Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    Yo creo que ahí hubiese estado mejor emparejar a Bigfoot con Velázquez que no el mismach con Mir.
    ¿Mismach por Mir o por Caín? Has rajado de los dos y ahora no me queda claro a cual ves por debajo del otro

    Comentario


    • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
      ¿Mismach por Mir o por Caín? Has rajado de los dos y ahora no me queda claro a cual ves por debajo del otro
      me imagino que de Mir por antigüedad.

      Comentario


      • Es evidente quién está ahí para ser una típica pelea de puesta a punto.

        Comentario


        • Mir es un pedazo luchador, merece enfrentarse a cualquiera y el respeto que se ha ganado. Cola dixit.

          Comentario


          • Mir es un pedazo de mierda.BIO dixit.

            Comentario


            • Que yo también veo a Caín ganando bien, ojo, sobretodo si Mir se empeña en empezar boxeando(y derribar tampoco puede), pero vaya, no deja de ser una pelea entre tops 10. Y según muchos, ni siquiera tops5. Pero vamos, la discusión de siempre en HW

              Comentario


              • Overeem es el tío que mas partido le ha sacado a las trampas de largo... ni k1 , ni contender de nada ni pollas en vinagre...antes era mucho mejor pleador y no conseguiria naa en su puta vida, ahora es un tarugo ortopedico que conserva cietas cosas edl pasado y miradle,,,con un curriculum acojonante...

                OVEREEM ERES UNA TRAMPA HUMANA,mi mas profundo desprecio desde este mismo momento.A mi no me engatusa mas,ni aunque le gane a arguiñano pelando cebollas...incluso ahí,sería porque está dopado.

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  Overeem es el tío que mas partido le ha sacado a las trampas de largo... ni k1 , ni contender de nada ni pollas en vinagre...antes era mucho mejor pleador y no conseguiria naa en su puta vida, ahora es un tarugo ortopedico que conserva cietas cosas edl pasado y miradle,,,con un curriculum acojonante...

                  OVEREEM ERES UNA TRAMPA HUMANA,mi mas profundo desprecio desde este mismo momento.A mi no me engatusa mas,ni aunque le gane a arguiñano pelando cebollas...incluso ahí,sería porque está dopado.
                  Ey, pero nadie le va a quitar el mérito de haber salido de figurante en el videoclip de "I'm sexy and I know it". Eso ya es para toda la vida

                  PD Tol día llevo dale que dale "I got passion in my pants and I ain't afraid to show it, show it, show it..."
                  Fuck yeah!

                  Comentario


                  • Me sabe mal, pero KICKE tiene razon. Despues de esto, la imagen de Overeem se devalua mas si cabe que la de otros que dieron positivo, ya que el en parte debe su grandeza actual a la metamorfosis que hizo.

                    Se descubrio el pastel vamos...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                      Mir es un pedazo de mierda.BIO dixit.
                      Ha ganado a Minotauro x2, a Filipovic, a Roy Nelson, a Tim Silvya ... con esas victorias veo dificil ser un mierda. Que no guste, po fale, pero de mierda...

                      Comentario


                      • a mi, mirr, me parecñía bastane bueno hace ya tela de años...
                        despues con sus cagadas y comenTarios de poR acá...casi que me cOnvencí de que era un mierda incapaz absolto...
                        pero ahora, me quedo con lo que pienso y esto creo que ya no va a cambiar: mirr,si,ese tio mierda. lp uede ganar a cualquiera y cagarla con un mediocre de turno,el nota es así,quien no le quiera respetar me parece perfecto,pero cuidado ,que despues pasa lo que pasa y te jode a tu idolo de turno...eso no pasa por casualiad ni mucho menos...es un tío plagado ed luces y sombras Y/PERO CON EL CINTO NO LE VAIS A VER,eso creo tenerlo tmb muy claro.

                        Comentario


                        • jajajaja jab,mirandolo así...si lleva razón,eso no se lo quita ya nadie...y por el camino que va...en vez de verse vacilón se acabará viendo como "guest starring payaso" en lugar de superstar

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Ha ganado a Minotauro x2, a Filipovic, a Roy Nelson, a Tim Silvya ... con esas victorias veo dificil ser un mierda. Que no guste, po fale, pero de mierda...
                            que te venga a la cabeza este tipo como ejemplo de contender es grave.

                            Comentario


                            • Ya es un poco tarde, pero por lo que podría haber sido



                              PD: #RallyForMarkHunt

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                                que te venga a la cabeza este tipo como ejemplo de contender es grave.
                                No entiendo Kader amic, creo que te has liado.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X