Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Claro y yo no he dicho que no, es un paquete y además un garrulo.

    Comentario


    • Mira, pensándolo mejor, que lo noquee, a ver con qué huevos vuelve a decir rogan sobre el nivel K1 de Barry y cía..

      Comentario


      • A mi me cae guay, se vacía siempre y es agresivo.

        Comentario


        • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
          Hunt lesionado, entra Lavar Johnson vs. Stefan Struve

          PD.
          Bajón absoluto, yo quería ver a Hunt más que a cualquier otro macho

          Comentario


          • comolo sabes teseo...hunt era mi mejor reclamo para elevento,que si,hay otras buenasluchas y cinto de por medio que eran elbroche...pero lo principal se me ha ido a tomar por culo.

            por cierto... menuda cesarea de lavar...joder abierto en canal.

            Comentario


            • porfavor algun primetime o countdown o conteo regresivo en español o subtitulado???? gracias de antemano

              Comentario





              • si alguien encuentra algo mas que lo ponga porfa

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  por cierto... menuda cesarea de lavar...joder abierto en canal.
                  sisi yo llevo toda la vida pensando que que se afeitaba la barriga y el otro dia me encuentro una foto con mas definición y me quedé atrapado.

                  Comentario


                  • " Paquete " Lavar va a noquear a Struve en el 1ero.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                      sisi yo llevo toda la vida pensando que que se afeitaba la barriga y el otro dia me encuentro una foto con mas definición y me quedé atrapado.
                      No sé si conocéis la historia de la cicatriz. Le tirotearon en una fiesta familiar un 4 de julio, tres adolescentes con antecedentes cogieron sus pistolas y se liaron a tiros con Lavar y su familia. Su sobrino murió ese día, y él y tres familiares más resultaron heridos. Lavar casi palma, y ahí lo tienes ahora. Por cojones nadie se lo va a comer a este tío, eso está más que claro.

                      Comentario


                      • es que vaya estropicio le dejaron

                        Comentario


                        • Siempre me queda la duda de si Lavar es blanco, mulato o negro!

                          Comentario


                          • Acabo de leer la historia Teseo, si ya iba con el, ahora mil veces mas, vamos a por Struve!

                            Comentario




                            • Comentario


                              • Quien diga que Gitano no da miedo es que es muy valiente...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X