Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Mejor combate 2011?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Mejor combate 2011?

    Para mí, el Chandler vs Bellator (ver en portada)

  • #2
    Chandler vs Alvarez (quería decir...)

    Comentario


    • #3
      Se votó hace no mucho

      Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)


      Y salió el Hendo vs. Shogun. Antes de que pongas el mejor KO o sumisión, pásate por aquí

      Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)

      Comentario


      • #4
        Habría que hacer un hilo para las posibles ko´s, subs y peleas del 2012, ya tendríamos unos cuantos que ir metiendo al saco!

        Comentario


        • #5
          Yo pondría a Díaz vs Condit como candidata a pelea del año 2012.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por Sant! Ver mensaje
            Habría que hacer un hilo para las posibles ko´s, subs y peleas del 2012, ya tendríamos unos cuantos que ir metiendo al saco!
            Se intento hacer el año pasado, créeme ... era bastante sencillo pero al final solo participábamos 2 o 3...

            Comentario


            • #7
              A mi se me ocurre que podríamos hacer una Liga fantástica. No se, es solo una idea, pero sería algo asi como un sistema de apuestas sobre el resultado de peleas futuros donde se obtuvisen puntos por los aciertos, que se sumasen al casillero particular de cada uno. El que ganase al final del año se llevase su peso en diamantes.

              Habría que pulir la idea, pero os lo dejo aqui para que lo madureis.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                A mi se me ocurre que podríamos hacer una Liga fantástica. No se, es solo una idea, pero sería algo asi como un sistema de apuestas sobre el resultado de peleas futuros donde se obtuvisen puntos por los aciertos, que se sumasen al casillero particular de cada uno. El que ganase al final del año se llevase su peso en diamantes.

                Habría que pulir la idea, pero os lo dejo aqui para que lo madureis.

                Comentario


                • #9
                  jajajajajajajajaja Qué descojono

                  Comentario


                  • #10
                    Para mi la mejor pelea fue edgar vs maynard II. Acojonante, con esta pelea me enganche definitivamente a las MMA de forma irreversible. De vez en cuando me la veo, esque me parecio una pasada. Los dos dieron el 100%. LA mirada de Maynard despues de terminar el combate lo decia todo, perdida, pupilas dilatadas, exhausto...... flipante. Esta pelea lo reunica todo, dos luchadores completisimos en todos los aspectos, dos autenticos campeones.

                    Los dos luchadores brillaron aquella noche

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X