Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 144: EDGAR vs.HENDERSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mal Rampage y bien Bader(menudos galletones rodados saca)

    PD El que más no sé, pero uno de los luchadores con más ko si que es(Rampage)

    Comentario


    • Vaya SLAM!!

      Comentario


      • Rampage hoy me esta recordando pila al tio Phil de el principe de bel air.

        Comentario


        • Que cagada de Bader regalar el slam así, menos mal que lo ha arreglado luego.

          PD "En japón no abuchean" XD

          Comentario


          • toma, le devolvio el slam. Este round tambien de Bader.

            Comentario


            • El peor Rampage en tiempo :(

              PD Para la mole de tío que es, que grititos suelta Bader XD (Viendo la repe, le podría haber volado el codo o el hombro al aterrizar en el slam)

              Comentario


              • Dios, mira que lo anticipaba. Despues de haber dado la chapa con que queria pelear en japon, que le motivaba extra... lol, ya lo veo, falla al dar el peso y se presenta sin preparacion a hacer el ridiculo y a que le pasen por encima.
                Buena noche para retirarse amigo, estas a tiempo de volver a las pelis!

                Comentario


                • Rampage ha perdido ya la ilusión. Así no, Quinton, así no....


                  Menos mal que ahora viene el combatazo

                  Comentario


                  • Hoy he visto a un Rampage desmotivado, falto de forma... vamos, creo que dio lo ultimo de sí al prepararse para Jones.
                    Hoy a dado pena.... pero sabeis qué?

                    QUE ME LA PELAAAAAAA

                    Comentario


                    • Con el asco que me da Bader... Joder Rampage, JODER.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Oriol ¿Tu habias oido lo de hockeypunching?
                        No pero ya estoy buscando un club de hockey para mejorar mi juego, aunque si se refiere a hockey hielo aqui en australia lo tengo chungo

                        Comentario


                        • Bader es un amarrategui; por lo menos Rampage nos ha regalado un slam marca la casa que en japón le salén mejor.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Oriol Ver mensaje
                            No pero ya estoy buscando un club de hockey para mejorar mi juego, aunque si se refiere a hockey hielo aqui en australia lo tengo chungo
                            ¿Uri,lo estás viendo en el pub con la pinta en la mano?

                            Comentario


                            • Esto ha pasado mucho. Prepararse para la pelea de tu vida o una de las peleas de tu vida, perder y luego en la siguiente estar pésimo. Y así se aprovecha para desacreditar al anterior (Jones no es tan bueno y tal, a Rampage le gana cualquiera y bla bla bla)

                              Comentario


                              • jajaja grande oriol ¡¡¡

                                señores, ahora creo, que debe de venir casi que lo mejor por ver...pero va a durar poco ,MUY POCO. (lo cual segura una decisión XDD)

                                Prosikito que? al final has mangado no? jejeje está bien la noche si ¡¡¡

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X