Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Mysterios, Te entiendo por donde vas y tienes parte de razon, pero Kongo mas o menos si intento darse en pie ( mas o menos ojo ).

    Yo sere breve y conciso, el que quiera en MMA pegarse en pie con el señor Don Mark Hunt, esta automaticamente noqueado, llamese Junior, Serguei o Canduterio. En MMA en pie no hay quien le tosa, eso si, en el piso es un muñeco, lo vereis si se pega con Cigano o Werdum que abajo van bien, pero con peña limitada abajo como en sus ultimas luchas los puede noquear como si de niños se tratase.
    Ojo donde pisas amigo. Llámese Sergei? Que Hunt es un maquinote en pie pero no indestructible, ya lo hemos visto antes.

    Comentario


    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Estoy con kader, Lesnar sí que lo merecía de verdad ; )
      no se que pinta el gorila blanco, yo lo decia porque estoy harto de que le den oportunidades, como que querian darle al campeon del GP sin ni siquiera haber podido pasar de la 1a ronda.

      Comentario


      • Contra Fedor, todo vale. Venga, kader, explícanos qué oportunidad inmerecida le han dado a Fedor, o qué oportunidades, ya que, si cansado estás, habrá sido más de una.

        Comentario


        • Ssi... cuentanos Kader, cuentanos

          Comentario


          • dado ninguna, sugerida... miles. Solo por ser quien ha sido y no por quien es ahora. Digamos que estoy harto de que se siga divinizando su figura cuando ya ha perdido su aura magica.

            Es como si por ser fan pongamos, de Wand, dijera: merece un title shot por ser una leyenda del deporte.
            Hasta Hunt esta en mejor posicion que él con su 8-7.
            Es algo de respeto por el ranking actual lo que me quema que siempre los fans y hasta Cocker ofrezcan a Fedor como la solucion a todos los problemas.

            Comentario


            • Yo estoy con kader. Tampoco se está poniendo en entredicho el legado de Fedor, es solo que ahora mismo no viene a cuento una pelea por el cinto de UFC. Ya, que Lesnar y tal, pero eso no justifica que se proponga a Fedor AHORA como alternativa (o no debería, ya sé que alguno tiene en copito a su comodín para salir airoso de cualquier discusión).

              De todas formas da lo mismo, a Fedor no se lo van a dar, Fedor pelea en junio -dicen que con Bobby Lashley-.

              Comentario


              • No, no es eso. Es la rabia a Fedor, por no seguir las doctrinas del calvo retrasado. Todo lo que tiene y ha hecho Fedor se lo ha ganado, unos lo valorarán como algo increíble (los que somos sus fans) y para otros será una mierda por no entrar en UFC, pero sus haters podríais tener la deferencia de parar de echar mierda sobre alguien que no tiene culpa de nada, por noticias y gilipolleces de Sherdog, porque en realidad es eso lo que os jode, que no se le puede reprochar absolutamente nada y ni vosotros mismos podéis justificar vuestra bilis. No veo que nadie divinice a Fedor, sus fans lo seguimos siendo a muerte, simplemente, y motivos nos sobran.

                Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                no se que pinta el gorila blanco, yo lo decia porque estoy harto de que le den oportunidades, como que querian darle al campeon del GP sin ni siquiera haber podido pasar de la 1a ronda.

                Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                dado ninguna, sugerida... miles. Solo por ser quien ha sido y no por quien es ahora. Digamos que estoy harto de que se siga divinizando su figura cuando ya ha perdido su aura magica.

                No sabéis ni por donde atacarlo. Qué triste, keep hatin', babies ; )
                Última edición por picahielos; 04-07-2012, 10:30 PM.

                Comentario


                • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  No, no es eso. Es la rabia a Fedor, por no seguir las doctrinas del calvo retrasado. Todo lo que tiene y ha hecho Fedor se lo ha ganado, unos lo valorarán como algo increíble (los que somos sus fans) y para otros será una mierda por no entrar en UFC, pero sus haters podríais tener la deferencia de parar de echar mierda sobre alguien que no tiene culpa de nada, por noticias y gilipolleces de Sherdog, porque en realidad es eso lo que os jode, que no se le puede reprochar absolutamente nada y ni vosotros mismos podéis justificar vuestra bilis. No veo que nadie divinice a Fedor, sus fans lo seguimos siendo a muerte, simplemente, y motivos nos sobran.
                  Sí eso es. Está clarísimo, quien no lo vea está ciego.

                  Comentario


                  • No, rectifico, son las oportunidades, que le dan sin que se las merezca, que estoy harto ya, cojones.

                    Comentario


                    • a ver reconozco me he expresado mal y luego he querido corregirlo con mi segundo comentario. A mi este señor desde Monson ya no me importa. No lo ataco a el, ataco a la gente que le daria el title shot ahora mismo, que por supuesto(fightsol aparte) son sus fans. Porque es la verdad, Fedor no volvera al #1 ni aunque le abrieran la puerta de UFC.

                      casi 1800 mensajes suelto una cosa negativa sobre Fedor y ya soy un hater.
                      50.000 bombas contra Lesnar y hoy por poco me nombran miembro honorario de su club sin ni siquiera nombrarlo.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                        casi 1800 mensajes suelto una cosa negativa sobre Fedor y ya soy un hater.
                        50.000 bombas contra Lesnar y hoy por poco me nombran miembro honorario de su club sin ni siquiera nombrarlo.
                        Bienvenido al club. Y encima moderador, no te queda ná ;)

                        Comentario


                        • que coño importará que fedor no se mrezca la lucha po el titulo... a ver si por no merecerlo la gente ejea de querer verlo o de interesarle; porque es fedor,pero claro, ahora hay bastantes ganas de verlo como otro cualquiera que no lo merece...pues es fedor chavales y aunque os joda y ni siquiera vaya a darse,sería la requetepolla,paso de argumantar lo de copito como escusa para que esto se diera...porque lesnar es un timador y fedor una leyenda...

                          lo que está claro que por muy templaditos que hagais lo comentarios,al que se le nota,se le nota y que por culpa de los "entornos" o no haber mamado con lo que quería ufc (con o sin razon) sean motivos para darle cañita.... si pero no...

                          dado ninguna, sugerida... miles. Solo por ser quien ha sido y no por quien es ahora. Digamos que estoy harto de que se siga divinizando su figura cuando ya ha perdido su aura magica.
                          señor moderador, me apena ver que usted se ha creido qu fedor ha perdido el aura magica...
                          la sigue teniendo,si usted no lo ve,fijese en que el simple hedcho de que su nombre se rumoree para estos casos...no es casualidad,sigue siendo un pellizquito en la barriga de muchisimos aficionados...eso no lo podeis ver o quereis ver.

                          para una situación e emergencia...para arreglar el marrón meter a fedor sería un sueño...que no lo merece? pero bueno...¡¡¡que estamo en ufc enla división edpesos pesados ¡¡¡ a ver si vamos a pretender hacer la cosas bien siempre... a estas alturas.
                          Última edición por KICKE; 04-07-2012, 11:23 PM.

                          Comentario


                          • Ya, el plumero y tal. Lo de siempre KICKE.

                            Ni creo que la merezca Fedor, ni Lesnar, ni Crocop, ni Bigfoot, Mino, Carwin, Nelson, Browne, Struve, y si me apuras ni Cormier ni Barnett hasta que uno de los dos gane lo que tiene que ganar uno de los dos. Si no son Mir o Cain, para mí tienen que ser o Werdum o Hunt.

                            Y al que no le guste o no lo entienda, que se rasque.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Ya, el plumero y tal. Lo de siempre KICKE.

                              Ni creo que la merezca Fedor, ni Lesnar, ni Crocop, ni Bigfoot, Mino, Carwin, Nelson, Browne, Struve, y si me apuras ni Cormier ni Barnett hasta que uno de los dos gane lo que tiene que ganar uno de los dos. Si no son Mir o Cain, para mí tienen que ser o Werdum o Hunt.

                              Y al que no le guste o no lo entienda, que se rasque.
                              lo calco.

                              Comentario


                              • ya sabes que os lo noto,si tu no te lo notas, yo si ;)

                                la cosa no es que lo merezca o no, eso nadie lo pone en duda que no...lo que molesta es que a la gente parezca joderle que se plantee...ese saltar de inmediato asi templadito... bah nada nuevo cuando hablamos de fedor emelianenko

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X