Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • lo he colgado porque me parecio curiosa la foto, mas que nada, no quiero ser vidente, aparte de eso 10 dias jodido con gripe sin poder entrenar, mucho aburrimiento

    Comentario


    • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
      Sí, y también en el Miller-Díaz.
      Menos mal, porque la de Miller-Díaz fue un poco pasional, al menos si pierdo esa te atizo con la de Overeem, aunque llevas una firma muy bonita, me dará algo de pena.

      Comentario


      • yo es que con pica disfruto,porque cuando las suelta plenamente convencido,me entran las ganas ed rebatirle aunque la mitad ed las veces medio esté ed acuerdo con él;no es el caso.

        Comentario


        • Yo también quiero apostar en contra del payaso de Miller.Lo van a bullybeatdownizar.

          Comentario


          • Culquier miller vale

            Comentario


            • Jim y Dan son hermanos, y Cole y Micah también. Mayhem no es pariente de ninguno de ellos. Ahí tenéis el dato tonto del día.

              Comentario


              • Ah vale creía que era Mayhem Miller al que iban a apalizar xD.En cualquier caso la apuesta ya está puesta sobre la mesa y sería propio de una rata escabullirse ahora.Queda pues en pie la proposición.

                Comentario


                • Ni baja a semis, no se le vera con Hunt como pediais por ahi.
                  Roy Nelson vs Antonio Silva

                  Antonio Silva will make his anticipated Octagon debut at UFC 146, promotion officials announced on Wednesday, as “Bigfoot” and Roy Nelson have verbally agreed to square off on Memorial Day Weekend.
                  Última edición por andresxvi; 03-07-2012, 10:45 PM.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por andresxvi Ver mensaje
                    Ni baja a semis, no se le vera con Hunt como pediais por ahi.
                    Roy Nelson vs Antonio Silva

                    http://www.sherdog.com/news/news/Hea...46-Clash-40927

                    No se que pensar, lo lógico sería que el "bigfood" lo aniquilara, peeeeeeeroooooo, y si le sale un dia bueno a Nelson??

                    Comentario


                    • ya se puede cuidar bien la mandíbula pezao

                      Comentario


                      • UFC 146, confirmado, vamos a necesitar una báscula más grande: Dos Santos vs Overeem, Cain Velasquez vs Frank Mir, Roy Nelson vs Bigfoot Silva, y Gonzaga vs Shane Del Rosario el 26 de Mayo (http://on.ufc.com/yWkkFj)

                        Comentario


                        • Todos pesados, todos paquetes jajaja

                          Habrá fightoleros que, consecuentes con su percepción de la realidad de la división HW, no verán este evento por su predecible escasa calidad ;)

                          Comentario


                          • Teseo sinceramente, PINTAZA! Q le den a los tdspqts jajaja

                            Comentario


                            • Joder que engorile. A tope con el Kaiju-eiga

                              Comentario


                              • Pues sí, veo un buen pack de peleas lamentables. Excepto el card, las otras no me llaman lo más mínimo, supongo que también es respetable que algunos pensemos que en HW, la mayoría de los peleadores son unos paquetes.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X