Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Quiza vuelva Lesnar al ver que Overeem iba hasta las cejas...

    Comentario


    • hay una campaña en Twitter para que el que tenga el titleshot sea Hunto.



      Yo ya me he hecho follower, obviamente.

      Comentario


      • Pues yo soy de los que cree que Overeen "se ha dejado pillar" esos niveles es de haberlo hecho a propósito.

        Al final Fedor tenía razón ¿no?

        Hunt no tiene ninguna posibilidad con JDS, y lo dice un superfan del gordito galletero.

        Comentario


        • y sonem ? niveles superiores a overeem...¿tmb quiso que le pillaran?

          Comentario


          • Originalmente escrito por pyn Ver mensaje
            Pues yo soy de los que cree que Overeen "se ha dejado pillar" esos niveles es de haberlo hecho a propósito.

            Al final Fedor tenía razón ¿no?

            Hunt no tiene ninguna posibilidad con JDS, y lo dice un superfan del gordito galletero.
            pues para ser supe fan...bien poca fe que tienes...yo con el gordo nunca digo nunca,que puede y debe sucumbir..si, pero...¿y si...?

            Comentario


            • A Hunt a día de hoy no lo veo yo en la misma liga...

              Comentario


              • que no? cigano champions ok, el gordo minimo,prmera división...a un partido todo puede pasar jejejeje

                Comentario


                • Pues supongo que, en un hipotético enfrentamiento con Hunt, o Cigano cambia por completo su plan de toda la vida, o tiene mucho que perder. Hunt NO es Nelson, NO es Crocop, NO es Werdum, NO es Carwin...tiene mejores manos y encaje que cualquiera de esos. Me gustaría ver a Cigano fuera de su juego, esto es intentar derribar y someter, porque a una pelea a palos, no le doy más del 50% de posibilidades, y esto por su cardio contando con una decisión después de 5 rounds

                  Comentario


                  • Bloody Elbow has been a leading voice in combat sports since formation in 2007 and has earned a global reputation for expert analysis, opinion and news.


                    White dice que el Cain vs. Mir sigue en pie, y que Cigano defenderá el cinto. No quedan muchas otras opciones viables... vamos, que yo creo que o Hunt o Werdum.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
                      Pues supongo que, en un hipotético enfrentamiento con Hunt, o Cigano cambia por completo su plan de toda la vida, o tiene mucho que perder. Hunt NO es Nelson, NO es Crocop, NO es Werdum, NO es Carwin...tiene mejores manos y encaje que cualquiera de esos. Me gustaría ver a Cigano fuera de su juego, esto es intentar derribar y someter, porque a una pelea a palos, no le doy más del 50% de posibilidades, y esto por su cardio contando con una decisión después de 5 rounds
                      En una pelea a palos con Hunt, no le des más de el 0,5% de posibilidades, mejor.

                      Si se da, veremos ese suelo de Cigano qué tal es, seguro. Pongo la mano en el fuego a que es otro de los que se llenan la boca de boxeo y striking, pero cuando vienen mal dadas, va a asegurar, ya lo hizo con Carwin, lo tenía a punto de caramelo y se vio cansado, así que en vez de finalizar a toda costa, reculó y esperó a la decisión, no es de esos locos que tanto adoro como Hunt, Manhoeff, Cyborg... También es lo lógico en una pelea de cinto.

                      Comentario


                      • Pica todo esto es mas fácil, decías que Kongo no tendría cojones a darse palos con Hunt y si los tuvo. Así le fue, un minuto y a París noqueado.

                        Evidentemente aquí se pelea para ganar, si el rival es Hunt ganara Junior por sumisión, todo lo que no sea llevarte al suelo a Hunt y someterlo es una locura. Hunt noquearía a cualquiera que se ponga a darse palos con el mas pronto que tarde.


                        Si el aspirante al final es Hunt ( ojalá ) veremos un Fedor vs Hunt 2.0. Nadie esta loco Pica aquí se juegan mucha leña y mucho prestigio como para mirar por la galería.

                        Noty yo también creo que Overeem se ha dejado pillar.

                        Comentario


                        • Estamos de acuerdo, veo.

                          Overeem no creo que se haya dejado pillar, con decir que estaba lesionado tenía de sobra. Lo que no se esperaba es que testasen a todo el main card antes de la pelea y no en el momento de entrega de las licencias o justo antes de pelear (en este caso, dentro de más de 50 días, desde que se hizo el test) como suele hacerse cuando se hace. Tened en cuenta que si lo ha hecho intencionadamente, se ha cavado su propia tumba, entre el lío de Lesnar en la primera pelea y esto, no le concederán licencias en bastante tiempo y cuando lo hagan, lo harán bajo condición de prueba médica, y eso, para Overeem, es un buen problema de futuro, casi que peor aún que haber perdido por KO en el segundo 1 del primer asalto de de la pelea.

                          Comentario


                          • Discrepo un poco Colacao, solo un poco XD.
                            Kongo fue a darse de palos??? Claro, y que iba a hacer? salir corriendo?
                            Me explico, tuvo su oportunidad al principio cuando Hunt se fue de culo el solo al ejecutar un High Kick... sorprendentemente Hunt 2.0 se levantó, se asentó en la verja y volteo la posicion... yo diria que FACIL (cosa que me deja loco y feliz). A partir de ahí Kongo era un flan con mas miedo que verguenza y ocurrió lo inevitable. Al menos así vi yo la pelea.

                            Una opcion al titulo para Hunt, ojala, pero me extrañaria mucho. Cierto es que hay poca gente disponible, pero Werdum con el tema de la revancha y tal creo que tiene mas papeletas.

                            ... si se diera, OJITO, Hunt puede ser de los rivales mas incomodos para Ciclano. :D

                            Comentario


                            • Mysterios, Te entiendo por donde vas y tienes parte de razon, pero Kongo mas o menos si intento darse en pie ( mas o menos ojo ).

                              Yo sere breve y conciso, el que quiera en MMA pegarse en pie con el señor Don Mark Hunt, esta automaticamente noqueado, llamese Junior, Serguei o Canduterio. En MMA en pie no hay quien le tosa, eso si, en el piso es un muñeco, lo vereis si se pega con Cigano o Werdum que abajo van bien, pero con peña limitada abajo como en sus ultimas luchas los puede noquear como si de niños se tratase.

                              Comentario


                              • Hombre, Cigano tiene juventud, buen boxeo (siempre hablando de MMA) poder de Ko, rapidez... ha demostrado ser un nivel A del Strike en MMA. Creo que seria una bonita pelea entre los 2 ahí arriba, bastante igualada a priori, no nos olvidemos que Hunt tiene 37 años y una pelea a 5 asaltos se le puede hacer muy larga si Cigano hace un boxeo inteligente.
                                Ahora bien... ¿arriesgaría?... Supongo que Cigano saldria a pelearle a Hunt arriba, con su boxeo y rapidez.... ahora bien, si entre medias recibe un mantecado de esos que duelen, como el primero que se comio Kongo el otro dia... pues entonces logicamente pasaria al plan b e intentar tirarlo, pero yo creo que de inicio si le boxearia arriba. (o eso quiero creer).

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X