Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    A mi me gustan los 2 como luchadores Kurai, pero creo que JDS lo noqueara mañana en unos 3 min. sin ningun tipo de problema. Mir no encaja nada y cuando le tocan el morro recula mucho.

    La unica duda que tengo es si veremos un JDS reservon y amarrador como ante Carwin o un JDS a tope como otras veces.
    yo espero verle a tope, dando el espectáculo que sabe dar cuando quiere

    Comentario


    • Pregunta tonta después de ver el pesaje, ¿cómo puede pesar tanto Caín? Sí, tiene cuellotoro y cabezabuque, pero luego no es de los "culturistas". Con su aspecto y 1'85 no sé de dónde salen los entre 108 y 109 que pesa. Y unos testículos de ancestros mejicanos no pasan de los 2 o 3 kilos.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
        Pregunta tonta después de ver el pesaje, ¿cómo puede pesar tanto Caín? Sí, tiene cuellotoro y cabezabuque, pero luego no es de los "culturistas". Con su aspecto y 1'85 no sé de dónde salen los entre 108 y 109 que pesa. Y unos testículos de ancestros mejicanos no pasan de los 2 o 3 kilos.

        jajajajajaja los testículos imagino que no sera no

        lo de los pesos y las apariencias es un mundo aparte

        depende mucho de la constitución de cada uno y de repartos de masas (como en los camiones) jajaja

        Comentario


        • Igual tiene un esqueleto de adamantium...Supongo que su estructura ósea es muy pesada, a parte de que su nivel de grasa no es muy bajo, y esa cabeza que tiene sus kilates también

          Comentario


          • A que hora empiezan preliminares y main event?? Sabeis?

            Estuvo guapo el pesaje. Jejeje. Con los silvidos de las nenas se ponen todos palotes, sobre todo el Miller
            sigpic

            Comentario


            • buah las horas son una burrada:

              prelims de facebook: 3:45 a.m.
              prelims: 5:00 a.m.
              main card: 7:00 a.m.

              Comentario


              • Eso esta bien Kader? Me va a tocar levantarme a verlo casi mejor a las 7!

                Comentario


                • en teoria empiezan a las 18:45 hora local. lo paso por el time converter y dice que hay 9 horas de diferencia entre las Vegas y Barcelona: http://www.timeanddate.com/worldcloc...0&p1=127&p2=31

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                    buah las horas son una burrada:

                    prelims de facebook: 3:45 a.m.
                    prelims: 5:00 a.m.
                    main card: 7:00 a.m.
                    Creo que no eh? Estas son las horas

                    UFC 146: dos Santos vs. Mir Start Times:
                    Preliminary Bouts on Facebook: 6:45 p.m. ET/3:45 p.m. PT (Live)
                    Preliminary Bouts on FX: 8 p.m. ET/5 p.m. PT (Live)
                    Main Card on Pay-Per-View: 10 p.m. ET/7 p.m PT (Live)

                    Que en hora ibérica hay que sumar seis horitas a la de "E.T.", es decir:

                    prelims de facebook 00:45
                    prelims 2:00main 4:00

                    Lo de siempre vaya :)

                    Comentario


                    • menos mal

                      Comentario


                      • pues no lo entiendo, la ultima vez el trasto ese me funcionó

                        Comentario


                        • Pues si es a la hora de siempre, mañana los veré después de la F1 jejeje

                          Comentario


                          • Kader tio...

                            Comentario


                            • Según firstrow que es donde yo veo los streams online pone que a nuestra hora Prelims a la 1.00am y Main a las 4.00am

                              Así que pienso que la fuente de teseo es verídica :)
                              sigpic

                              Comentario


                              • a frank se le ira la confianza cuando junior lo golpee !!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X