Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FUEL TV 3: 15/5 POIRIER vs. ZOMBIE!!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Edwards fuera, entre Jeremy Stephens vs. Donald Cerrone.

    http://mmajunkie.com/news/27603/edwa...-fuel-tv-3.mma

    Me mola más esta pelea que contra Yves.
    Ya lo creo, salimos ganando. De pelea interesante pasa a pelea muy seria!

    ¿os he dicho ya lo mucho que me apetece este evento? jejeje Va a estar super entretenido.

    Comentario


    • #17
      Donald Cerrone tumbando a compañero de sparring

      Comentario


      • #18
        Pelín desigual la sesión de sparring, no? Joder, que son pros, ciertos cruces de gimnasio no se deberían de hacer. Sólo con los primeros segundos ya quedaba claro lo que iba a pasar.


        PD A tope con Korean Zombi y Guillotina McKenzie

        Comentario


        • #19
          pfff pobre chavalin

          Comentario


          • #20
            Card actualizado y aprovecho para hacer un up a este hilo


            MAIN CARD (FUEL TV)
            Dustin Poirier vs. Chan Sung Jung
            Jorge Lopez vs. Amir Sadollah
            Donald Cerrone vs. Jeremy Stephens
            Jeff Hougland vs. Yves Jabouin
            Fabio Maldonado vs. Igor Pokrajac
            Tom Lawlor vs. Jason MacDonald

            PRELIMINARY CARD (Facebook)*
            Marcus LeVesseur vs. Cody McKenzie
            Brad Tavares vs. Dongi Yang
            T.J. Grant vs. Carlo Prater
            Rafael Dos Anjos vs. Kamal Shalorus
            Jeff Curran vs. Johnny Eduardo
            Azamat Gashimov vs. Alex Soto

            Comentario


            • #21
              bah, no me dice mucho, la verdad.

              Comentario


              • #22
                Yo unas cuantas ya veo que pueden estar muy entretenidas; luego tengo mis dudas sobre otros como Donald Cerrone que decepcionó mucho contra Nate Diaz; potencial para dar espectáculo tiene pero...

                Comentario


                • #23
                  parriba que esto es el Martes.

                  No me da tiempo a hacer las fichas de este evento. Pero como no entra para la Liga da igual.

                  Comentario


                  • #24
                    Cerrone no decepcionó, esque Diaz es mucho Diaz y el pobre cerrone no pudo hacer mas. Pero eso no es demerito del cerrone sino merito de Nate. Fijaos que miller lució mucho menos aun y eso que es un top.

                    Comentario


                    • #25
                      si y no gotrek, esta claro que nate lo hizo putamadre....


                      pero cowboy, no vario su estrategia tras el primero y siguio cobrando el resto de rounds. mal por el.
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                        si y no gotrek, esta claro que nate lo hizo putamadre....


                        pero cowboy, no vario su estrategia tras el primero y siguio cobrando el resto de rounds. mal por el.
                        No entiendo por qué, Greg Jackson le dijo claramente 'give me 5 minutes of hell', si le hubiese hecho caso seguro que gana.

                        Comentario


                        • #27
                          Pues a mi me parece que va a ser un evento muy bueno y espectacular, con gente con muchas ganas de agradar y peleotes con el main o el Stephens vs Cerrone, Maldonado vs Pokrajac, Lawlor vs McDonald, Curran, Dos Anjos, el tufito de las guillotinas,Carlo Prater.. a mi me parece que el evento promete. Ojala esta vez pueda verlo.

                          Comentario


                          • #28
                            Hola

                            Como va a ser muy tarde el evento y es madrugada del miercoles, ¿creo que empieza a las 2 el main card no? y en feisbuk a las 12?, pregunto: aparte de bajarlo por internet, ¿se podra ver el evento completo en la pagina de ufc.tv al dia siguiente? o por el contrario, tendre que bajarmelo para poderlo ver? Quiero decir los preliminares que dan en feisbuk y el main card completo

                            War KZ.
                            sigpic
                            Tanta paz lleves como descanso dejas.

                            Comentario


                            • #29
                              Los eventos gratis los puedes ver gratis en diferido sí. Tú vas a tu cuenta de ufc.tv, a la sección de "Event Replay" y buscas ahí. No sé a partir de qué hora estará disponible eso sí, pero en principio al día siguiente seguro que lo tienes para ver.

                              Los prelims sí que no estoy tan seguro, los dan por facebook pero para verlos al día siguiente habrá que ver.

                              Comentario


                              • #30
                                los pesajes en vivo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X