Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Roger Gracie firma por UFC?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Roger Gracie firma por UFC?

    Roger Gracie firma por UFC, entrenará con Andersonpara su debut en el octagono.

  • #2
    ¿Al final baja a medios? Lo leí en una entrevista, pero lo veo demasiado limado ya en semis como para hacer ese corte sin palmar en el intento

    Comentario


    • #3
      Otro strikeforcer que llega a UFC, poco a poco van llegando.
      Creo que bajar a medios esta fuera de su alcance!! Una locura.

      Comentario


      • #4
        yo medio creía o quería creer en este hombre,pero la verdad,tras su ultimapelea aseguro que no se a quien sela ha mamado para meter la cabeza en el ufc... el apellido pesa, ser una maquina del bjj tmb,pero joder... nose... con medianías igual s enrolla,cuando lo pille un semi coco quedará de nuevo en evidencia y si baja de peso me pongo a temblar solo de pensar las hechuritas que le se quedaran

        Comentario


        • #5
          Bueno, perdió contra King Mo, que no es poca cosa. Y el KO fue por un cabezazo accidental.

          Comentario


          • #6
            Pues me dejo malisimo sabor en esa pelea,por ella digo lo que digo, igual me equivoco

            Comentario


            • #7
              En medios ira fideo fideo.

              Que raro se me hacen los sábados sin UFC

              Comentario


              • #8
                Roger Gracie firma por UFC

                Strikeforce queda cada vez mas desvalido...

                Comentario


                • #9
                  El otro dia estuve comiendo con el y le preguntamos, ¿cuando luchas MMA? y solo dijo... "pronto jeje" probablemente ya lo sabia y no podia decirlo el personajete.

                  A ver si prepara mas su striking y wrestling pues si lo hace sera un luchador muy peligroso.

                  Comentario


                  • #10
                    Me sorprendió el planteamiento que le hizo a King Mo en el último combate, como bien dices, si se prepara un poco mas arriba puede dar guerra a los LHW de UFC

                    Comentario


                    • #11
                      Yo no lo veo ganando a casi ningun lhw de UFC importante, sinceramente.

                      Comentario


                      • #12
                        Déjale rodarse, que si Soszynski, Perosh o Aaron Rosa tienen hueco en UFC, Roger también. La cosa es que le vayan dando combates asequibles (que no regalados, no es lo mismo) para ir haciéndose. Vamos, que no lo tiren a los tiburones el primer día.

                        Comentario


                        • #13
                          Uno de los mejores de la historia del bjj de todos los tiempos!

                          Pero ahora mismo no lo veo haciendo peleas bonitas de mma; en UFC si diera buenas peleas, con lo que representa este chico, ganase o perdiese se haría con un sitio (por que no es cierto que en UFC te echen solo por perder; hay gente que se mantiende con un ratio negativo de peleas ganadas/perdidas pero dan espectáculo y buenas peleas). Pero le falta ser mas completo para dar buenas peleas. Le podría salvar que consiguiera honores de submisión of the night, pero al nivel de UFC será complicado.

                          Comentario


                          • #14
                            con roger en el suelo hay espèctaculo garantizado PEEEERO a ver cuantas veces tenemos ese provilegio y el striking de canijo larguirurcio que estira las patas ... chungo,se desordena y nos lo desmontan, lo del cabezazo s anecdotico.

                            Creedme de veras que me gustaría ver a roger dano caña,comportandose arriba,sacandose algun truquito pa derribar y... vía libre al talento.

                            Comentario


                            • #15
                              Roger Gracie mide 2,01 metros, me parece que si quiere pelear en MW, o se da a la bulimia o le asesora Antony Johnson.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X