Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 1: SANCHEZ vs. ELLENBERGER!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    hasta las dos ya nada no? rapidito brooklins

    Comentario


    • #17
      Me gusta Brookins. Es humilde y simpático y le ha metido un G&P precioso, sin precipitarse y con una precisión increible, todas las manos al mentón, el pobre Rocha se ha quedado bien dormidito.

      Comentario


      • #18
        muy bien brookins!

        Comentario


        • #19
          Noty amigo ¿que tal?

          Tengo ganas de ver a Diego Sanchez, puede ser un peleón.

          Comentario


          • #20
            La pagina de la ufc no es como antes alguien save com va eso??

            Comentario


            • #21
              una vez mas: jackson en la esquina, joder; a ver que gameplan nos trae sanchez!

              Comentario


              • #22
                muy bien torres, trasnochando un poquito a ver que nos ofrecen hoy, para ser gratis esta bien.....

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por uayeb Ver mensaje
                  una vez mas: jackson en la esquina, joder; a ver que gameplan nos trae sanchez!
                  Es curioso por que Sanchez era mucho mas agresivo cuando estaba en el camp de Jackson que cuando se fué. ¿Ha vuelto otra vez?

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por noty Ver mensaje
                    muy bien torres, trasnochando un poquito a ver que nos ofrecen hoy, para ser gratis esta bien.....
                    No esta mal, ya te digo, de gratis y se ve muy bien. Me ha flipado Brookins, qué G&P!! Impecable!! Esos G&P molan y no los que sueltan 10000 puños y no entra ninguno.

                    Comentario


                    • #25
                      me parece que sanchez ha vuelto con jackson, de hecho creo que estaba en los pesajes o el staredown con el

                      Comentario


                      • #26
                        Menjivar vs Albert de infarto.

                        Qué pena con lo bien que iba el tufito, después de lo bien que lo ha tenido, primero con los intentos de sumisión, luego con las rodillas y al final se queda en tortuga a leer el periódico. Joder le ha regalado el mataleón a menjivar!!

                        Comentario


                        • #27
                          jodeeeeerrrr, empezamos bien, de dominar a casi ko, pero casi casi, el arbitro le deja aguantar y aun resuelve
                          esque estos que quieren subir dan mas espectaculo que los mr gameplans, ademas pezqueñitos que van mas

                          Comentario


                          • #28
                            algun link? que no me funciona en ufc.tv x aqui ya esta pero como que no se puede desbloquear(?)

                            Comentario


                            • #29

                              Comentario


                              • #30
                                planchado y achichonado, ¿lo que hubiera sido el gsp vs diaz? ven ven, y fue.....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X