Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 1: SANCHEZ vs. ELLENBERGER!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • En el "matches to make after..." de Sherdog sugieren Ronny vs. el ganador del Philippou contra McGee de primeros de marzo.

    Jake Ellenberger did his part. He beat Diego Sanchez, and he kept his name in the conversation.

    Comentario


    • Si yo lo vi esta mañana Teseo, que opciones le dais contra esos 2??

      Philippou me mola como luchador, al otro no lo tengo tan calado.

      Comentario


      • Para mí les gana a cualquiera de los dos, no están al nivel de Aaron Simpson desde luego. Si eso estará la cosa más igualada en tamaño/fuerza, pero para mí favorito Ronny contra cualquiera de ellos.

        Comentario


        • No se xq Teseo, pero me da que le van a colocar otro coco y no a estos 2.

          Ya veremos, a mi me molarian un par de peleas de rodaje para que pueda engordar su record en UFC y pueda ir mostrando cositas, porque hasta ahora lo que le han puesto ha sido un Vemola que no es tanto pero cuando lo veamos contra otros hablaremos y un Simpson que yo no conocia pero viendo sus peleas y la del miercoles demostro que es un huesaco.

          Me huelo que le colocan un casi top, tipo Leben, Bisping o similar...

          Comentario


          • De esos olvídate que vienen de perder (aparte de que Leben está sancionado), y para que pongan a uno que viene de ganar con uno que viene de perder tiene que ser porque el que viene de perder lo ha hecho en una pelea por el cinto. Qué va, no le mandan a toplandia aún, le van a dar rodaje con peña del pelotón.

            Comentario


            • Ojalá

              Comentario


              • Porque a Toquinho lo acaban de emparejar, pero sabiendo la poca estima que le tienen a este, no hubiera extrañado nada que los hubieran juntado. Injusto? SÍ mucho.

                Comentario


                • Lo pensé idéntico Kader, no quiero a Toquinho ni en pintura jajajaja

                  Comentario


                  • jajajaja Colacao nadie quiere a toquiño para un amigo... al menos que te deba mucho dinero

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X