Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Foreros en el campeonato de Euskadi de Lucha, Grappling y Sambo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Foreros en el campeonato de Euskadi de Lucha, Grappling y Sambo

    Buenas noches.

    Ayer en Vitoria los foreros Dana y Sua participaron en el campeonato de Euskadi de Lucha, Sambo y Grappling.

    El forero Sua fue el primero en iniciar su participación en la modalidad de Sambo. Su adversario más habil en las proyecciones fue capaz de derribarlo en un par de ocasiones pero una vez allí la experiencia de Alain marcó las diferencias y se impuso con una dura americana que dejo tocado a su adversario.

    En la modalidad de grappling Sua se enfrentó Oscar Fernández Calderon, primo del excelente Sergio Calderon. Oscar entrena y compite en lucha, grappling y BJJ, además de tener experiencia en MMA Amateur.
    Era la lucha entre el veterano y la joven promesa que viene pisando fuerte, el combate estuvo a la altura de las expectativas y finalmente Oscar venció por finalización.

    Quedense con el nombre de Oscar, sin duda va a dar mucho que hablar y sino al tiempo.

    En cuanto a Sua decir que después de un tiempo de inactividad está volviendo de nuevo al circuito habiendo peleado ya en el Europeo de BJJ y en este autonómico. Proximamente le veremos en el nacional de grappling y en el EH Fighters 9 con lo que se confirma su vuelta al 100 % a la competición.

    El forero Dana, tras su comentada lucha en el EH Fighters 8 volvía a competir en la modalidad de Grappling. Después de haber empatado con Mikel Cortes en el EH Fighters de junio y ´haber tenido más tiempo para preparar este torneo había curiosidad por ver su evolución.

    Fiel a su estilo pero con "trucos nuevos" le tocaba enfrentarse a Oscar que venía de ganar a Alain. Rapidamente Oscar tiro hacia la guardia buscando explotar su Jiu Jitsu y Dana comenzo a hacer su trabajo de presión y desgaste.

    Siendo casi una misión imposible rasparle desde la guardia, Oscar estaba atrapado de espaldas y Dana supo buscar muy bien el hueco para aplicar una muy bien encajada Kimura que terminó el combate.

    El forero Dana, campeón de Euskadi de Grappling. Ya no solo te tira al suelo y te aplasta, ahora encima también te finaliza. Su Jiu Jitsu va evolucionando y su wrestling no hay ni que comentarlo así que el tio tiene cada día más peligro.

    Felicidades por sus luchas y que esto sirva para que los promotores les tengan en cuenta.

    Un saludo.

  • #2
    Pues una pena que no se hiciera ninguna publicidad del evento ya que somos muchos los que estamos en Vitoria que nos hubiera gustado luchar en grappling y no nos hemos enterado de nada, espero que para la proxima avisen y asi poder asistir los de Vitoria que somos bastantes, y siendo en casa :(

    Comentario


    • #3
      Que bueno Lister, gracias por la crónica y enhorabuena a todos.

      Comentario


      • #4
        Para la próxima.

        Comentario


        • #5
          Joder que decir Iker....... , todo es por ti y el trabajo que estas haciendo con migo que lo tuyo te cuesta por lo cabezon que soy jajja las finalizaciones poco a poco van llegando gracias a tu constancia gracias, por que quien te iba a decir que iba a acabar con un kimura desde la guardia no lo hubieras pensado ni en pintura pues nada mañana estamos un abrazo loko.

          Comentario


          • #6
            Menuda crónica, muchas gracias y enhorabuena a los foreros
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              Me alegro que os haya gustado la crónica, tengo intención de hacer una después de cada evento comentando la participación de los compañeros y un servidor.
              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Eres el Mike Goldberg de Euskadi ja ja

                Comentario


                • #9
                  muchas felicidades a todos y especialmente a mi primo Oscar que cada vez que le veo ha mejorado a un ritmo impresionante! sigue así campeón!!

                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Gracias por la cronica Iker, decir ke dejar de enseñar ya tanto a dana es ya muy perrro. Estoy contento, por lo menos ganaron mis compis de equipo y amigos, sobre todo Oscar ke kada dia va a mas , cada vez ke me despisto me la lia ya sea entrenando o compitiendo. En Euskadi el grappling , bjj o mma , tienen un gran futuro con Oscar Fernandez Calderon, se que cuando algunos nos jubilemos de pelear, el cabronazo este estara dando caña a primer nivel y sino al tiempo

                    Comentario


                    • #11
                      Enhorabuena a los dos, tanto a Alain como a Oscar!!! Un abrazo

                      Comentario


                      • #12
                        buenisima la cronica, pena no asistir. un abrazo a todos mis compañeros y amigos

                        Comentario


                        • #13
                          enhorabuena chavales que duro se hace estar tan lejos y mas leyendo todo esto... darle duro un abrazo!!!
                          sigpic
                          Este cacharro es el que llevo!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Que bueno! Enhorabuena dana!! Que perraco...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Pues nada este finde a por todas en el campeonato de españa,esperemos ke tanto oscar ,kontxi,alain y yo vengamos contentos.Gracias a todos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X