HOSTIA QUE PUEDE GANAR!!
Apretadisima, ojala me cago en la puta, que se la den coño!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on Fuel TV 1: SANCHEZ vs. ELLENBERGER!!!
Colapsar
X
-
Invitado ha respondido
-
mmm viendo el sherdog ya no se bien, había yo leído no ha mucho que sería su segunda pelea con jackson, si fue contra paulo thiago sería la tercera?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido2O PARA rONNY!!!
jODER MAS TRABAJO EN EL SUELO CABRON!
vAMOSSS
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido1er asalto Simpson, RONNY aguantando como un campeon, ole tus cojones hermano.
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSuerte Ronny, waaaaaarrr!
Deja un comentario:
-
así es torres, de hecho es su segunda pelea con jackson... a mi diego ya no se me hace el de antes, aparte que cada que lo veo tiene una apariencia diferente que en ocasiones me he preguntado si en verdad se trata de el! jejej
Deja un comentario:
-
guantes de oro champ y luchador ncaa, casi nada como va el tio y se las come y ni pestañea, no pudo ser el rear naked cocke esta vez :-D
Deja un comentario:
-
Hostias como panes Miocic y De Fries, han salido a brawlear los dos.
Deja un comentario:
-
Un buen repasito... Me ha gustado sobre todo como ha salido en el primer asalto. Dillashaw está en un equipazo de BW y FW, le ha arrasado pero se nota que todavía puede mejorar mucho. Watson flojo.
Uayeb tienes razón Diego volvió con Jackson para la pelea contra Paulo Thiago. Me gusta Sanchez es rápido cuando ve la ocasión, aunque en el striking tiene estilo raro.
Deja un comentario:
-
planchado y achichonado, ¿lo que hubiera sido el gsp vs diaz? ven ven, y fue.....
Deja un comentario:
-
algun link? que no me funciona en ufc.tv x aqui ya esta pero como que no se puede desbloquear(?)
Deja un comentario:
-
jodeeeeerrrr, empezamos bien, de dominar a casi ko, pero casi casi, el arbitro le deja aguantar y aun resuelve
esque estos que quieren subir dan mas espectaculo que los mr gameplans, ademas pezqueñitos que van mas
Deja un comentario:
-
Menjivar vs Albert de infarto.
Qué pena con lo bien que iba el tufito, después de lo bien que lo ha tenido, primero con los intentos de sumisión, luego con las rodillas y al final se queda en tortuga a leer el periódico. Joder le ha regalado el mataleón a menjivar!!
Deja un comentario:
-
me parece que sanchez ha vuelto con jackson, de hecho creo que estaba en los pesajes o el staredown con el
Deja un comentario:
Deja un comentario: