Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato de Europa Kick-Boxing WAKO, Velada MMA (10 Marzo Vitoria)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Campeonato de Europa Kick-Boxing WAKO, Velada MMA (10 Marzo Vitoria)







    K-1 / MUAIY THAI RULES
    - Sergio Sánchez VS Riccardo Lecca (Título de Europa, K-1 Wako Pro)
    - Daniel Carrillo (La Escuela / Madrid) VS Jose García (Gran Canarias, K-1)
    - Joaquin Poveda (La Escuela - Madrid) VS Borja Pacheco (Contact / Bilbao, k1)
    - Marcos Ruiz (Kanku - Eguzkiza) VS Marcos Figueras (Gil Catarino / Canarias, Muaiy Thai Rules)
    - Andoni Iglesias (Kanku - Eguzkiza) VS Rafael Bonastre (Garden - Madrid, k1)
    - Fernando Gandarias (Oyon) VS Cristofer Opazos (Getafe - Madrid, k1)

    MMA
    - Vicente Beitia (K2 - Gasteiz) VS Mohamed Abdesalan (Taz Acadeny / Gran Canarias)
    - Zauri (K2 / Gasteiz) VS Eliot Hernandez (Taz Academy / Gran Canarias)
    - Y el "DEBUT" en MMA de Israel Carrillo (Campeón de España Boxeo profesional) VS Branko (Brasil)
    Archivos adjuntos

  • #2
    Suerte suly!!!

    Comentario


    • #3
      Fuerza Suly y Omar!!

      Comentario


      • #4
        Hola dejo una pekena crónica del pesaje se realizo muy puntual muy buen royo entre luchadores y organizadores creo k todos
        Conseguido llegar al peso sin problemas estoy acompañando
        Branco que pelea Israel carrillo campeon de espana de boxeo
        Tiene muy buena pinta esta velada.

        Comentario


        • #5
          homologa la velada en kick y k-1 c.e.k.t el mma el consejo nacional de mma,suerte a los luchadores nos vemos esta tarde.

          Comentario


          • #6
            Suly ( taz academy ) gana en par de segundos omar santana ( taz academy ) gana primer asalto por bravo

            Comentario


            • #7
              Mi pequeña cronica/oponion personal.
              La velada empezo muy tarde como 1:30 tarde, la verdad que nadie sabe porque se retraso tanto.
              Cuando la velada es homologada por C.E.K aun no entiendo como es que salio la bandera vasca en vez de la Española cuando salio Sergio en tal caso que hubieran salido las dos, lo del himno mas de lo mismo.
              La presion mediatica tuvo muchisimo que ver en la decision de los jueces en muchos de los comabates de kick boxing/k1.
              Empiezo por MMA ya que es de lo que trata el foro, los canarios se salieron, un nevelazo imparable, mis felicitaciones a los del Taz Academy ya que demostraron estar muy fuertes y a un nivel muy superior que sus contrincantes, el que lucho contra vincente gano por KO a los 5 seg y el que lucho con Zauri gano por estrangulacion a los 10 seg, sin palabras.
              La lucha de Israel contra Branco la verdad que me decepciono mucho, tambien es cierto que era su primera pelea para los dos, pero he visto peleas amateur bastante mejores, Israel siendo campeon de España de Boxeo no lanzo ni un solo golpe de pie, en el suelo .... mejor no digo nada, cierto es que ambos llevan meses haciendo suelo y por ejmplo los 2 son cinturones blancos de BJJ, gano Irael por KO cuando quedaba muy poco por acabar el combate y la verdad que era de Branko que hizo 2 o 3 proyecciones muy buenas, al final un puño en el suelo que lanzo israel dejo KO a Branko.
              En kick Boxing a rasgos generales las peleas que mas me gustaron gueron la Fernando contra Cristofer que gano por KO cristofer y se le vio una calidad y una tecnica impresionante. Y como no la de Sergio contra Ricardo, pelea muy igualada pero yo (a nivel personal) se la hubiera dado a Ricardo o como mucho empate, pero no me parecio que la pelea fuera en ningun momento de Sergio aunque fue una pedazo de pelea y como digo muy igualada, creo que la victoria la decidio el publico de Vitoria.
              En el resto de luchas tambien hubo alguna que decidio mas el publico que los jueces pero bueno, supongo que esto pasa en todos los lados.

              Un saludo-

              Comentario


              • #8
                Yo tampoco entendí para nada que pintaba la bandera de Euskadi ahí, WAKO reconoce a Euskadi como país o que?¿?¿ no creo...
                A parte lo del retraso... en la anterior velada igual...deberían controlar ese asunto ya que quema bastante!

                De la velada decir que menudo nivel el de Taz, Suly impresionante, arrinconó a Beitia en la esquina del ring, gancho que lanzó Suly y se comió Vini, acto seguido planchada y g&p que acabó la pelea. En cuanto a Zauri tampoco fue su dia, nada más empezar la pelea al suelo y ahí el de Taz que debe ser campeón de españa de jiu-jitsu no perdonó. Mal día para el equipo de MMA de K2
                En cuanto a Israel me pareció un poco prepotente o chulo no se como definirlo...(sin acritud) pero no me gustó su comportamiento señalandose los puños todo el rato, la pelea si q se puede decir que fue algo pastel

                Estoy de acuerdo con Sysop la mejor pelea la de k1 de Fernando, enhorabuena a este chaval el cual a realizado una progresión de escándalo desde la última velada. Muy buena pelea

                Y darle la enhorabuena a Sergio, justo vencedor del cinto

                Comentario


                • #9
                  pues yo escuché de todo en la pelea de Sergio, pero para mi fue justo vencedor, trabajó mucho más y buscó ir adelante con todo conectando muchos golpes (aunque se comió infinidad de lowkicks)

                  las luchas de mma:
                  1- vini no tuvo opción con Suly, lo cazó con la primera mano, derribó y golpeó en el suelo (por lo menos una de las manos clarísima en la nuca). Impresionante el canario lo preparado físicamente que estaba.

                  2- Zauri, como decís, no tuvo su día. se comió un directo arriba y cuando llegaron al suelo, el canario aseguró muy muy rápido la estrangulación y zauri tuvo que palmear.

                  3- la pelea de carrillo... no se ni que decir. suponiendose que era un striker, no tiró ni una mano arriba, todo el combate con gestos que sobraban... y comíendose la del pulpo cada vez que caían al suelo. Puntualizar que Branka no fue knockeado para mas inri, si no que se levantó cuando estaba pegando G&P y se dejó caer diciendo que se había llevado un cabezazo en el pecho. fue victoria por abandono, porque la mano de carrillo ni lo tocó.

                  en las demás peleas de kick y K1, yo no ví que los jueces fallaran las decisiones, a mi me parecieron acertadas (menos una).

                  Comentario


                  • #10
                    Abran videos?

                    Comentario


                    • #11
                      Yo creo que si, a alguien vi con cámara buena. Y en el facebook de indar promotions pone que los subiran

                      Comentario


                      • #12
                        hola a todos, enhorabuena a todos que organizaran el evento ( la velada de vitoria). solo quiero decir a sysop, aqui hablan cosas que no lo es, yo no ey perdido por ko. infelizmente por razon desconocida me ey sentido mal, y no hay excusa se ey perdido ey perdido, cuando gano gano, ahora gente que hable cosa sin saber, mejor que no digas nada , creo que solo profesionales pueden hablar y opinar . enhorabuena al otro chico que ha ganado, y alli estamos para seguir luchando ganando y se hay derrota no pasa nada, la vida solo hay batallas.
                        estaré preparando mejor mis luchas. hasta luego a todos.

                        branco mma, capoeira, jiu-jitsu , muay tai y boxeo. mi vida basea en esto.

                        Comentario


                        • #13
                          rogerio, dije lo del KO porque fue lo que me parecio desde las gradas, como ha dicho eusbanger ....Puntualizar que Branka no fue knockeado para mas inri, si no que se levantó cuando estaba pegando G&P y se dejó caer diciendo que se había llevado un cabezazo en el pecho. fue victoria por abandono, porque la mano de carrillo ni lo tocó. Como te digo dije lo del KO porque fue lo que me parecio y juraria que fue lo que canto es speaker, los detalles que cuenta eusbanger desde mi posicion no los vi, como comprenderas nadie del publico sabe que has perdido por razon desconocida te sentias mal, como lo va a saber eso la gente. La gente opina lo que vio y nadie del publico sabe tu estado animico en cada momento de la pelea; Lo de que crees que solo los profesionales pueden hablar u opinar hai me das dejadado alucinado, con cuantas peleas nos consideramos profesionales?, cuantas ganadas?, en que modalidad? de los 3000 usuarios registrados que somos en el foro solo pueden hablar los luchadores profesionales? Si llevo competiendo 5 años en BJJ y grappling al menos puedo hablar de como fue la pelea en el suelo?

                          Un saludo sin acritud.

                          PD: Hoy he hablado con Toni (entrenador de Sergio) y por lo visto la patada en los "wuebos" que le metio el italiano a Sergio tuvo 1 punto de penalizacion, y recuperar un punto de penalizacion es imposible a no ser que lo dejes KO, por lo visto fue lo que decidio el combate.

                          Comentario


                          • #14
                            Cronica:


                            rogerio leete la antepenultima linea, por lo visto no soy el unico que escucho al espeaker decir que perdiste por KO, creo que fue lo que le parecio a los 2000 espectadores de mendizorroza, claro esta que no todos estamos a 1 metro de las cuerdas para ver exactamente lo que paso.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              A mi también me pareció como a sysop, es lo que se vió
                              Nosotros evidentemente no sabemos que te sentías mal
                              Y desde el momento que subes al ring te expones a que se te critiqué tanto para bien como para mal, no vengas con lo de los profesionales solo pueden opinar

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X