Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

mauricio shogun rua luchando en alguna casa en brasil con 16 años

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • mauricio shogun rua luchando en alguna casa en brasil con 16 años

    shogun con 16 años







  • #2
    Si Shogun es el de los pantalones negros (que es lo que me parece por la cara) tuvo que mejorar mucho de los 16 hasta que se hizo profesional,porque en ese video tiene una técnica de boxeo desastrosa.Eso sí,huevos le echaba.

    Comentario


    • #3
      Campeonato en la casa con trofeos incluidos, aforo limitado, jejeje eso si que es buscarse la vida para empezar a luchar.

      Comentario


      • #4
        Pues la forma de tirar el 1-2 sí delata a Shogun, igual que esa agresividad y esa guardia baja al golpear. No sé, yo creo que tener esos huevos y agresividad con 16 es mucha tela, por mucho que falte técnica, con esa base, a poco que aprendas mejoras mucho.

        Comentario


        • #5
          Lo normal, a esa edad puedes ser mejor o peor, pero sólo los que le dedican tiempo y se lo curran son los que llegan. Seguro que a día de hoy Shogun le pone la cara bonita a casi todos los de esa casa, por no decir a todos....

          Comentario


          • #6
            Menudo high kick le clava el Machida jr jajajaja y todos gritando chute boxe chute boxe!!!

            Que locos estan estos brazucas, pero ojo, con su arbitro y sus esquinas eh jajajaja buenisimo!

            Comentario


            • #7


              No viene a cuento pero me ha molao

              Comentario


              • #8

                Comentario


                • #9
                  El otro día por internet di con un video acojonante! apocalíptico!
                  2 especies de gangsters de estos chicanos todo tatuados que qdaban en la calle y echaban un combate de grappling!impresionante
                  una pena q no lo encuentre

                  Comentario


                  • #10
                    incluye multislams en pleno suelo sin inmutarse¿?

                    Comentario


                    • #11
                      Si os ha gustado el de Shogún con este os váis a cagar.Es el actual boxeador de peso welter Sergio Mora cuando apenas tenía 15 años peleando en el jardín con uno detrás de otro, a veces contra hombres adultos.Aquí los vídeos:

                      Última edición por Invitado; 02-26-2012, 12:41 PM.

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario


                        • #13


                          Lo curioso es que ahora, al lado de la mayoría de los coetáneos de su división y nivel, se le considera un tío con puños de algodón y, siendo generosos, tirando a paquete.

                          Comentario


                          • #14
                            tan simple como chaval d 15 años con nociones de boxeo y cuerpo bien desarrollado es suficiente para calentar a una panda de pardillos que entran al trapo.

                            que sea un paquete es casi proporcinal a shows de éste tipo...
                            Última edición por KICKE; 02-28-2012, 03:50 PM.

                            Comentario


                            • #15
                              La verdad que a los 3 que destroza creo que hasta yo me los hago jajajaja


                              el ultimo knockdown esta muy guapo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X