Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Muere un luchador de jiu jitsu durante un atraco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Muere un luchador de jiu jitsu durante un atraco

    ocurrio en brasil, el lutador pudo desarmar y controlar facilmente al primero, pero un segundo atracador aparece y dispara al lutador, es muy triste!

    noticia y video en este enlace, sin palabras!


  • #2
    Hijos de p... cobardes, merecen la muerte mas dolorosa esos 2.

    DEP el pobre chaval que solo se defendio.

    Comentario


    • #3
      Cobardes de mierda!!!!!!
      http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Q hijos de la grandisima puta.
        sigpic
        Tanta paz lleves como descanso dejas.

        Comentario


        • #5
          ostias el video te deja chungo.

          hace falta ser malnacido.
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Increible, si pasa eso en una calle importante y a plena luz del dia ¿que no pasará dentro de una favela?

            DEP

            Comentario


            • #7
              desarmados les tenian que meter en la academia del chaval con los colegas y la puerta cerrada!
              DEP
              sigpic
              Este cacharro es el que llevo!!!

              Comentario


              • #8
                Al parecer mi entrenador conocía al chaval (había entrenado con él),en el entrenamiento de hoy hemos guardado un minuto de silencio por él,ojalá que descanse en paz y que los atracadores corran la peor de las suertes.

                Por cierto,la página no me deja ver el vídeo,me pide que me descargue una versión nueva del flash player y cuando me la descargo me sigue sin dejar verlo,¿alguien sabe que tengo que hacer para solucionarlo o conoce alguna otra página donde pueda verlo?

                Comentario


                • #9
                  Rust In Peace para el pobre chaval
                  Rest In Pain para ese par de hijos de la gran putisimaperra,paso d ver el video, el cuerpo medio malo ya, como pa verlo encima.

                  Comentario


                  • #10
                    Es que el video es escalofriante, como esta el tio reduciendo al ladron y viene el amigo del otro y tan tranquilo le dice: "matalo" y el otro va y lo hace.

                    Comentario


                    • #11
                      Me he quedado de piedra. Como se va la vida en menos de nada a manos de dos malnacidos. Increible
                      sigpic

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X