Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
    yo creo q dos santos se lo baja en el 2º round de KO
    Yo estoy o en que Overeem lo atropella en el 1ero pasandole por encima con su potencia o lo que tu dices, si llegan al 2o pasa a ser favorito JDS.

    Intuyo sorpresa e intento de llevar la pelea al suelo de JDS, podria sorprender pero con lo que cuesta tirarlo a el y lo bien que proyecto contra Carwin no me extrañaria intentar sacar algo por ahi...

    Comentario


    • yo creo q con la velocidad y el timing q tiene dos santos en su striking es bastante solvente como pa afrontar una batalla en pie y ganarla, en el ultimo combate q se pudo ver algo de overeem, q fue contra werdum, su striking tampoco fue gran cosa y werdum pudo hacerle frente bien con un muay thai mas q decente, aunq los dos dieron mucho q desear al fin y al cabo...viendo la rapidez de dos santos y como trabaja en angulos y ese jab rapidisimo q rebento la cara a carwin...yo estoy mas q seguro q overeem caera KO en el 2º asalto

      Comentario


      • La verdad qlo veo muy viable, pero el clinch que tiene Overeem, que se te acerca cerrando huecos y te hinca un par de rodillas te pueden dejar muy tocado. Yo prefiero que gane JDS, aunque Overeem no me cae mal en absoluto pero veo q es demasiado fisico para mi gusto. Espero que sea un peleon y al menos no pase como en el JDS-Cain jajaja.

        Comentario


        • JDS deja más huecos que Overeem al atacar y lo va a pagar caro.

          Comentario


          • Yo estoy o en que Overeem lo atropella en el 1ero pasandole por encima con su potencia o lo que tu dices, si llegan al 2o pasa a ser favorito JDS.
            No veo porqué, para mí (ignoro como está el tema de apuestas) en el segundo sigue siendo favorito Alistair, Dos Santos no ha demostrado tener mejor cardio en los segundos asaltos que el holandés, ambos van flojos.

            Comentario


            • creo que ha dado en el clavo colacao, en el primer round, overeem clincha fijo todo el round, desgasta y rodillea.

              la idea es quitarle la chispa al gitano, pero este no es tonto e imagino que su game plan sera jabandalotofmovement y zasca!

              depende de como corte la distancia overeem pero si va en modo frankenstein...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • Pedazo de pelea, aunque puede acabar de cualquier modo. Les veo posibilidades a ambos. Overeem es muy capaz de ganar a dos santos y el brasileño esta en racha y tiene un gran boxeo.

                Aun asi creo que overem tiene las de ganar, ese fisico es acojonante. Veremos el cardio de uno y otro

                Comentario


                • hace mucho que overeem no nos deleita con una linda guillotina...

                  CIGANO by guillotine choke.Lo vieron aquí.

                  Comentario


                  • Cigano by mataleon. Lo vieron aqui.

                    Comentario


                    • tambien me vale ¡¡¡

                      Si os digo la verda, cualquier guión que m pueda inventar de la pelea, lo veo valido,porque es que puede pasar cualquier cosa,hasta que lleguen a la decisión en un mojon de pelea.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                        creo que ha dado en el clavo colacao, en el primer round, overeem clincha fijo todo el round, desgasta y rodillea.

                        la idea es quitarle la chispa al gitano, pero este no es tonto e imagino que su game plan sera jabandalotofmovement y zasca!

                        depende de como corte la distancia overeem pero si va en modo frankenstein...

                        jabandalotofmovement con un tío más técnico que tú, con alcance similar o superior y una pegada tan dura, puede ser un suicidio. Spong ya intentó in-out muy rápidos con series largas pero fugaces y teniendo un boxeo, rapidez y timing muy superiores a los de JDS, no le salió nada bien y eso que Alistair tenía limitado el clinch que tanto hace valer su tamaño. Creo que en K-1 se ha demostrado que la vía para parar a Overeem es hacerlo retroceder, muchos golpes al cuerpo que aprovechen su dura pero estática guardia, cuidar las contras con buenos desplazamientos que a ser posible no hagan perder la distancia, no dejarlo descansar cuando se consigue conectar claramente (para lo que se necesita un gran cardio), buen footwork para no caer al entrar a la distancia y aprovechar los regalos que ofrece Overeem cuando consigue buenas posiciones para el golpeo.

                        Comentario


                        • Si Overeem gana sería el 2º campeón de UFC holandés, el primero fué Bas Rutten.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            Si Overeem gana sería el 2º campeón de UFC holandés, el primero fué Bas Rutten.
                            Sería el primer británico ¿no? Nació en Inglaterra el tío, algo es algo para los brits jeje

                            Comentario


                            • Pues como british si que sería el primer campeón jeje

                              Comentario


                              • Overeem by Uberknee.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X