Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
    Me genera mucha curiosidad ese Bigfoot/Velásquez. Después de ver el recorrido de Dueñas en Strikeforce, este combate me parece una buena manera de comparar un poco los niveles de las divisiones de HW en el hexágono y en el octógono.

    Que luego el factor suerte puede aparecer, que se que tampoco es un test fiable, pero ya me entendéis.
    Yo era de los que decía que Caín le ganaba bien a Fedor, y ya que ese combate no lo voy a poder ver nunca,me conformo con verlo contra el mismo rival(Pezao), por cuestionable que resulte esa regla de 3
    Creo que ya discutimos esto hasta la extenuación, pero vamos, si tú piensas que hay comparación entre la UFC, donde había 2 pesos pesados buenos (JDS y Cain, aunque éste último ahora es sospechoso) y Strikeforce donde tenías a Alistair, Barnett, Werdum, Kharitonov, Pezao, Cormier, Fedor, Del Rosario,... macho, no hay color. Está bien que os mole UFC y todo eso, pero a veces es fanatismo puro. Si hasta Sherdog llegaron a poner a Schaub en el top 10 por no incluir a más de Strikeforce!

    Comentario


    • En UFC también tenías a Mir, Carwin, Nelson, Minotauro, Browne, Struve, Hunt, Rothwell,... digo, que al final todo se reduce a dónde pones el listón de lo "bueno". Yo no creo que hubiese mucha diferencia entre la división en UFC y la de Strikeforce. Me decantaba por la de Strikeforce por nombres, pero no podemos olvidar que con toda esa peña en plantilla se pegaron un añazo con UNA pelea televisada entre HW's. Después sí, el GP y todos con la chorra en la mano, pero que el tiempo no magnifique lo que fue bueno pero tampoco nivel Pride.

      Ahora da igual, ya están todos juntitos y calentitos, y sin Lesnar que moleste ;)

      Comentario


      • yo no sé como podéis meter a peña como Mir, Carwin, Nelson, Zombie Mino o Rothwell y hacerlos pasar por buenos.

        Comentario





        • La excusa de Overeem, finalmente



          “To my friends and fans,

          I am deeply saddened to announce that on Friday, April 20, I respectfully withdrew from the May 26 event so that I can request a continuance until my situation with the Nevada State Athletic Commission is resolved.

          I cannot express how sorry I am to the Commission, Junior Dos Santos, the fans, the owners and employees of the UFC, my friends and family and anyone else who this has affected.

          I absolutely do not believe in, nor do I use performance-enhancing drugs. I am a clean fighter and I will do whatever it takes to prove this to everyone.

          Prior to the UFC 146 press conference in March, I aggravated an old rib injury on my left side. My doctor prescribed, and I accepted, an anti-inflammatory medication that was mixed with testosterone. I was completely unaware that testosterone was one of the ingredients in the medication. Although I was unaware, I do realize it is my job to know what I am putting into my body.

          I respect the Nevada Commissioners and Executive Director Keith Kizer and what they are doing to keep the sport of mixed martial arts regulated and safe for athletes. I look forward to working with them in the days and weeks ahead.

          Friends and fans, I ask for your patience as I work through this matter. Please support me. I promise to return to the Octagon soon.”


          Floja, flojita la veo
          Última edición por teseo; 04-23-2012, 05:13 PM.

          Comentario


          • Si no recuerdo mal cormier despues de volarle el melon a pezao dijo : no todos son cain velasquez (su compañero de entrenamiento, del cual el es su juguetito) la regla de tres en el deporte no se debe aplicar, pero podeis ir haciendoos una idea de los "niveles"
            fedor cuando fue a strikeforce puso a cargo de su dieta alimentaria a ronald mc donalds y se dejo la musculatura en rusia sobre todo la del cuello y hombros, esque ni en semipesados.....

            Comentario


            • noty, no dijo eso. Dijo exactamente "he ain´t no Cain Velasquez". Aunque luego se demostró que Cain tampoco es que sea Roy Jones Jr boxeando, vamos.
              No creo que signifique mucho que un compi de equipo le eche un piropo a otro, vamos. A mí no me clarifica nada.

              Comentario


              • Cierto que JDS, no se adapta al estilo de Mir, pero en un intercambio de esos cercanos, veo que Mir aunque su W no sea prodigioso, pueda derribar a JDS. Mir en el suelo a JDS le hace un nudo, confio todavia en aquel jovenzuelo de las Vegas que fue atropellado por Lesnar. (que por cierto esta otra vez en RAW creo)

                Comentario


                • No veo por donde puede meter mano Mir a Cigano.
                  Alguno dirá... "En suelo"
                  Pues bien, reformulo...
                  No veo como Mir pueda tirar al suelo a Cigano.

                  Eso sí, siempre le puede salir algun golpe chorra de esos como el que le metió a Crocop y llevarse la pelea... pero bueno, con la suerte no hay nada escrito.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                    yo no sé como podéis meter a peña como Mir, Carwin, Nelson, Zombie Mino o Rothwell y hacerlos pasar por buenos.
                    Hombre, el entrenador de Carwin dijo que rompió una manopla de un puñetazo en un entreno.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      Creo que ya discutimos esto hasta la extenuación, pero vamos, si tú piensas que hay comparación entre la UFC, donde había 2 pesos pesados buenos (JDS y Cain, aunque éste último ahora es sospechoso) y Strikeforce donde tenías a Alistair, Barnett, Werdum, Kharitonov, Pezao, Cormier, Fedor, Del Rosario,... macho, no hay color. Está bien que os mole UFC y todo eso, pero a veces es fanatismo puro. Si hasta Sherdog llegaron a poner a Schaub en el top 10 por no incluir a más de Strikeforce!
                      Es que podemos discutirlo todo lo que queramos, que mientras no veamos pelearse a unos contra otros no sabremos quienes son mejores. La duda razonable siempre estará ahí.

                      Por otra parte,muy fanático no debo de ser si Pezao, Cormier , Overeem y alguno más me parecen tops 10. Que al final parece que todo tenga que ser un Barça-Madrid. Es imposible que todos los luchadores de una organización sean mejores que todos los luchadores de otra. Algo bueno tendrá cada una.

                      Por muy claro que algunos lo vean en su cabeza, yo necesito ver algunos cruces antes de decir tan rotundamente que X es mejor que Y.

                      Comentario


                      • Bueno, y lo que dice Teseo, ahora ya no hay que discutir, tenemos a todos en el mismo sitio

                        PD por cierto:

                        Me juego la firma a favor de Mir

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                          Bueno, y lo que dice Teseo, ahora ya no hay que discutir, tenemos a todos en el mismo sitio

                          PD por cierto:

                          Me juego la firma a favor de Mir
                          Aquí tienes rival para semejante aberración.

                          Comentario


                          • La pregunta és:

                            Donde se puede comprar el medicamento del Holandés qué te pone cuadrado y te eleva tanto las testosterona?

                            Yo és qué ninguno de los qué tomo para la alergia me hace nada a nivel muscular....

                            En fin........................

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                              noty, no dijo eso. Dijo exactamente "he ain´t no Cain Velasquez". Aunque luego se demostró que Cain tampoco es que sea Roy Jones Jr boxeando, vamos.
                              No creo que signifique mucho que un compi de equipo le eche un piropo a otro, vamos. A mí no me clarifica nada.
                              hombre una mala noche la tiene cualquiera, yo creo que lo de dos santos fue algo raro, aunque el tiempo nos lo ira aclarando, pero a priori deberia ser superior a pezao, aunque hasta que no peleen no se sabra evidentemente, cada cual se puede hacer sus subjetivas ideas, cuando un tio es muy superior en los entrenamientos a sus compañeros, algo tendra que ver a la hora de luchar en muchos casos, y mas si los compañeros son tambien mas o menos buenos
                              Última edición por noty; 04-24-2012, 10:53 AM.

                              Comentario




                              • White confirma ROY NELSON vs. GABE GONZAGA



                                Ahora el que espera nuevo oponente es Shane del Rosario

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X