Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • evento patrocinado por SEUR

    baja el nivel del main card gonzaga pero joers que apetecible.

    a ver el cigano...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • Es que, lo de que son todos malos no es una teoría, es una realidad. Es la ya de por sí división menos técnica de las MMA, con esto, la más floja de lo últimos años (si recordamos Pride) de las MMA y me atrevería a decir que la más floja de los último años de UFC, mirad a un tío como Mino, acabado, sin movilidad, peleando el 60% del combate modo zombie, si no hubiese hecho el tonto con Mir, estaría a un paso de ser el contender #1 en una división con el peor campeón de K-1 de la historia con permiso de Schilt. Se podrá estar más o menos de acuerdo en que son malos, pero hay que reconocer que no falta argumentos para afirmarlo.

      Comentario


      • y que sass sassangleé
        ;););););)


        El miedo que tengo es que los berraquillos hagan su trabajo mas rapido que despacio y nos comamos 3/4 partes del tiempo edl main con esperas... el que no vea a tiempo las peleas previas al main que no se preocupe,podrá disfrutar de muchas de ellas de mientras... solo espero que en una al menos, la de hunt,esto sea cierto;motivo:galleta severa (tengo miedo de esta lucha)

        Comentario


        • mike brown vs daniel pineda en este evento.

          Comentario


          • A mí me da igual que sean paquetes, estas cosas me divierten, y para mí va a ser uno de los eventos más esperados del año.Las risas al día siguiente cuando el "no top 10" (Dana Dixit) se noquee de un crochet de izquierda al brasileño que tuvieron que meter el el TUF con Lesnar para hypearlo (ya sabéis que respeto a Dos Santos, pero no es ese super crack que han estado vendiendo y el ex campeón de Strikeforce dará buena cuenta de él).Luego tenemos al super samoano que siempre hay que estar ahí apoyándole contra los sobrevalorados de UFC (por ejemplo, en su día, Cheik Kongo, y si no revisad hilos antiguos que nos reímos un rato).La tercera pelea es, por muchas introducciones con caras de malotes, chispas saltando de fondo etc. etc. que nos quieran poner, un mismatch de puesta a punto para Caín (ese "mejicano" al que tuvieron un año "lesionado" para poder hypearlo tras repentinamente en una mala noche (para los accionistas, no para mí) quitarle al baddest man on the planet el cinturón.No se enfaden conmigo, se que aquí Velázquez aún tiene algunos creyentes, pero Velázquez no hay más que uno, con mejor encaje y además pintaba de puta madre.

            La de Nelson contra Bigfoot es uno de esos combates tipo Super Hulk Tournament que amamos, aunque al final no salgan bien y no los volvamos a ver jamás.


            Lo dicho, uno de los eventos más esperados del año (para mí).

            Comentario


            • Te has dejado a Del Rosario por destripar, no me digas que respetas a un peso paquete de mma... hmmmm no espera ¿solo lo ignoras verdad? jajaja

              Comentario


              • Te has dejado a Del Rosario por destripar, no me digas que respetas a un peso paquete de mma... hmmmm no espera ¿solo lo ignoras verdad? jajaja
                Pero por dios, como se puede respetar a un tipo llamado Shane Del Rosario...

                Comentario


                • jjajajajajaja mira que eres perra... pues edjeme edcirle que a ése,justo a ése,tu acabarás respetandole o al menos eso creo,es de lo mas vistoso dentro del paquetismobecerril del que hablas.

                  Comentario


                  • Con ese nombre no.

                    Comentario


                    • Los pesos pesados son los que más venden siempre, no necesariamente lo que más espectáculo dan, pero sí los que más taquilla hacen. Cuestión de cuanto más grande mejor.
                      undefined

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                        Pero por dios, como se puede respetar a un tipo llamado Shane Del Rosario...
                        BRUTAL, teseo se ha quedado sin palabras ajaja

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          BRUTAL, teseo se ha quedado sin palabras ajaja
                          Es que ahí le ha dao, las cosas como son jajaja

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                            Que ganas teneis de decir que menudo cartelazo para que se os note que estais muy lejos de la teoría de que todos son malos ¿eh? ; ). A ver, colacao, repitelo mesandote la barbilla a ver si luce mas...Uy, muchisimo mas ¿ves? Ahora dices que sigues a Delson Heleno desde su primera maqueta y que Hunt va a hacer una lucha táctica y te garantizas los galones de seleccionador nacional de MMA ; ).

                            Yo quiero que Dos Santos noqueé al filete, que Cain termine a Mir, que Hunt no sea finalizado, que Silva ponga una pica en flandes y que Sass sassangleé. Lo demas que vaya destellando a su ritmo.
                            Que loco estas tio jajajajaja.

                            Comentario


                            • Es igual de tecnico Pau Gasol que Derrick Rose Pica?
                              Es igual de tecnico Nikola Zigic que Leo Messi?


                              Con el tamaño que tienen los HW no es que sean paquetes, es que son personas mas limitadas en cirtos aspectos fisicos. Aun asi, te permites el lujo de decir que los 25 o 30 tios de mas de 100kg mejores del mundo son unos paquetes.

                              Creeme que de paquetes nada, entonces que son gente tan respetable como Rogent o de mas que en UFC las pasarian putas y aun asi siguen siendo autenticos cracks?

                              Quereis que los pesados se peguen a 5 asaltos, con mil reversals y con tecnicas depuradas, pero NO, los pesados son eso, pesos pesados.

                              En cuanto a lo de peor epoca de una categoria en MMA se nota que no te gustan las MMA de verdad, hace poco Couture, Gonzaga, Sylvia etc etc se disputaban el cinto de pesados hasta que llego lesnar y los aniquilo, ahora hay alternativas. JDS, Overeem, Cain ... mucho mas nivel que antes en definitiva.

                              EL TODOS PAQUETES YA HUELE.

                              Comentario


                              • Mira, yo no tengo la necesidad de hacerle la pelota a nadie, así que si me hablas de Rogent Lloret, o di mi opinión sobre su combate con Bobby Brents no hace mucho (fui de los únicos que lo hizo), a mí me parecía un luchador muy cercano al nivel UFC hasta ese momento, de hecho, creo que tal vez podría haber estado ahí dentro, hasta que vi el combate.

                                El todos paquetes te olerá a ti, a mí no me huele a nada, comparar con el baloncesto es poco menos que demagogia. Es increíble leerte en este tema, en boxeo la división de pesados es una mierda porque dominan 2 tíos de 2 metros limitados técnicamente (yo he reconocido que la división está en crisis), pero en MMA no pasa nada porque los pesados no aguanten 5 asaltos o sean paralíticos técnicamente, no? Los pesados de boxeo son una mierda porque si los comparamos con lo históricos, no valen nada, pero los pesados de UFC no te apetece compararlos con los pesados de Pride FC, eso se llama DOBLE RASERO. Que me recrimine mi opinión teseo, ok, pero habiendo dicho lo que has dicho tú con anterioridad...

                                Además, que es lo que opino y no digo ninguna mentira, son luchadores limitados y mucho menos espectaculares que los de hace unos años, respeto profundamente que a vosotros os gusten, pero vamos, tampoco estoy diciendo ninguna locura, creo que es bastante lógico lo que expongo.

                                Dicho esto, yo veré el evento (no sé si en directo) por Mark Hunt y el main event (no me suelo perder peleas por el título), donde yo creo que Overeem acabará con JDS en menos de 10 minutos. Los kicks de Overeem determinarán el rumbo de esa pelea.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X