Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los peores de las MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Los peores de las MMA

    Yo con alguno no estoy de acuerdo, Carlos Newton por ejemplo, pero bueno...

    No hay nada peor q pasar un par de dias sin nada q hacer delante del ordenador, joder q friki me estoy volviendo.

  • #2
    Los peores de las MMA

    Se ha pasado mucho con Carlos Newton , que durante un tiempo fue considerado N

    Comentario


    • #3
      Los peores de las MMA

      friki es el no tu

      Comentario


      • #4
        Los peores de las MMA

        La verdad que si ha sido un poco exagerado. Hay que respetar un poco mas al que se sube a pegarse a un ring, aunque este cobre por ello.
        saludos

        Comentario


        • #5
          Los peores de las MMA

          Originalmente escrito por dibu
          La verdad que si ha sido un poco exagerado. Hay que respetar un poco mas al que se sube a pegarse a un ring, aunque este cobre por ello.
          saludos
          Es verdad yo pienso igual, no cualkiera esta ahi arriba.

          Comentario


          • #6
            Los peores de las MMA

            Se le ha ido mucho la pinza ha incluido a buenos guerreros...

            Comentario


            • #7
              Los peores de las MMA

              Yo puedo compartir lo de Akebono o lo del gigante Silva sobre todo por su mas que innecesaria presencia en estos eventos, pero el resto no joder... incluso el propio Sapp me merece un respeto por el pedazo combate que nos brindó con Minotauro. Goodridge o Abbot me caen fatal desde siempre, pero no les meteria dentro de los peores ni de coña... Lo de Newton no tiene explicación. ... en fin

              Comentario


              • #8
                Los peores de las MMA

                Mi vecina Catalina creo que tambien es una de las peores peleando, claro que tiene 93 años, a lo mejor de moza era mas ágil y viva

                Comentario


                • #9
                  Los peores de las MMA

                  Lo unico que se me viene a la mente es que quizas el tio coloco a newton sin darse cuenta.... :roll:

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X