primer round contra Bisping con el estilo tan peculiar ( y guarrillo en el suelo) de soltar unas cuantas manos,exponiendose y buscar a continuacion el takedown tal y como hizo con Silva, pues la verdad es que el tio arriesga, esta muy focalizado en ganar y creo si alguien le puede ganar a Silva actualmente este es Sonnen, ademas el lo cree ciegamente asi que le doy posibilidades (creer es poder,jejeje!).

                No cabe duda que algun dia Silva tiene que palmar.. y a veces cuando menos te lo esperas, vease Fedor vs Werdum..

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Apuesto 50 pavos a que si se da el rematch gana Diaz claro, sin robos y sin mierdas.
                  Y yo te apuesto 50 pavos a que no se da ese rematch, amigo.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
                    Nada en concreto, la verdad, el primer combate le dio la del pulpo (aun yendo dopadillo el amigo Sonnen), cuando lo vi salir en el primer round contra Bisping con el estilo tan peculiar ( y guarrillo en el suelo) de soltar unas cuantas manos,exponiendose y buscar a continuacion el takedown tal y como hizo con Silva, pues la verdad es que el tio arriesga, esta muy focalizado en ganar y creo si alguien le puede ganar a Silva actualmente este es Sonnen, ademas el lo cree ciegamente asi que le doy posibilidades (creer es poder,jejeje!).

                    No cabe duda que algun dia Silva tiene que palmar.. y a veces cuando menos te lo esperas, vease Fedor vs Werdum..
                    Pues no le falta razón, aun que yo voy con Silva...

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X