Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Grappling wrestling y MMA en Vigo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Grappling wrestling y MMA en Vigo

    Por si a alguien le apetece estamos entrenando en el pabellón municipal de Coya los martes y viernes, para los peques Lucha de 18:00 a 19:15 por medio del IMD, para los mayores grappling y MMA a partir de las 19:15 Las clases las damos Juan López y yo (Ángel Lago).
    La verdad que tenemos un grupo de niños muy guapo, estamos muy contentos con ellos, y con los mayores estamos haciendo grupo poco a poco.

    Yo en estos momentos también estoy en el gimnasio RAYSA lunes y miércoles de 18:00 a 19:00 con grappling infantil y de 19:00 a 20:00 grappling.

    Ahora también estoy probando en el PROGRESS GYM los viernes clases de lucha, a ver si sale bien por cierto si tenéis oportunidad pasaros porque este gym es una verdadera pasada

    Bueno un saludiño y gracias


    Ángel Lago está en Facebook. Únete a Facebook para conectar con Ángel Lago y otras personas que quizá conozcas. Facebook da a la gente el poder de compartir y hacer del mundo un lugar más abierto y...
    Archivos adjuntos

  • #2
    que bueno!!!! mucha suerte amigos!!!

    HDH

    Comentario


    • #3
      mucha suerte Angel por cierto muy guapo los carteles, me ha gustado mucho el ultimo en que estas intentando finalizar al Gallegas. Lo dicho que te vaya bonito.

      Comentario


      • #4
        Se lo recomiendo a cualquiera que se pueda acercar. Angel es un crack, y dando clase es mejor aún, y Juan lo mismo, un fenómeno enseñando lucha. Además son varios sitios por los que podéis pasaros, más no se puede pedir.

        Yo algún día me pasaré a sudar obviamente, que ya apetece jaja

        Comentario


        • #5
          habra q hacer alguna visitilla un dia, buena suerte con la iniciativa!!

          Comentario


          • #6
            Joer, que buena. Yo soy de Vigo. Entreno Krav maga con Felipe meana en lanzalia y colisseum. También he trabajado BJJ con Bruno del Florida gym.

            Un saludo a los foreros de Vigo :)
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Un saludo!! davidzen también es de Vigo, y francamente no sé de ninguno más que postee habitualmente, que aprovechen para saludar y eso

              Comentario


              • #8
                Un abrazo enorme Ángelillo!! Como competidor una pasada, como entrenador buenissssimo y como amigo.....mejor!

                100% recomendable a todo el que pase cerca..... Jalissssia es una potenssia! jajaja

                Comentario

                Trabajando...
                X